› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidTE PILLO CON RETRASO. YO TAMBIÉN ESTOY BAJA. ENTRE LA GRIPE Y EL REGRESO VACACIONAL…. PERO PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS…. ANIMO….MANZANITA |
|
Bauta52saidHola amigos esta mañana .voy a contaros una anecdota de mi hija sucedio …siendo muy pequeñita , en sus años de colegio de parbulos,… todos los dias salian por la mañana al patio sobre una media hora,.. para almorzar ..los niños corrian y jugaban desenfrenadamente y aprobechaban el tiempo de esparcimiento ya que rrapidamente.. volvian a entrar en clase y hasta el siguiente dia …todos menos mi hija ella se sentaba en una esquina ,y mirando el bollicao que jamás se comia …..se ponia a llorar,,..paso el tiempo y los profesores decidieron llamarme y comentarme el echo …me llevaron al despacho de la directora y llamaron tambien a mi hija ..y me dijeron que por favor no le comprase más ese bollo …ya que a la niña no le gustaba y nunca almorzaba por el contrario solo lloraba al ver el dichoso bollicao …ella rompio a llorar sin consuelo y cuando consiguio hablar despues ,de tan gran disgusto les pidio que por favor no lo hiciesen ,..ya que el bollicao le recordaba a su mama y por eso lloraba y si no le ponian su bollo se sentia sola ,pues no veia la presencia de su mama ,por ningun sitio ,a esto se le llama inocencia ….un beso amigos |
|
Bauta52saidBuenos dias hoy si que ando con prisa ,pues me voy a la piscina ,como todas las mañanas si no es asi mis brazos no funcionan gracias al ejercicio puedo moverlos, sin que me duelan ,y si hace falta alzarlos hata acariciar las estrellas, jejeje que bonito y que cursi me quedo esto bueno lo dicho Abuely Contrapunto Mareilla a todos buenos dias y nos vemos luego, ahhhhh que se me olvidaba mi café a la prensa ya le echo un ojo luego besos ,os dejo esto que anoche lo deje en otro de mis foros ,por si os gusta un besito , |
|
KARMELA52saidVAYA VAYA CONTRA Y AQUI TU POBRE AMIGA MUERTA POR LA GRIPE…… PUES VENÍA A POR UNA TISANA QUE MI CUERPO NO DA PAA MAS…. ESTOY CUAL ESQUELETO ANDANTE. VAMOS QUE ME HA DADO BUEN PALO LA VISITA DE LA GRIPE… ESPEROQUE ESTA CAFETERÍA TENGA BUENOS MENÚS. MIENTRAS VERÉ QUE PRENSA HAS COMPRADO Y HASTA ME ANIMO A LOS BOLLOS. |
|
marea51saidContra ya dejo cositas como siempre,gracias. Abu aqui estoy como cada mañana a buscar mi cafe y a mirar un poco la prensa,sabes? como he trabajado tanto toda la vida lo que mas echaba de menos era tomarme el cafe de la mañana con tranquilidad,mirar la prensa…. recrearme en mis pensamientos,sueños….. no tener que levantarme,recoger la casa un poco y salir echando hostias,no habia tenido tiempo de tantas cosas que ahora el solo hecho de mirar la prensa cada mañana me hace feliz……. ya se que parecera algo tonto pero es asi,besitos Abu,te quiero mucho y me haces mucho bien! |
|
ContrapuntosaidEsta ñana me ha costado levantarme, y eso debido al Agua de Valencia que nos preparo Sali. |
|
coyasaidUn hombre, en su cincuentena de edad, se compro un BMW y salió a correrlo a la autopista, a toda velocidad. |
|
salisaidEn el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia. |
|
abuelamari5saidjajajjajja como siempre estupendo.que tal la escursion? |
|
salisaidUn Cardenal es invitado a una cena entre parientes. En un momento aparece la sobrina de uno de ellos con un vestido con un escote abismal. El Cardenal le dice: |
|
salisaidPARA TOD@S NUESTRO MANOLIYO ESTA VIVO Y COLEANDO |
|
salisaidEs una mezcla de cava,jugo de naranja,vodka y ginebra, se sirbe bien frio y calienta el cuerpo y la sesera, claro que se mezcla a gusto. |
|
abuelamari5saidespero que hoy pueda dormir,pues sino me veo haciendo arroz con leche para entretenerme,bueno si esta la fuente,empezad sin esperarme ,pues me levantare tarde.el cafe como siempre,dar al boton.Felices sueños. |
|
salisaidHola a tod@s |
|
abuelamari5saidTan mal estais que necesitais algo fuerte?no lo creo vosotras valeis mas de lo que os imaginais,miraros al espejo y vereis unas chicas estupendas,Sali ayudame con estas tontas,que yo creo que son muy mimosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.