› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta191007saidHola amiga Risos que bueno verte por aqui.. ,un beso guapa ¿Auely hay cafélito para mi ? si es asi me lo pones y me siento un ratito a tu lado ,y me cuentas cositas ……¡¡que sabes que a mi ,me gusta pasar la tarde con las amigas !! |
|
abuelamari5saidKarmela guapa,te lo pongo con una ramita de hiervabuena,que veras como huele,y mañana botas y impermeable para el agua. |
|
KARMELA52saidY vengo a tomar un té con vosotras… Bueno o lo que sea. Aquí amaina el temporal (el de frío ) que ahora dicen que nos vienen inundaciones….. |
|
KARMELA52saidGIGI QUERIDA ESPERO QUE LA AFICCIÓN AL MARTINI SEA ANTERIOR A NUESTRO VIAJE ITALIANO… NO ME PERDONARÍA LLEVAR ESO SOBRE MI CONCIENCIA… |
|
abuelamari5saidRisos nos alegramos de que vengas a tomar lo que quieras,sabes que esta es tu casa, |
|
salisaidDos campesinos se encontraban en un bar y uno le dice al otro: |
|
Risos de orosaidPase por aki un momentito a tomarme un cafelito con vosotros por ke el aroma me llega hasta aki, tengo unos minutillos antes de regresar al trabajo |
|
salisaidVa pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice: |
|
salisaidAbueli, que no se acostumbren a no pagar, pues la máquinita esta que tengo, hay que cuidarla y cambiarle el aceite y ponerle pilas de vez en cuando, no se lo digas a naide pero tengo algo de reserva, escondido en el foondoo del mar…… |
|
abuelamari5saidNo me digais que el olor no os hace pararos y entrar a tomar un cafe,yo voy a tomar un capuchino con canela,que me encanta,pero venir que os pondre lo que querais,pues no hay que pagar,ya que mi Sali lleno la caja.esto es tener amigos,lo demas un cuento. |
|
GigicorsaidQue tambien quiero adelgazár pero es que me cuesta…. Dios y ayuda. y es lo que yodigo … que ya no tengo que enamorá a nadie y dicen que las gorditas son más alegres y simpáticas. |
|
salisaidCUIDADIN CON EL ALCOHOL Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente. |
|
abuelamari5saidPero Sali con esto que has traido,yo no me muevo de aqui,pues todo me gusta,y tiene una pinta que me voy a morir de gorda,no os he dicho que quiero adelgazar? |
|
salisaidComo es la hora de preparar los jugos gastricos para comer bien, traigo un poco de lomo enbuchao, unas cocretas de bacalao y unas lonchas de jamon de hembra (no penseis mal). un tinto de rioja y cerveza fresquita (no helada), para acompañar el cafe una botellita de JB. y una de anis de ese que se sube al arbol. |
|
KARMELA52saidUY…. ME ESCAPÉ DEL TRABAJO Y HE OLIDO LOS CROISSANTS….. QUE SERÁN DE LOS AUTÉNTICOS… FRANCESESSSSS…… HASTA LUEGUITO ME LLEVO UNO EN LA MANO IZQUIERDA MIENTRAS UTILIZO EL RATÓN CON LA OTRA JA JA!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.