NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

hola chicas hoy entro desde el trabajo y os traigo unos croissants,recien hechos ,asi que aqui me siento a desayunar con vosotras,que bien se esta aqui !!!

19 noviembre, 2007 at 10:51

Bauta191007

said

Hola ,A buely ,Marea ,Karmela quedo un cafécito para mi ,…y un poquito de leche hoy ….fui madrugadora ,pero de todas formás creo que ya os fuiste …..¡¡Que pena ,me toca desayunar sola es mi signo.. que se le va a hacer un besito guapas

19 noviembre, 2007 at 10:15

abuelamari5

said

Hola a todas,como me cuidais la cafeteria,sois las mejores ademas del mas guapo que me trae flores y dinerito fresco para las compras.Se que os reireis,pero crei que Contra y Jose se quedarian mas dias,me hav¡bia hecho ilusiones,pero ya se fueron,Chicas sabeis lo que es levantarse y tener el desayuno puesto con tano mimo.una delicia y real eh.
Me tengo que ir a unos recados,pero luego volvere y os contare como son.Hoy me tomo el cafe aqui,menos mal que habeis dejado sobras de todo.

19 noviembre, 2007 at 09:58

KARMELA52

said

BUENOS DÍAS, EGUN ON, BON JOUR……. ETC.ETC. QUE SOMOS POLÍGLOTAS….. TRAER TRAER…. TRAIGO UN LUNES ……. BUENO VENGO A POR EL CAFÉ Y TRAIGO BRIOCHE….. POCAS GANAS DE TRABAJAR… PERO COMO NO HAY MÁS REMEDIO….. HASTA LUEGO CHICAS….. PASAR BUEN LUNES…. OS “VEO” AL ATARDECER????? VOY A DAR UN VISTAZO A LOS FOROS Y DEJAR ALGO EN EL MÍO….

19 noviembre, 2007 at 08:54

sali

said

ME PASO POR AQUI PARA TOMAR UN CAFELITO BIEN TOCAO.
DEJO UN RAMOS DE CLAVELES BLANCOS Y PARA LA CAJERA UN FAJO DE 100 € Y UNA BOLSITA CON MONEDAS PARA EL CAMBIO

19 noviembre, 2007 at 08:38

marea50

said

Aloha me alegra leerte chica,espero que estes bien! no podre ir con vosotros porque estare en Madrid pero otra vez sera y espero que pronto,besos

19 noviembre, 2007 at 07:22

marea50

said

como veo que Contra no aparece he traido la prensa,los pastelitos y demas ya iran llegando,que Manzana y Karmela traen cosas ricas!

19 noviembre, 2007 at 07:19

KARMELA52

said

VENGO A POR UNA TISANA…QUE MAÑANA ES LUNES Y ME TOCA MADRUGAR….ASÍ QUE HASTA MAÑANA ….. BUENA SEMANA A TODO EL MUNDO

18 noviembre, 2007 at 22:36

Bauta191007

said

Se me olvido es de Gloria fuertes

18 noviembre, 2007 at 21:57

Bauta191007

said

Hola amigas esta noche os dejo una poesia

EN LAS NOCHES CLARAS

En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la luna y con mi sombra somos tres.

18 noviembre, 2007 at 21:56

aloha49

said

Gigiiiiiiii, que son much@s los que quieren venir a la comida. Nos tienes que decir en que sitio quedamos, Uyyyyyyyy niña que bien lo vamos a pasar.

18 noviembre, 2007 at 18:13

Sarita616

said

KARMELA, la idea del cafe/arte es buenisima. En un pueblo costero aqui en mi Galicia llamado VIVERO hay uno de esos cafes , estabamos tomando algo y contemplabamos los distintos cuadros que alli tenian expuetos, oleos, acuarelas, etc, era estupendo.
Cuando decidais estrenar el cafe/arte yo colaborare con los dos ultimos oleos que termine hace muy poco, que te parece?Bueno, por algo se empieza , luego ya vendran los buenos. Buen Domingo para todo@s. Un bikiño SARITA

18 noviembre, 2007 at 15:13

manzanaverde

said

Gracias marea, el cafe buenisimo y los pasteles…ni te hablo !!! que buenos !! a este paso voy a coger muchos kilos jajajajaj

18 noviembre, 2007 at 11:40

manzanaverde

said

Kelmi !!! no habia visto los pastelitos !! ya me marchaba,pero… creo que me quedo otro ratito !! jajaj

18 noviembre, 2007 at 11:38

manzanaverde

said

KAMELA,buenisima ide esa de cafe,galeria de arte,libreria,wifi
seria algo estupendo,yo aqui solo conozco el cafe libreria y me encanta
un besin

18 noviembre, 2007 at 11:36
Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel