NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,771 al 13,785 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

TE PILLO CON RETRASO. YO TAMBIÉN ESTOY BAJA. ENTRE LA GRIPE Y EL REGRESO VACACIONAL…. PERO PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS…. ANIMO….MANZANITA

14 noviembre, 2007 at 10:46

Bauta52

said

Hola amigos esta mañana .voy a contaros una anecdota de mi hija sucedio …siendo muy pequeñita , en sus años de colegio de parbulos,… todos los dias salian por la mañana al patio sobre una media hora,.. para almorzar ..los niños corrian y jugaban desenfrenadamente y aprobechaban el tiempo de esparcimiento ya que rrapidamente.. volvian a entrar en clase y hasta el siguiente dia …todos menos mi hija ella se sentaba en una esquina ,y mirando el bollicao que jamás se comia …..se ponia a llorar,,..paso el tiempo y los profesores decidieron llamarme y comentarme el echo …me llevaron al despacho de la directora y llamaron tambien a mi hija ..y me dijeron que por favor no le comprase más ese bollo …ya que a la niña no le gustaba y nunca almorzaba por el contrario solo lloraba al ver el dichoso bollicao …ella rompio a llorar sin consuelo y cuando consiguio hablar despues ,de tan gran disgusto les pidio que por favor no lo hiciesen ,..ya que el bollicao le recordaba a su mama y por eso lloraba y si no le ponian su bollo se sentia sola ,pues no veia la presencia de su mama ,por ningun sitio ,a esto se le llama inocencia ….un beso amigos

14 noviembre, 2007 at 10:41

Bauta52

said

Buenos dias hoy si que ando con prisa ,pues me voy a la piscina ,como todas las mañanas si no es asi mis brazos no funcionan gracias al ejercicio puedo moverlos, sin que me duelan ,y si hace falta alzarlos hata acariciar las estrellas, jejeje que bonito y que cursi me quedo esto bueno lo dicho Abuely Contrapunto Mareilla a todos buenos dias y nos vemos luego, ahhhhh que se me olvidaba mi café a la prensa ya le echo un ojo luego besos ,os dejo esto que anoche lo deje en otro de mis foros ,por si os gusta un besito ,

14 noviembre, 2007 at 10:38

KARMELA52

said

VAYA VAYA CONTRA Y AQUI TU POBRE AMIGA MUERTA POR LA GRIPE…… PUES VENÍA A POR UNA TISANA QUE MI CUERPO NO DA PAA MAS…. ESTOY CUAL ESQUELETO ANDANTE. VAMOS QUE ME HA DADO BUEN PALO LA VISITA DE LA GRIPE… ESPEROQUE ESTA CAFETERÍA TENGA BUENOS MENÚS. MIENTRAS VERÉ QUE PRENSA HAS COMPRADO Y HASTA ME ANIMO A LOS BOLLOS.

14 noviembre, 2007 at 08:55

marea51

said

Contra ya dejo cositas como siempre,gracias. Abu aqui estoy como cada mañana a buscar mi cafe y a mirar un poco la prensa,sabes? como he trabajado tanto toda la vida lo que mas echaba de menos era tomarme el cafe de la mañana con tranquilidad,mirar la prensa…. recrearme en mis pensamientos,sueños….. no tener que levantarme,recoger la casa un poco y salir echando hostias,no habia tenido tiempo de tantas cosas que ahora el solo hecho de mirar la prensa cada mañana me hace feliz……. ya se que parecera algo tonto pero es asi,besitos Abu,te quiero mucho y me haces mucho bien!

14 noviembre, 2007 at 08:02

Contrapunto

said

Esta ñana me ha costado levantarme, y eso debido al Agua de Valencia que nos preparo Sali.
Pasamos la velada chanrlando con manzanaverde, bauta, y nos fuimos contentas a dormir.
Os dejo la prensa y bollos recien hechos.
Hasa luego!! el café esa buenismimo abueli!!

14 noviembre, 2007 at 07:26

coya

said

Un hombre, en su cincuentena de edad, se compro un BMW y salió a correrlo a la autopista, a toda velocidad.
Al instante, vio las luces roja y azul de una patrulla siguiendolo.
No hay forma de que me alcancen con este coche (penso) y acelero a fondo.
Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paro a un lado de la autopista.
El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor de coche y dice finalmente:
- Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo irse de aquí ahora mismo…..
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
- La semana pasada mi esposa se fugo de casa con un policía. Tenia miedo de que usted estuviera tratando de devolvermela!.
Buen fin de semana -dijo el policía.

14 noviembre, 2007 at 01:43

sali

said

En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
“Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo” decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
estas con otra y lo sé todo.
Adán riéndose a carcajadas le dijo: estas loca tu eres la única mujer en toda la creación, y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta: ¿qué haces?, y ella le contesta: Contándote las costillas!

13 noviembre, 2007 at 23:50

abuelamari5

said

jajajjajja como siempre estupendo.que tal la escursion?

13 noviembre, 2007 at 23:49

sali

said

Un Cardenal es invitado a una cena entre parientes. En un momento aparece la sobrina de uno de ellos con un vestido con un escote abismal. El Cardenal le dice:
-Te digo querida, que estás mostrando mucho más de lo que le conviene al pudor de una niña.
- Y usted, Cardenal, está mirando mucho más de lo que le conviene a un Príncipe de la Iglesia….

13 noviembre, 2007 at 23:48

sali

said

PARA TOD@S

NUESTRO MANOLIYO ESTA VIVO Y COLEANDO

13 noviembre, 2007 at 23:38

sali

said

Es una mezcla de cava,jugo de naranja,vodka y ginebra, se sirbe bien frio y calienta el cuerpo y la sesera, claro que se mezcla a gusto.
Bon profit

13 noviembre, 2007 at 23:24

abuelamari5

said

espero que hoy pueda dormir,pues sino me veo haciendo arroz con leche para entretenerme,bueno si esta la fuente,empezad sin esperarme ,pues me levantare tarde.el cafe como siempre,dar al boton.Felices sueños.

13 noviembre, 2007 at 23:23

sali

said

Hola a tod@s
Abueli hoy hemos estado de excursion, pero te he traido un par de botellas de agua de valencia, cuando se hagan unas copas veras que estaran toda la noche sin decir ni pio.

13 noviembre, 2007 at 23:19

abuelamari5

said

Tan mal estais que necesitais algo fuerte?no lo creo vosotras valeis mas de lo que os imaginais,miraros al espejo y vereis unas chicas estupendas,Sali ayudame con estas tontas,que yo creo que son muy mimosas.

13 noviembre, 2007 at 21:20
Viendo 15 publicaciones - del 13,771 al 13,785 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel