› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHoy tambien le he cogido la delantera a marea, traigo la prensa, y unos bollos para desayunar. |
|
Bauta191007saidAbuely buenas noches ,mañana me paso ¿viste a kelmi paso por aqui ? pena que no coincidiesemos se ve que nos cruzamos ..bueno lo que dije dulces sueños |
|
abuelamari5saidLo siento Gaillos,pero no tenemos yugures. |
|
GAILLOSsaidYo por la nche que es ya me sueo tomar un yogur desnatado y luego a dormir, solo o acompañado , depende del tiempo que hace que¡¡¡¡¡¡¡¡?????? ya me entiendes.- Dime algo buno tu, mira mi ficha y tu misma decides, sobre lo que quieres decirme.- Besooooo |
|
kelmisaidhoy como no tengo ganas de hacer na me paso pa que abuela me aga un descafeinado i de paso cotilleo un poco pa ver si hay alguien que suelte alguna prenda |
|
abuelamari5saidVoy a bajar un poco las luces ,para ahorrar un poco,pues cada dia gastamos mas y la jefa va a tener que cerrar,como Sali no se de prisa en traer la nueva remesa de billetes nuevos.Chicos como siempre dejo la cafetera preparada,por si acaso alguno tiene insonio,os dejo unas r.evistas junto a los tiestos del rincon. |
|
abuelamari5saidGracias Manoliyo. |
|
abuelamari5saidGracias Sali por traernoslo.el sabe que le hare arroz con leche,si asi viene a vernos. |
|
KARMELA52saidBUENO BUENO… QUE A RAIZ DE LA GRIPE DESCUBRO EL AMBIENTE DE LA CAFETERÍA… NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA …QUE DICE EL REFRAN… GRACIAS CIELO POR TUS DESEOS. |
|
salisaidESO DE ARRIBA ES UN REGALO DE MANOLIY Para sus amig@s |
|
salisaidPretendida insolencia con aires de soñador mirada siempre sincera trasmite tranquilidad no se siente especial es un amigo normal |
|
abuelamari5saidEs la hora del cafe,pero antes de prepararlo,quiero dar la bienvenida y un besito a Laura,mira niña con que nos aconsejes con la compra y lo hagas baratito ya estas contratada,pues yo soy un desastre y no me alcanza para nada, |
|
laura48saidBuenas tardes, ando perdida por estos mundos de dios y veo que aqui hay buen ambiente y si me lo permiten me tomare una tila porque vengo muy nerviosa, he estado en otro sitio y se estaban dando hostias, jo que bruta soy! quise decir bofetadas. |
|
Bauta52saidPerdón me comi la r de Contra ahora si jeje |
|
Bauta52saidAmiga espero que te mejores no sabia que estabas malita ahi va esta poesia para animarte La Poeta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.