NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta191007

said

Hola amiga Risos que bueno verte por aqui.. ,un beso guapa ¿Auely hay cafélito para mi ? si es asi me lo pones y me siento un ratito a tu lado ,y me cuentas cositas ……¡¡que sabes que a mi ,me gusta pasar la tarde con las amigas !!

19 noviembre, 2007 at 18:44

abuelamari5

said

Karmela guapa,te lo pongo con una ramita de hiervabuena,que veras como huele,y mañana botas y impermeable para el agua.

19 noviembre, 2007 at 18:19

KARMELA52

said

Y vengo a tomar un té con vosotras… Bueno o lo que sea. Aquí amaina el temporal (el de frío ) que ahora dicen que nos vienen inundaciones…..
Bueno por ahora hemos pasado el lunes….

19 noviembre, 2007 at 18:13

KARMELA52

said

GIGI QUERIDA ESPERO QUE LA AFICCIÓN AL MARTINI SEA ANTERIOR A NUESTRO VIAJE ITALIANO… NO ME PERDONARÍA LLEVAR ESO SOBRE MI CONCIENCIA…

19 noviembre, 2007 at 18:12

abuelamari5

said

Risos nos alegramos de que vengas a tomar lo que quieras,sabes que esta es tu casa,

19 noviembre, 2007 at 17:37

sali

said

Dos campesinos se encontraban en un bar y uno le dice al otro:
En mi pueblo se dan unas calabazotas grandotas, pero grandotas, como de 2 metros.
Y el otro le contesta sorprendido:
¡No me diga!, y para no dejar mal a su pueblo, él también le dice:
En mi pueblo se hacen unas cazuelotas pero cazuelotas, como de 2 metros.
Y el otro le pregunta:
¿Y para qué son esas cazuelotas?
Y le contesta:
Bueno, ¡Es para cocinar sus calabazotas!

19 noviembre, 2007 at 15:55

Risos de oro

said

Pase por aki un momentito a tomarme un cafelito con vosotros por ke el aroma me llega hasta aki, tengo unos minutillos antes de regresar al trabajo
Ademas keria saludaros y dejarles un gran beso y un fuerte abrazo a todos y cada uno y decirles ke os kiero de todo corazón
Si lo veis a Martin me lo saludais por fa gracias
Ciaooooo

19 noviembre, 2007 at 15:49

sali

said

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice:
Hijo, pasa a misa.
El campesino le responde:
No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?
Dios te lo cuidará, hijo.
Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia.
Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
¡Dios está con nosotros!
Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:
Entonces, ¡quién coño me está cuidando el caballo!

19 noviembre, 2007 at 15:43

sali

said

Abueli, que no se acostumbren a no pagar, pues la máquinita esta que tengo, hay que cuidarla y cambiarle el aceite y ponerle pilas de vez en cuando, no se lo digas a naide pero tengo algo de reserva, escondido en el foondoo del mar……
Abrazos

19 noviembre, 2007 at 15:36

abuelamari5

said

No me digais que el olor no os hace pararos y entrar a tomar un cafe,yo voy a tomar un capuchino con canela,que me encanta,pero venir que os pondre lo que querais,pues no hay que pagar,ya que mi Sali lleno la caja.esto es tener amigos,lo demas un cuento.

19 noviembre, 2007 at 15:23

Gigicor

said

Que tambien quiero adelgazár pero es que me cuesta…. Dios y ayuda. y es lo que yodigo … que ya no tengo que enamorá a nadie y dicen que las gorditas son más alegres y simpáticas.
Asi que… abu… yo lo siento pero yo…. sigo.!

19 noviembre, 2007 at 13:29

sali

said

CUIDADIN CON EL ALCOHOL

Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente.
“¿Qué le pasó compadre?”
“Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, pues fue hecho con un cuerno de jirafa”.
El amigo se queda asombrado.
“Mire, (mostrándole un moretón en el estómago) ve esto compadre, pues fue una patada de caballo salvaje”.
El camarada no sale de su asombro.
“Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda) ve esto compadre, fue un cuerno de rinoceronte”.
El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona:
“¿Pos donde andaba compadre? ¿En un safari?”
“No compadre, me subí muy alcoholizado al carrusel de la feria y me resbalé”.

19 noviembre, 2007 at 13:21

abuelamari5

said

Pero Sali con esto que has traido,yo no me muevo de aqui,pues todo me gusta,y tiene una pinta que me voy a morir de gorda,no os he dicho que quiero adelgazar?
Manzana mi niña esos croasanes me chiflan y voy a hacer como Karmela llevarme alguno sin que lo noteis jjiijijij.
Bauta preciosa,te espere pero tenia que hacer cosas,espero que hayas desayunado con mi niña Marea,que estaria leyendo algo interesante.Sarita si vienes por aqui dime donde vives esactamente pues me encanta tu tierra.Tomar un poquito de todo,pero poco que sino no comeis.

19 noviembre, 2007 at 13:12

sali

said

Como es la hora de preparar los jugos gastricos para comer bien, traigo un poco de lomo enbuchao, unas cocretas de bacalao y unas lonchas de jamon de hembra (no penseis mal). un tinto de rioja y cerveza fresquita (no helada), para acompañar el cafe una botellita de JB. y una de anis de ese que se sube al arbol.
No pienses mal ; !!t u tambien puedes tomar la que te guste ¡¡.
Aqui estan invitados tod@s los que vengan como se debe ir a visitar a los amigos
.

19 noviembre, 2007 at 12:53

KARMELA52

said

UY…. ME ESCAPÉ DEL TRABAJO Y HE OLIDO LOS CROISSANTS….. QUE SERÁN DE LOS AUTÉNTICOS… FRANCESESSSSS…… HASTA LUEGUITO ME LLEVO UNO EN LA MANO IZQUIERDA MIENTRAS UTILIZO EL RATÓN CON LA OTRA JA JA!!!!

19 noviembre, 2007 at 12:22
Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel