› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidTikal no te enfades.tonto… tu sabes que siempre eres bien recibido un besito |
|
Bauta52saidMira que eres buena y resala….. te quiero puñetera ,venga ese Martin i y a mi ponme dos aceitunas jeje …..un besito |
|
Bauta52saidAmiga Conta que bonito ,como me gusto todo lo que has dicho ,gracias por la parte que me toca ,te quiero un besito |
|
ContrapuntosaidDisculpame, he pasado de los chicos, sin darme cuenta, y …….es que nos visitais tan poco, que se me ha pasado. |
|
ContrapuntosaidHola Tikal, perdona que me haya olvidado de los chicos, pero es que como sois tan escasos y apenas os veo,……. |
|
TikalsaidSí, pero a mí en particular no me dices nada. |
|
TikalsaidPero, ¿qué pasa aquí…? Luego decís que los hombres no entramos ni tampoco bailamos con vosotras. NO NOS INVITAIS NI A MARTINI. Se lo voy a decir a Vento. |
|
abuelamari5saidVoy a poner unos martinys para todos y haber si salimos bailando de la cafeteria,bueno no tanto no sea que nos detengan.Somos las mejores,no lo habeis notado,no tenemos problemas,ninguno?bueno lo disimulamos bien y no tenemos penas,ni estamos solas,pues nos comunicamos muy bien.Chicas cuidaros que quiero hacer una comida real en primavera con todos mis amigos de la cafeteria,incluido tu Sali,Me tomo mi martini y voy a hacer la comida que viene mi hijo. |
|
abuelamari5said |
|
KARMELA52saidY según me he enterado guapa un rato largo. |
|
KARMELA52saidEres un sol. Yo estoy bastante mejor a Manzana le he animado y seguro que también lo estará. Y que quieres para recuperarme de esta gripe igual me ponéis un martini y yo que no bebo me curo de golpe. Por cierto a mi la realeza y los del alrededor ni fu ni fa…como a tí. Los que me importan: mis amigos |
|
ContrapuntosaidYa he hecho mis deberes, gimnasio, labores caseras, y vengo a tomar el apertivio y charlar un rato de la noticia del día. LA SEPARACION DE LOS DUQUES DE LUGO, pues que quereis que os diga, que no me afecta en absoluto, aunque parece que es lo unico que importa. |
|
ContrapuntosaidDoctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo? - Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos |
|
ContrapuntosaidUn encanto tu niña, como la madre. |
|
abuelamari5saidComo me gusta le vantarme y ver que no os olvidais de venir a tomar el desayuno.me alegrais la mañana,s como si etuvierais aqui y compartieramos unas risas y algun comentario.Bauta sigue con la ginnasia pues tienesque estar en forma,tu mi Marea sabes que la vida va cambiando, ahora es tu turno de calma,pero no mucha eh….Contra gracias por los bollos y los periodicos,pues es lo primro que hago,enterarme de loque pasa ,por si me nombran presidenta de alguna gran empresa,lo digo por mi edad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.