NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,786 al 13,800 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola amiga vengo a hacerte compañia,.. no quiero que te sientas sola …además si veo a la amiga Contrapunto …¡¡.ves como no estas sola …..venga arriba esos animos guapa un besito

13 noviembre, 2007 at 20:45

manzanaverde

said

gracias amiga,no sabes cuanto lo necesito !!!

13 noviembre, 2007 at 20:01

Contrapunto

said

Mi querida manzanaverde, he oido tu llamada, y aqui me tienes para hacerte compañía.
Tomaremos un martini paa entonarnos mientras charlamos, ya veras como cuando lleguen Bauta, Abueli, Marea, Coya, te sientes mejor

13 noviembre, 2007 at 19:57

manzanaverde

said

Hola amig@s,es un poco tarde,pero paso por aqui a ver si tienen algo para bebr bien fuerte,estoy de bajon y necesito algo fuerte y pasar un ratito en compañia,estoy harta de soledad !!!!
besinos

13 noviembre, 2007 at 19:28

abuelamari5

said

Eres un encanto Tikal,t espero que me cuides igual cuando yo este malita.Niñas vamos a hacer bien las cosas,no puede ser que todas tengamos insonio el mismo dia creo yo.El prosimo dia quedamos y nos vamos de juerga.
Contra de recuerdos a Madeleine,pues ya me dijiste que habias quedado con ella.Marea mi niña como estas?tu y yo solitas,pero esperando vernos pronto y darnos un achuchon grande.
Es la hora del aperitivo,pero no tengo nada de monis y solo hay patatas fritas y cervezita.Sali cuando puedas pon la maquina a funcionar y sacame alguno de cien.jajajaaj

13 noviembre, 2007 at 13:08

Bauta52

said

Pues yo Contra me case Martes.. aunque no era trece si no diecisiete jejeje …y aqui me tienes no se si tan feliz ,o si feliz sin tan jejeje

13 noviembre, 2007 at 11:25

Tikal

said

Nota 1ªde Maya recibida hoy:

hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos?

Respuesta de Tikal / 69 / Cantabria Publicado: 13/11/2007

Nota 2ª:

agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos?

13 noviembre, 2007 at 11:23

Bauta52

said

Buenos dias amigas…. ya estoy aqui hoy tampoco fui a la piscina jejeje …anoche me acoste muy tarde y dormi muy mal a,las cinco de la madrugada estaba tomando un tazón de leche en la ….adelantando una lavadora para hoy asi que claro esta mañana ,no habia forma de levantarme de la cama…si lo llego a sabe llamo a la Abuely y a Marea y nos vamos las tres a dar una vuelta por la calle ,que a esas horas esta muy tranquilita o a jugar a las cartas me da igual jejeje….. pero bueno aqui estoy tomando mi segundo café con leche del dia y comiendo torrijas, de las que hizo la Abuely anoche ….que por cierto están de vicio ..un besito a todas guapas hasta luego

13 noviembre, 2007 at 11:17

marea50

said

a mi si me importa y mucho Abu,sera porque hace mas de un mes que me cuesta mucho dormir y es una mier….. yo que siempre dormi como un bebe!!

13 noviembre, 2007 at 07:20

marea50

said

cierto Contra hoy llegaste antes que yo, mejor,asi podre mirar la prensa….. gracias

13 noviembre, 2007 at 07:15

Contrapunto

said

Hoy te he cogido la delantera Marea, mmm que buenas estan las torrijas que nos ha dejado Mary.
Es Martes y 13 y dice el refrán que “Ni te cases ni te embarques!……..o sea decirle al Patrón del barco que hoy no zarpamos y a los novios……….que ho hay boda.
¡¡¡ Feliz día amig@s!!

13 noviembre, 2007 at 07:11

coya

said

Abueli, arrímate a este rincón, es mi rincón preferido, mientras escuchamos este bolero de Luis Miguel …Dicen que la distancia es el olvido,
pero yo no concibo esa razón,
porque yo seguiré siendo el cautivo
de los caprichos de tu corazón.
Que te parece si platicamos y hacemos recuerdos de nuestras juventud, ¿ te acuerdad cuando ibamos el día domingo a misa y después nos ibamos a la plaza a dar vueltas y a mirar los chicos..que tiempos aquellos amiga, me parece que fue ayer !!!!!! pero no fue ayer si ya somos abuelas, bueno abuelas top como me dicen mis nietos…….. mejor seguimos escuchando a Luismi.

13 noviembre, 2007 at 03:37

coya

said

Supiste esclarecer mi pensamiento,
me diste la verdad que yo soñé,
ahuyentaste de mí los sufrimientos
en la primera noche que te amé.

Hoy, mi playa se viste de amargura,
porque tu barca tiene que partir,
a buscar otros mares…de locura.
Cuida que no naufrague tu vivir…

Cuando la luz del sol se esté apagando
y te sientas cansada de vagar,
piensa que yo por tí estaré esperando
hasta que tú decidas regresar.

13 noviembre, 2007 at 03:37

abuelamari5

said

Son las tres de la madrugada y no me duermo y no leo mas,porque cero que me esta despertando en vez de dormirme,se que esto no le importa a nadie,pero lo cuento ,para deciros que voy a hacer torrijas para cuando os levanteis esten recien hechas,que aproveche.

13 noviembre, 2007 at 03:00

Bauta52

said

Hasta mañana amigos, buenas noches

13 noviembre, 2007 at 01:56
Viendo 15 publicaciones - del 13,786 al 13,800 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel