NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,726 al 13,740 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

fenómeno me tomo el cafecito con vosotras y un par de pastas…… y me voy corriendo que ya estoy en marcha de nuevo…… mañana prometo llevar un brioche a la cafeteria. Un besoooooo

15 noviembre, 2007 at 16:03

manzanaverde

said

Buenas tardes abuela,aqui me tienes,me encantara tomarme un cafe contigo y charlar un rato,en estos momentos no soy lo que se dice”muy divertida” pero procurare,estar bien
ah !!! y traigo unas pastas para tomar con el cafe !!!

15 noviembre, 2007 at 15:57

abuelamari5

said

Vengo de caminar,pero hace un frio horrible,como se nota que ya viene el invierno,sobre todo aqui,bueno volvere a poner el cafe de la tarde por si alguien le quiere tomar aqui conmigo.

15 noviembre, 2007 at 14:52

sali

said

AHORA DE MEDICOS

Va un viejo a la consulta del medico y le dice
- Mire usted señor doctor. Yo cuando voy por el primero voy bien. Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme. En el tercero me dan calambres y escalofríos, y en el cuarto me desplomo.
- Pero usted que edad tiene?, pregunta el médico asombrado
- Pues 87 años?
- Y a su edad que mas quiere ?
- Pues llegar al quinto que es donde vivo.

15 noviembre, 2007 at 13:05

sali

said

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:
“Vayan a abrirla”.
“Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
“Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo”.
Se dirigen hacia el orate solitario:
“¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?”
“Es que yo traigo la llave”, responde sonriendo con picardía.

15 noviembre, 2007 at 12:53

abuelamari5

said

Tete gracias por tu informacion,ya se que estas en todo,pero no te vayas sin tomar un cafe con nosotras ,que te pongo un capuchino para que cojas fuerzas para aguantar a las señoras.es un honor verte por aqui.te queremos.

15 noviembre, 2007 at 11:56

abuelamari5

said

Ya llegue,como me alegra venir y ve cuantas preciosidades vienen a desayunar,chicas sois mi vida y no digo nada de mi chicos los mejores del mundo.Bauta cariño donde estarias metida,mucho foro o algo mas?que se lo digo a Jose Contra tu como siempre madrugadora como mi Marea y sin sueño,como se nota la juventud,pero o dire que ha venido Verina a vernos y tomar un cafe y ya vereis es una cria,a este la tenemos que poner cola cao.
Karmela como me alegro que estes mejor,pero todavia date un homenaje quedate un dia mas en casa jajajjaja.
Kelmi gracia por venir sabes que siempre te contaremos cosas agradables y chistes para alegrarte el dia.
Bueno como hace slito me voy a dar un paseo,os espero?

15 noviembre, 2007 at 11:52

Bauta52

said

Ehhhhhh chicas que ya llege ….¡¡ hijas es que anoche me acoste muy tarde !!!…como hoy no tenia piscina pues aproveche y me di una vueltecita por algun que otro foro …..bueno a lo que hiba buenos dias Marea ,Contra ,Karmela y la Abuely por donde anda se le habaran pegado las sabanas como a mi jejejeje ….bueno pues me pongo yo mi café con Leche y las tostaditas que estannnnn hummm de vicio ..¿.y Tikal ,y Sali ? hoy no les vi por aqui …lo que si me di cuenta que hay gente nueva,.. un saludito a todo el mundo …mundial ….bueno me voy ,y luego vuelvo pero antes le doy una ojeada a la prensa ,..que trajo Contra venga hasta luegoooooo

15 noviembre, 2007 at 11:34

KARMELA52

said

ay amigas!!!! que buenas intenciones tenéis…Tanto deseo de que me recuperara…. YA ESTOY TRABAJANDO. Igual habría que haber puesto menos energía…. por eso de continuar en la camita un poco más calentita y eso…. Pero en fin gracias , gracias gracias… DESAYUNO CON VOSOTRAS….. Y HOY YA TOMO CAFÉ Y ESOS BOLLOS DE CONTRA. La prensa… como que todavía ni la leo… Es demasiado fuerte empezar el día leyendo subida de precios, huelga de ferrocarriles, accidentes de coches… y etc.etc… igual me volvía a la cama…..

15 noviembre, 2007 at 09:58

VERI-N@

said

Hola, buenos dias, con la de paseos que me doy por!! el barrio!! y nunca vi la cafeteria, con lo adicta al cafe que yo soy,¿puedo entrar?me viene muy bien pues estoy algo destemplada ja ja , un saludo cariñoso a todos

15 noviembre, 2007 at 09:02

Contra

said

De nada marea,. Un beso y buen día

15 noviembre, 2007 at 08:11

tete,

said

Apagón 15 noviembre

Con ocasión de la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), durante la semana del 12 al 17 de noviembre en Valencia, numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español [1] convocan un apagón con el lema:

“Frente al cambio climático: actúa ya”

APAGÓN: el día 15 de noviembre de 2007 entre las 20:00 y las 20:05 horas de la tarde

La convocatoria es abierta y consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante ese periodo.

Ecologistas en Acción invita a sumarse a ella a cuantas personas y entidades deseen llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

ECOLOGISTAS EN ACCION Y DEMAS

15 noviembre, 2007 at 07:33

marea50

said

gracias tambien a ti Abu por tener siempre la cafetera a punto,y ese cafe tan rico que tienes ummmm buenos dias a todos Bauta,Kelmi,Sali y uno especial para Tikal ya que es raro verle por la cafeteria

15 noviembre, 2007 at 07:29

marea50

said

ultimamente siempre se me adelanta Contra la verdad me viene de perlas porque ya viene con la prensa y todo,gracias Contra.

15 noviembre, 2007 at 07:24

Contrapunto

said

Si la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales.

15 noviembre, 2007 at 07:00
Viendo 15 publicaciones - del 13,726 al 13,740 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel