› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sarita616saidSali los chistes son muy buenos aunque de los gallegos los hay mejores. |
|
manzanaverdesaidMuy bueno sali,muy bueno jajajajajaj |
|
manzanaverdesaidBuenas noches !!! aqui estoy a tomar un cafe y quizas leer un poco ??? bueno ya veremos quizas solamente charlaremos, |
|
KARMELA52saidsincero que es el niño…. Normal los niños no entienden que los mayores digamos: no hay que decir mentiras, no hay que ser mentiroso y luego nosotros seamos unos hipócritas… así que tu hijo también ha heredado la inteligencia de su madre? como todos los hijos del mundo?…. JA JA!!!! que modestia que tenemos las mamás. |
|
KARMELA52saidte intriga que esté desvelada???????? ay ay ay….. porque será porque será……. piensa piensa y acertarás…. Podemos dejar acertijos en la cafetería como entretenimiento … os parece???? |
|
KARMELA52saidkarmela viene helada a tomar un té bien calentito… que tal abueli? nerviosa por el encuentro? ….. así que el fin de semana visitareis Contra y tú la cafetería juntas eh??…… cuidamela….besitos… |
|
abuelamari5saidBueno si alguien pasa por aqui que se fijen que tenemos libros y revistas de intelecuales no de marujeo y alguno nos puede hechar una mano trayendonos alguna suya. |
|
abuelamari5saidSiento poner esa palabra,pero estoy asi muy c………. pues me he pesadp y he engoradao una barbaridad,dicen que es por las pastillas pero yo creo que estoy todo el dia pensando en la comida,asi que a partir de ahora,aqui solo voy a servir a guaseso si de muchas clases y tisanas puaf…que no me gustan,pues sino en vez de andar rodare. |
|
abuelamari5saidJajajjajjaja fantastico,pobrina |
|
salisaidA una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos. |
|
salisaidCONQUE EL DEMONIO !! HE ¡¡ Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. |
|
salisaidUn gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. ——————————————————————————– Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: ——————————————————————————– A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo… ——————————————————————————– Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice: |
|
VERI-N@saidHola , a todas, acabo de llegar de trabajar, y me paro a tomarme un cafetito con vosotras, saludaros y felicitaros por mantener este rinconcito de relax, armonia, y cordialidad, un saludocon cariño a todas |
|
Bauta52saidQue envidia me dais ..dale un besito de mi parte a la Abuely ,y ahora,acercame una croqueta de esas calentitas, que huelen hummmm que ricas lo dicho espero lo paseis muy bien ,un besito guapas , |
|
Bauta52saidHoy os voy a contar una anecdota de mi hijo el pequeño se llama Isaac ,como ya creo haber dicho en otra ocasión, yo estuve dos años viviendo en Galicia ,más en concreto en Vigo una ciudad preciosa, de la que guardo un gran recuerdo,resulta que un buen dia en el cole ,me mandarón hacerle a mi hijo unas fotografias de carnet, y acudimos a una casa donde hacian fotografias ,la casa llevaba el nombre del dueño asi que se llamaba CASA CAYETANO….,resulta que nosotros habiamos dejado en Valencia a un buen amigo ,llamado asi.. CAYETANO al cual mis hijos le tenian un gran cariño,….cuando nos,acercabamos , a la casa de fotografia mi hijo que entonces tan solo tenia cuatro años, me preguntaba una y otra vez ….¿mama donde vamos ?y yo le respondia constantemente ¿a hacerte una foto a CASA CAYETANO ? el niño me miraba y al rato otra vez la misma pregunta ,¿mama donde vamos ? ¿a CASA CAYETANO ?..y asi sin parar ..cuando llegamos salio el señor muy amable y me dijo que desea ,yo le dije que hacerle una fotografia al niño …y el niño mirandome a mi y al señor me pregunto ¿mama donde esta CAYETANO ?yo al mismo tiempo que el señor respondimos ¿este señor es CAYETANO? y el niño mirando con cara de asco respondio ¡¡¡¡PUES VALLA MIERDA DE CAYETANO …ya podeis imaginaros de como me quede yo y el señor CAYETANO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.