› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola amiga vengo a hacerte compañia,.. no quiero que te sientas sola …además si veo a la amiga Contrapunto …¡¡.ves como no estas sola …..venga arriba esos animos guapa un besito |
|
manzanaverdesaidgracias amiga,no sabes cuanto lo necesito !!! |
|
ContrapuntosaidMi querida manzanaverde, he oido tu llamada, y aqui me tienes para hacerte compañía. |
|
manzanaverdesaidHola amig@s,es un poco tarde,pero paso por aqui a ver si tienen algo para bebr bien fuerte,estoy de bajon y necesito algo fuerte y pasar un ratito en compañia,estoy harta de soledad !!!! |
|
abuelamari5saidEres un encanto Tikal,t espero que me cuides igual cuando yo este malita.Niñas vamos a hacer bien las cosas,no puede ser que todas tengamos insonio el mismo dia creo yo.El prosimo dia quedamos y nos vamos de juerga. |
|
Bauta52saidPues yo Contra me case Martes.. aunque no era trece si no diecisiete jejeje …y aqui me tienes no se si tan feliz ,o si feliz sin tan jejeje |
|
TikalsaidNota 1ªde Maya recibida hoy: hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos? Respuesta de Tikal / 69 / Cantabria Publicado: 13/11/2007 Nota 2ª: agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos? |
|
Bauta52saidBuenos dias amigas…. ya estoy aqui hoy tampoco fui a la piscina jejeje …anoche me acoste muy tarde y dormi muy mal a,las cinco de la madrugada estaba tomando un tazón de leche en la ….adelantando una lavadora para hoy asi que claro esta mañana ,no habia forma de levantarme de la cama…si lo llego a sabe llamo a la Abuely y a Marea y nos vamos las tres a dar una vuelta por la calle ,que a esas horas esta muy tranquilita o a jugar a las cartas me da igual jejeje….. pero bueno aqui estoy tomando mi segundo café con leche del dia y comiendo torrijas, de las que hizo la Abuely anoche ….que por cierto están de vicio ..un besito a todas guapas hasta luego |
|
marea50saida mi si me importa y mucho Abu,sera porque hace mas de un mes que me cuesta mucho dormir y es una mier….. yo que siempre dormi como un bebe!! |
|
marea50saidcierto Contra hoy llegaste antes que yo, mejor,asi podre mirar la prensa….. gracias |
|
ContrapuntosaidHoy te he cogido la delantera Marea, mmm que buenas estan las torrijas que nos ha dejado Mary. |
|
coyasaidAbueli, arrímate a este rincón, es mi rincón preferido, mientras escuchamos este bolero de Luis Miguel …Dicen que la distancia es el olvido, |
|
coyasaidSupiste esclarecer mi pensamiento, Hoy, mi playa se viste de amargura, Cuando la luz del sol se esté apagando |
|
abuelamari5saidSon las tres de la madrugada y no me duermo y no leo mas,porque cero que me esta despertando en vez de dormirme,se que esto no le importa a nadie,pero lo cuento ,para deciros que voy a hacer torrijas para cuando os levanteis esten recien hechas,que aproveche. |
|
Bauta52saidHasta mañana amigos, buenas noches |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.