› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEs que tiene que darme clase porque al parecer no me sé bien el padre nuestro (en latin se supone) |
|
GigicorsaidPor aqui esperando a un nuevo amigo que segun dice es de Madrid y profe de Latin. Espero que llegue pronto porque sino perderé el ultimo bus y tendré que quedarme aqui hasta mañana. |
|
abuelamari5saidKarmela aunque nolo creas,siempre pense en poner una cafeteria como en EE UU que tienen libros y mientras te tomas tu cafe o infusion ,puedes leer todo el tiempo que quieras,luego deja el libro y ya vuelves cuando puedes a seguir leyendolo con otro cafe,me parece una idea genial. |
|
KARMELA52saidDejo una …interesante para darle un vistazo.(toda cafetería que se precie tiene que tener prensa, además de la del día, que puntualmente traen los clientes) E-leusis , la ciudad de las mujeres en internet : sú web: podemos ir añadiendo ….. más “revistas” y lecturas os parece…. hasta mañana ….. |
|
KARMELA52saidHAY SI …. A VECES LA ENFERMEDAD TE LIMPIA Y TE RENUEVA Y VUELVES CON MAS FUERZA….. ACABO DE DISCUTIR ACALORADAMENTE CON TETE SOBRE EL APAGON…. (FORO DE AMIGOS) POR SI QUEREIS VERLO…. Y LO REPITO NO SIRVE PARA NADA APAGAR 5 MINUTOS LA LUZ….. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES TOMAR CONCIENCIA DE NUESTROS ACTOS TODO EL AÑO….. MADRE COMO ME HA DEJADO LA GRIPE QUE PAREZCO LA PASIONARIA………. BUENO IGUAL ME TOMO UNA TILA…. |
|
abuelamari5saidGracias por contarnoslo,sabes que estamos contigo. |
|
abuelamari5saidNiñas espero mas,y vamos de escaparates cuando quieras Bauta,pero tengo poco dinero, |
|
ContrapuntosaidCogemos las pechugas por el lado de la grasa y les hacemos con un cuchillo afilado un enrejado sin llegar a la carne. Las colocamos, por ese mismo lado, en una sartén a fuego muy leve. Según se vaya derritiendo la grasa, la tiramos. Así, sin dar la vuelta al magret, estaremos unos 20 minutos. Cuando la capa de grasa de la pechuga sea mínima y esté tostada, le damos la vuelta para que se haga 30 segundos por el otro lado. La retiramos, la colocamos en un plato y la cubrimos al menos 15 minutos El magret lo acompañaremos con las peras salteadaspelarlas, quitarles el corazón y ponerlas en la sartén en la que se cocinaron los magrets con la canela para que se soasen a fuego medio hasta que se caramelicen |
|
Bauta2007saidAbuely te lei que quieres que intercambiemos recetas, para la Navidad pues ahi te dejo la mia,.. espero que te guste me parece muy buena idea,….. ahhh y cuando quieras quedamos y vamos a ver los escaparates,.. y los adorrnos Navideños,… un besito guapa ATÚN EN SALSA 4 rodajas de atún Enharinar las rodajas de atún y freírlas en una sartén con aceite de oliva hasta que se doren un poco. Retirarlas del fuego. |
|
matteresasaid………amigos ,aqui vengo a tomar un cafè con ustedes y a contarles que la zona norte de mi pais esta sufriendo por el efecto del terremoto ocurrido ayer,afortunadamente no hay tantas victimas que lamentar,hay mucho en el suelo eso si,cada cierto tiempo la naturaleza nos muestra lo pequeños que somos ante ella,DIOS ha de querer que todo pase pronto y que la ayuda llegue a las personas que tanto la necesitan ,Un beso a todos…..matteresa |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un botellin de agua, hoy he comido con mis colegas de la Uni, un día fantastico, he disfrutado, me he sentido como una princesa, y hasta he cantado, cosa que no hacia desde hace tiempo. |
|
abuelamari5saidComo sois de cielos,venir a tomar el cafe con la abuela,bueno si quereis os cuento mi vida,pero seguro que os aburriria mucho,asi que hablaremos de otra cosa.Vosotros teneis idea de como se presentara la Navidad?pues creo que debiamos ir pensando en como decorar la casa y que intercambiaramos menus entre todas,os parece? No me digais que los chistes de Sali no son geniales.Karmela no se te olvide traerle,pues no pienso desayunar sin el. |
|
Bauta2007said¿Escuche café …magica palabra yo quiero otro y a poder ser con leche.. me siento aqui ,a vuestro lado amigas manzanaverde ….arriba esos animos ..y tu Karmela que antes se me olvido de preguntarte …..¿como va tu gripe ?..aunque por lo animada que te encuentro.. pienso que estaras mejor.. ¿y la Abuely anda por aqui . ?..venga sientate que hace frio no te vayas a resfriar …bueno aqui se esta de rechupete ….venga chicas ..contar algo y seguro que pasaremos una buena tarde |
|
VERI-N@saidQuerida abueli, muchas gracias por tu recibimiento, me quedare en un rinconcito para conoceros mejor, y con ese cola cao bien calentito y buestra compañia no necesito nada mas, un beso |
|
KARMELA52saidpues yo , ecologista como la que más, de esas que se mueve en bici y todo eso…. discrepo de esta iniciativa. ASÍ QUE EN LA CAFETERÍA SI QUEREIS PONEMOS UNA CANDELA ENCENDIDA COMO MOTIVO DE REIVINDICACIÓN….. Y UN GRAN CARTEL EN EL QUE SE PUEDA LEER MILES DE PEQUEÑOS GESTOS QUE COTIDIANAMENTE HACEMOS SIN PENSAR Y QUE DE VERDAD AHORRARÍAN MUCHA ENERGÍA…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.