› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidCreo que es un fin de semana tranquilo… así que la cafetería estará bien no te preocupes…… tu a dedicarte a tu invitada favorita |
|
KARMELA52saidHola Bauta…paso a por un cafecito pero no hay nadie. Donde el corazón te lleve me gustó mucho y eso que Susanna Tamaro no es una autora que me encante especialmente. |
|
Bauta52saidSe me olvido dejaros un libro ,que me gusto mucho ,me lo regalo KRIS ,la novia de mi hijo el mayor ,un dia por mi cumpleaños me gusto tanto que aqui lo dejo para que podais si no lo conceis leerle.. se llama ,DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE es precioso un besito y que no paseis mucho frio abrigaros |
|
Bauta52saidBuenos dias ,amigas… no se si se acercara algien a estas horas, pero me quedare un ratito tomando mi café con leche y mis tostadas ,y de paso ojeare,el periodico que hoy trajo la amiga Marea,y la revista Muy Interesante que trajo Karmela,..la conozco por mi marido ,a el siempre le gustoy le gusta… y como su titulo indica es muy interesante ….mi hijo el mayor es socio de National Geographic ,y ahora continua el pequeño Isaac,que tambien lo es.. ya traere alguna por si os interesan yo suelo comprar.. alguna de decoración ya que me gusta mucho ojearlas ,..como ..Interiores,El Mueble ,Casa y Jardin o Vivir en el Campo ,siempre te enseñan a estar un poco al dia en la decoración de la casa ,ya que para mi.. mi casa y sentirme bien en ella es muy importante …sobre todo hoy que hace tanto frio ¿como bajaron las temperaturas es algo impresionante ? realmente ya hera la fecha y el frio no pasa de largo se hace notar ,pronto o tarde bueno.desde aqui,mando.. un beso a las amigas Contra y Mary que hoy estaran juntas y , para las que pasaron antes que yo por aqui ,Marea .Karmela ,manzanaverde .,Tikal ..a todos y as…..buen fin de semana |
|
abuelamari5saidTikal gracias por decirnoslo,pero ya que estas tomate un cafe conmigo,pues me hace mucha ilusion.Marea y Karmela cuidarme la cafeteria,pues me parece que la jefa tiene ucho que hacer.Sali no te olvides mis flores. |
|
marea51saidtambien la conozco Karmela aunque esta es mucho mas nueva,siempre la compro en el formato pequeño es mas comodo para leer y ocupa menos espacio para guardar,besos |
|
KARMELA52saidHOLA A TODO EL MUNDO….. AQUI TRAIGO PRENSA Y AYER DEJE BOLLITOS JUNTO A LA CAFETERA QUE ENCEDIÓ ABUELI…. CONTRA NO HA VENIDO ..VA EN BUSCA DE ABUELI PERO YO DEJO PERIÓDICOS…. Y LO QUE QUERAIS… ESO SI VAMOS A MANTENER UNA CATEGORÍA… DE CAFETERÍA…. REVISTAS DE CALIDAD, NADA DE COTILLEO… Y TE DIRÉ QUE YO TAMBIÉN HABÍA DESCUBIERTO HACE MUCHO MUY INTERESANTE…POSTERIORMENTE VOLVÍ A ELLA A RAIZ DE MI HIJO…. HOY OS TRAIGO UNA REVISTA A LA QUE HE SIDO ASIDUA MUCHO TIEMPO SE LLAMA CUERPO-MENTE….. UN BESO A TODAS…. MANZANA, MAREA, ETC.ETC. Y A CONTRA Y ABUELI CUANDO LLEGUEN |
|
Tikalsaidhola sigo aki.dicen los medicos tengo angelotes q me cuidan (ni se imaginan la magnitud enorme,udes, cable q me aferra junto c mi familia ), graxias july.anina.ant.contra.eladio.fantina.lagos.coya.todos, me alegra saber q los chilenos amigos q esten bien. besos.? |
|
marea51saidgracias Manzana,espero que vengan aunque solo sea a saludar. |
|
manzanaverdesaidmuy buenos dias marea,aqui me tienes a tomar ese cafe contigo,que huele la mar de bien !!! y gracias por la prensa,echaremos de menos a nuestras amigas |
|
marea50saidcomo hoy Contra no esta yo he traido la prensa para que nadie se queje! os dejo un buenos dias a todos y os espero un poco por si alguien viene y me hace compañia un ratito. |
|
marea50saidte contesto aqui porque el comentario ya quedo muy atras,es sobre la Muy interesante,yo descubri esta revista hace tantos años que perdi la cuenta pero mas 15 seguro! la primera vez que la vi fue en casa de mi hermano mayor y desde entonces es como un vicio para mi,como su titulo indica es muy interesante y al menos ami me enseña cosas que no conoceria sino fuese por dicha revista ya que toca temas de todo tipo, en fin saludos Karmela y ojala pronto duermas mejor! besos |
|
KARMELA52saidyo creo que con esta duermevela que me ha atacado últimamente me voy a hacer asidua de la cafetería….. |
|
KARMELA52saidEsta cafetería parece un café porteño , de esos que no cierran en toda la noche con librería y música…. a estas horas y aquí….. bueno bueno…. que no puedo dormir… Os preparo el desayuno de mañana?… abuelí dejó la cafetera y yo os coloco encima los bollitos se quedaran calentitos…..asi que BUENOS DIAS ……. |
|
abuelamari5saidla dejo preparada,solo dar al boton rojo.Sarita soy castellana,por eso no se hablar gallego,pero no me importa que me enseñes.Me voy a dormir sin sueño,pero espero apareza.ser felices. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.