NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Aqui os traigo croquetas de jamón recien hechas, me han salido buenisimas,, voy a ponerme un vino para acompañarlas.
Mañana tomare el aperitivo con abuelamary, me hace muchisima ilusión pasar dos días con ella. ¿ que os parece?

16 noviembre, 2007 at 13:29

Bauta52

said

Buenos dias ber@ta…no me di cuenta que andabas por aqui un beso

16 noviembre, 2007 at 11:20

Bauta52

said

Buenos dias amigas ¿como fue ayer el apagón ….aqui casi ni se noto,.. la vez pasada fue mas visible,esta vez yo no me entere oh es que me pillo en Mercadona de compras de ultima hora …¡¡Hablando de compras Abuely.. para ir a ver escaparates no hace falta llevar dinero ..eso es para comprar y yo de comprar no te hable ..jejeje a lo sumo unas castañas calentitas que ya van apeteciendo …. ahh por cierto muy buena idea eso de las revistas y los libros me uno a las amigas Contra ,Karmela y Gigi ..asi que dejo aqui yo este me gusto bastante

Mira si yo te querré. de Luis Leante.de la editorial Alfaguara,me lo compre en el Aeropuerto de Barajas ,cuando regrese de Egipto ..espero que os guste bueno ,me tomo el café y vuelvo más tarde, hasta luego guapas

16 noviembre, 2007 at 11:18

ber@ta

said

abueli tu siempre con prisas ya no me puedo tomar un colacao con vosotras haber si te vienes y descansas un poco

16 noviembre, 2007 at 10:34

Contrapunto

said

A mi tambien me gusta esta revista, es MUY INTERESANTE, y tiene mucha razón ·la inteligencia se hereda de las madres”.
mmm esta buenisima la brioche!1

16 noviembre, 2007 at 10:11

abuelamari5

said

Hoy tengo mucha prisa,pero luego os contare cosas de todo,me tomo un cortado corriendo.hasta lueguin.

16 noviembre, 2007 at 10:09

Gigicor

said

Y vengo a tomar un cafecito.

Esta abuela es una joya . Eso de los libros me ha gustao pero que muuucho .

Aqui en la estanteria dejo yo el primero .

CORDOBA DE LOS OMEYAS” De A Muñoz Molina.

Desde la ventana de la habitacion de un hotel, frente al ilminado campanario que siglos atras fuera alminar, antonio Muñoz Molina nos asoma a una Cordoba a lomos de las monturas musulmanas que traspasaron las murallas.
Buena lectura y buen café.!
Ta luego!

16 noviembre, 2007 at 09:41

KARMELA52

said

sABES UNA COSA ABUELI? En Buenos Aires hay cafés que son también librerías . El recinto está dividido en dos partes y muchos de ellos no cierren en toda la noche, al menos no cerraban cuando yo estuve allí……. Nuestra cafetería a veces parece un café porteño ….porque a mí ayer me dieron las dos de la madrugada……

16 noviembre, 2007 at 08:54

KARMELA52

said

Marea te digo un secreto? Muy interesante le encantaba a mi hijo (cuando era más chico) y yo me enganché un día que leí la siguente sentencia: LA INTELIGENCIA SE HEREDA DE LAS MADRES…. Miré a mi hijo y pensé….. que cosas tan inteligentes dicen en esta revista JA JA!!! La ponemos en la cafetería…. BUENOS DÍAS PRUEBA UN POCO DE BRIOCHE…..

16 noviembre, 2007 at 08:51

marea51

said

gracias Contra pero hoy no puedo desayunar tengo analitica,asi es que me voy sino no conseguire mantenerme en ayunas con este olorcito a cafe!! Karmela me encanta la Muyinteresante, es una buena revista,la podiamos traer mientras llegan los libros. Abu has tenido una magnifica idea!! bueno me voy besitos pa tos.

16 noviembre, 2007 at 07:21

Contrapunto

said

Gracias karmela, por la Brioche, hacia tiempo que no comía tan buena,
Marea, ya tengo el café con leche, los bollos y la prensa.
Abueli, ya queda menos para darte un abrazo
Bauta, nos vemos a la hora del aperitivo, con Gigi, manzanaverde, Coya, Tikal y los que se apunten, voy hacer croquetas ,
HASTA LUEGO

16 noviembre, 2007 at 07:15

KARMELA52

said

Pues nada que estoy de “gau pasa” (tradución: pasar la noche en blanco ) así que he entrado en la cafetería porque la noche está amig@s…. un tanto fresquita. Y creo que dejaré la cafetera enchufada (bajito eh….que hay que ahorrar energía) así que mañana Contra que madruga tanto se encontrará el café hecho ella traerá bollos y yo os dejo el brioche que prometí…… buenas noches…. y buenos días

16 noviembre, 2007 at 01:15

GAILLOS

said

Veo que de amiga nada ,pues me llamasde Vd.¡¡¡¡¡ que malo es¡¡¡¡ falta algo para que salte la cispa.-No es verdad.- Enciende tu la llama y yo me pongo a asar o lo que quieras…………….

16 noviembre, 2007 at 00:24

Gigicor

said

uyyy profeee los alumnos de hoy dia tenemos menos vergüenza que un perro debajo de la cola.

15 noviembre, 2007 at 23:43

GAILLOS

said

A los Profe no se les espera,jajajaj¡¡¡¡ se los respeta.-

15 noviembre, 2007 at 23:41
Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel