› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marea50saidvenga Kelmi ya te pongo el cafe…. gracias por los pasteles,vaya pinta que tienen! |
|
kelmisaidestoi eladita abuela donde esta tenemos partida ya que sigue..i no me ago con ella….quiero un cafetito i me imagino que me lo tendra que poner marea si sigue en la cafeteria buenos dias a toddasyo traigo pastelitos pa to er personal |
|
KARMELA52saidja ja!!! gracias por tus buenos deseos …pero temo que ese cafe-galería de arte-librería seguirá siendo virtual…. |
|
marea50saidme parece una idea estupenda,ojala aparte de buenas ideas tengas el dinero antes o despues para llevarlas a cabo! |
|
KARMELA52saidA Marea y Manzana. Creo que precisamente poner Wifi es una buena idea. Si nos conectamos en “casa” perdemos el contacto.No podemos dejarnos superar por internet. Es un mensaje a navegantes… LO VIRTUAL NUNCA SUPERARA LAS RELACIONES SOCIALES. Yo sueño con poder poner UN CAFE-GALERIA DE ARTE-LIBRERIA-WIFI YA veis… Para mi es adaptarse a los tiempos modernos llevando lo mejor de todo…. IDEAS NO ME FALTA…DINERO? ESO SI. |
|
marea50saidbuenos dias Manzana,venga sientate que yo te pongo el cafe ya que a la Abu le cuesta madrugar! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias chicas !!! aqui estoy a desayunar con vosotras y pasar yn ratito,como estais? aqui con mucho,mucho frio,asi que me vendra de maravilla un cafe calentito y puesto que tenemos Wifi,pues a conectarnos !! |
|
marea50saidKarmela si ponemos el wifi me temo que me quedo a vivir en la cafeteria y no quiero! entre tanta buena revista,los libros e internet esto se va a convertir en el mejor sitio de encuentro sobre todo para los que tenemos tanto tiempo libre y nos encontramos algo solos, osea que no se……. de todas formas gracias. |
|
KARMELA52saidHola a todo el mundo….. Vengo con brioche… que parece que gusta. |
|
marea50saidpor cierto he traido un diccionario porque creo no debe faltar en una biblioteca aunque aun sea pequeña como la nuestra pero espero que siga aumentando!! |
|
marea50saidtraigo la prensa ya que Contra esta de viaje y no podra traerla,me tomare un cafe a ver si llega alguien aunque hoy domingo no creo que madrugueis……. |
|
abuelamari5saidchicas gracias,estoy de 10 pues son unos amigos geniales,pero me voy a la cama,pues estoy muerta con tanto jaleo,niñas y demas jajajjaja |
|
ber@tasaidla abueli no esta pero ami si me apetece el cholate si quieres lo compartimos un saludo |
|
manzanaverdesaidKarmela,espero no llegar tarde para compartir ese cafe,mas… yo prefiero un chocolate,que despues no duermo !!! |
|
KARMELA52saidBueno bueno abueli… como se nota que tienes visita…. Nada que ni darte una vuelta por la cafetería…. Yo mantendré caliente la cafetera…. y el chocolatito …. y ya sabeis…. que esto se ha convertido en café porteño… toda la noche abierto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.