NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marea50

said

venga Kelmi ya te pongo el cafe…. gracias por los pasteles,vaya pinta que tienen!

18 noviembre, 2007 at 11:35

kelmi

said

estoi eladita abuela donde esta tenemos partida ya que sigue..i no me ago con ella….quiero un cafetito i me imagino que me lo tendra que poner marea si sigue en la cafeteria buenos dias a toddasyo traigo pastelitos pa to er personal

18 noviembre, 2007 at 11:24

KARMELA52

said

ja ja!!! gracias por tus buenos deseos …pero temo que ese cafe-galería de arte-librería seguirá siendo virtual….

18 noviembre, 2007 at 10:23

marea50

said

me parece una idea estupenda,ojala aparte de buenas ideas tengas el dinero antes o despues para llevarlas a cabo!

18 noviembre, 2007 at 10:13

KARMELA52

said

A Marea y Manzana. Creo que precisamente poner Wifi es una buena idea. Si nos conectamos en “casa” perdemos el contacto.No podemos dejarnos superar por internet. Es un mensaje a navegantes… LO VIRTUAL NUNCA SUPERARA LAS RELACIONES SOCIALES. Yo sueño con poder poner UN CAFE-GALERIA DE ARTE-LIBRERIA-WIFI YA veis… Para mi es adaptarse a los tiempos modernos llevando lo mejor de todo…. IDEAS NO ME FALTA…DINERO? ESO SI.

18 noviembre, 2007 at 10:04

marea50

said

buenos dias Manzana,venga sientate que yo te pongo el cafe ya que a la Abu le cuesta madrugar!

18 noviembre, 2007 at 10:03

manzanaverde

said

Buenos dias chicas !!! aqui estoy a desayunar con vosotras y pasar yn ratito,como estais? aqui con mucho,mucho frio,asi que me vendra de maravilla un cafe calentito y puesto que tenemos Wifi,pues a conectarnos !!

18 noviembre, 2007 at 10:01

marea50

said

Karmela si ponemos el wifi me temo que me quedo a vivir en la cafeteria y no quiero! entre tanta buena revista,los libros e internet esto se va a convertir en el mejor sitio de encuentro sobre todo para los que tenemos tanto tiempo libre y nos encontramos algo solos, osea que no se……. de todas formas gracias.

18 noviembre, 2007 at 09:59

KARMELA52

said

Hola a todo el mundo….. Vengo con brioche… que parece que gusta.
Fenomenal el diccionario…. y yo creo que habrá que poner WIFI , a riesgo de convertir el café en ciber…. pero como contactar sino con esas web… que recomendamos?? hoy va otra “mujeresenred.com” muy interesante…para añadir a la que os dí en días anteriores.

18 noviembre, 2007 at 09:52

marea50

said

por cierto he traido un diccionario porque creo no debe faltar en una biblioteca aunque aun sea pequeña como la nuestra pero espero que siga aumentando!!

18 noviembre, 2007 at 07:44

marea50

said

traigo la prensa ya que Contra esta de viaje y no podra traerla,me tomare un cafe a ver si llega alguien aunque hoy domingo no creo que madrugueis…….

18 noviembre, 2007 at 07:40

abuelamari5

said

chicas gracias,estoy de 10 pues son unos amigos geniales,pero me voy a la cama,pues estoy muerta con tanto jaleo,niñas y demas jajajjaja

17 noviembre, 2007 at 22:13

ber@ta

said

la abueli no esta pero ami si me apetece el cholate si quieres lo compartimos un saludo

17 noviembre, 2007 at 22:05

manzanaverde

said

Karmela,espero no llegar tarde para compartir ese cafe,mas… yo prefiero un chocolate,que despues no duermo !!!

17 noviembre, 2007 at 21:28

KARMELA52

said

Bueno bueno abueli… como se nota que tienes visita…. Nada que ni darte una vuelta por la cafetería…. Yo mantendré caliente la cafetera…. y el chocolatito …. y ya sabeis…. que esto se ha convertido en café porteño… toda la noche abierto

17 noviembre, 2007 at 21:09
Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel