NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,681 al 13,695 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Sarita616

said

Sali los chistes son muy buenos aunque de los gallegos los hay mejores.
Abuelam en gallego se dice pobriña.
Ahi va uno es de Lepe pero para no molestar a nadie omitire ese detalle. Ahi va.
Un le…. le dice a su mujer en el aniversario de su boda;
Maria, como es nuestro aniversario, he comprado dos entradas para ir al teatro a ver a Sara Montiel.
¡ Que bien Paco! Lo malo es que no voy a saber comportarme en un sitio tan elegante….
Por eso no te preocupes. Tu fijate bien en lo que hace el resto de la gente y haz lo mismo que ellos.
Vale.
Total, que se van al teatro y sin ningun problema. cuando el publico aplaudia, ellos aplaudian; cuando el publico se ponia de pie, ellos se ponian de pie…. Al final de la actuación Sara Montiel se coloca en mitad del escenario y mirando al publico dice,
Ahora, interpretare cualquiera de las peticiones que me hagan.
Y dice uno,
¡Cabaretera1
Y dice otro;
¡ Mala mujer!
Y dice la le…,
¡ Tonta del culo!
Un besazo muy grande para todo@s. Que tengais un feliz fin de semana. Bikiños .
SARITA

16 noviembre, 2007 at 22:50

manzanaverde

said

Muy bueno sali,muy bueno jajajajajaj

16 noviembre, 2007 at 22:04

manzanaverde

said

Buenas noches !!! aqui estoy a tomar un cafe y quizas leer un poco ??? bueno ya veremos quizas solamente charlaremos,
abuela te deseo un feliz finde seguro que asi sera,estando en tan buena compañia
esparare un poco a ver si viene KARMELA tambien marea y contrapunto
un beso

16 noviembre, 2007 at 22:03

KARMELA52

said

sincero que es el niño…. Normal los niños no entienden que los mayores digamos: no hay que decir mentiras, no hay que ser mentiroso y luego nosotros seamos unos hipócritas… así que tu hijo también ha heredado la inteligencia de su madre? como todos los hijos del mundo?…. JA JA!!!! que modestia que tenemos las mamás.

16 noviembre, 2007 at 19:28

KARMELA52

said

te intriga que esté desvelada???????? ay ay ay….. porque será porque será……. piensa piensa y acertarás…. Podemos dejar acertijos en la cafetería como entretenimiento … os parece????

16 noviembre, 2007 at 19:25

KARMELA52

said

karmela viene helada a tomar un té bien calentito… que tal abueli? nerviosa por el encuentro? ….. así que el fin de semana visitareis Contra y tú la cafetería juntas eh??…… cuidamela….besitos…

16 noviembre, 2007 at 19:23

abuelamari5

said

Bueno si alguien pasa por aqui que se fijen que tenemos libros y revistas de intelecuales no de marujeo y alguno nos puede hechar una mano trayendonos alguna suya.
Revistas:Muy Interesante.
Libros:Cordoba de los Omeyas.cedido por Gigi.
El Medico:lo estoy leyendo.
La Inteligencia de las Madres:Karmela nos dira

16 noviembre, 2007 at 18:18

abuelamari5

said

Siento poner esa palabra,pero estoy asi muy c………. pues me he pesadp y he engoradao una barbaridad,dicen que es por las pastillas pero yo creo que estoy todo el dia pensando en la comida,asi que a partir de ahora,aqui solo voy a servir a guaseso si de muchas clases y tisanas puaf…que no me gustan,pues sino en vez de andar rodare.
Salimi niño fijate como tengo las flores,estan muertitas,mira aver si me afanas unas nuevas para ver si me alegran la vista.Veri mi niña sabes que tiees el cafe puesto todos los dias para cuando pases por aqui,guapa.
Contra ya que vienes traeme unas pocas que me encantan,el vino lo pongo yo.Cola Cao para Berata?chica como te cuidas,asi estaras siempre bien y calmadita no como yoEl Brioche de Karmela de 10,pero lo ultimo que como que engorde,palabra,se puede saber que te desvela?me intriga mucho.jaajajaj
Marea espero que los analisis sean de rutina,de todos modos me enterare,no sea que esten embarazada y no lo diagas,pues yo quiero ser la madrina.A ver Jefa tu crees que a tu edad puedes aprender Latin cuando tu sabes mas que los ratones coloraos?no me lo creo.

16 noviembre, 2007 at 18:13

abuelamari5

said

Jajajjajjaja fantastico,pobrina

16 noviembre, 2007 at 18:02

sali

said

A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos.
-Quiero ser una mujer rica – pide.
-Concedido – dice el hada y le llena la casa de oro.
-Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.
-Concedido – y rejuvenece por arte de la magia.
-Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.
Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:
- Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.

16 noviembre, 2007 at 18:01

sali

said

CONQUE EL DEMONIO !! HE ¡¡

Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.
Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad.
Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre,
alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:
“¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!”
El hombre mira con tranquilidad y responde:
“Da lo mismo… ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!”

16 noviembre, 2007 at 17:57

sali

said

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

——————————————————————————–

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
“¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?”
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
“¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!”

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo…
Entonces mato al perro.

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol…
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día…

16 noviembre, 2007 at 17:17

VERI-N@

said

Hola , a todas, acabo de llegar de trabajar, y me paro a tomarme un cafetito con vosotras, saludaros y felicitaros por mantener este rinconcito de relax, armonia, y cordialidad, un saludocon cariño a todas
Carmen

16 noviembre, 2007 at 16:19

Bauta52

said

Que envidia me dais ..dale un besito de mi parte a la Abuely ,y ahora,acercame una croqueta de esas calentitas, que huelen hummmm que ricas lo dicho espero lo paseis muy bien ,un besito guapas ,

16 noviembre, 2007 at 15:26

Bauta52

said

Hoy os voy a contar una anecdota de mi hijo el pequeño se llama Isaac ,como ya creo haber dicho en otra ocasión, yo estuve dos años viviendo en Galicia ,más en concreto en Vigo una ciudad preciosa, de la que guardo un gran recuerdo,resulta que un buen dia en el cole ,me mandarón hacerle a mi hijo unas fotografias de carnet, y acudimos a una casa donde hacian fotografias ,la casa llevaba el nombre del dueño asi que se llamaba CASA CAYETANO….,resulta que nosotros habiamos dejado en Valencia a un buen amigo ,llamado asi.. CAYETANO al cual mis hijos le tenian un gran cariño,….cuando nos,acercabamos , a la casa de fotografia mi hijo que entonces tan solo tenia cuatro años, me preguntaba una y otra vez ….¿mama donde vamos ?y yo le respondia constantemente ¿a hacerte una foto a CASA CAYETANO ? el niño me miraba y al rato otra vez la misma pregunta ,¿mama donde vamos ? ¿a CASA CAYETANO ?..y asi sin parar ..cuando llegamos salio el señor muy amable y me dijo que desea ,yo le dije que hacerle una fotografia al niño …y el niño mirandome a mi y al señor me pregunto ¿mama donde esta CAYETANO ?yo al mismo tiempo que el señor respondimos ¿este señor es CAYETANO? y el niño mirando con cara de asco respondio ¡¡¡¡PUES VALLA MIERDA DE CAYETANO …ya podeis imaginaros de como me quede yo y el señor CAYETANO.

16 noviembre, 2007 at 13:47
Viendo 15 publicaciones - del 13,681 al 13,695 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel