NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,801 al 13,815 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado:
- Mire, yo quiero que me corten el cabello de la siguiente manera; del lado derecho me deja el cabello a mitad de la oreja, del lado izquierdo que se vea toda la oreja. En la parte de atras corte sin mirar, que se vean varios mechones menos. En la parte de arriba me corta mucho, si se puede ver el cuero cabelludo mejor todavia. Y en la parte frontal me deja un flequillo que llegue hasta la nariz.
- Pero señor – dice el peluquero – ese corte es muy raro, no lo puedo hacer.
- Como que no? Asi me dejo la ultima vez que vine aqui !

12 noviembre, 2007 at 23:09

sali

said

Estaban dos borrachitos bien rascados viendo un desfile de mujeres bien
buenas y uno de los borrachitos le dice al otro. Compadre vea eso ?no es una
belleza? Y el segundo borrachito responde: “Que porqueria, que porqueria” y
asi varias veces hasta que el otro se canso y le dijo: “Compadre, ?usted es
del otro bando o que?” Y este le responde: “No compadre que porqueria la que
tengo yo en mi casa”.

12 noviembre, 2007 at 22:56

sali

said

Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ….que le decían “genio”.
Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

12 noviembre, 2007 at 22:53

abuelamari5

said

Sali te estaba poniendo falta,pero es que me faltaban tus chistes,gracias salao.Bueno dejo el cafe preparado como todas las noches,por fa dar al boton jajajjaja.

12 noviembre, 2007 at 22:44

sali

said

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni lo sé, ¡Están todos revueltos!

12 noviembre, 2007 at 22:40

sali

said

Abueli, ponles un carajillo de esa botella de JB que deje el otro dia, que ellos se merecen de lo mejor que tenemos en la cafeteria.
! WUENO ¡ si se apunta alguien mas tambien le pones del mismo, ya me hare un otra botel

12 noviembre, 2007 at 22:35

rafa66

said

parami uma cazalla y un cafe cargado

12 noviembre, 2007 at 22:11

manzanaverde

said

ah !!! no sabia que tambien habia “carajillos” me encantannnn
un abrazo a tod@s

12 noviembre, 2007 at 21:08

abuelamari5

said

Solete lo importante es que estes bien,me alegro de verte.

12 noviembre, 2007 at 20:57

abuelamari5

said

Mis niños eso esta hecho y lo mejor que haya en la cafeteria.Gracias por vuestra visita.

12 noviembre, 2007 at 20:56

Tikal

said

Un carajillo para Vento y otro para mí, pero que no sea de garrafón.

12 noviembre, 2007 at 20:40

manzanaverde

said

hola abuelamari,no pude venir antes …. el trabajo,pero me encantaria charlar un momento y tomarme ese cafe,que por el holor,tiene que estar buenisimo !!!!

12 noviembre, 2007 at 20:30

abuelamari5

said

Nadie viene ni a tomar algo gratis?por favor no trabajeis tanto y tomaros un cafetin,que os lo pongo con mucho cariño.

12 noviembre, 2007 at 20:02

abuelamari5

said

Alegria,ya vienen a tomar el aperitivo hasta las jovencitas,visteis que guapa es mi niña?Manilva yo ya no tengo que presumir,por eso procuro cuidarme y el marisco siempre me dijeron que es bueno para la memoria,lo tomo solo por no perderla jajjjjajaj cn lo que me gusta.
Bueno pondre el cafe ,por si acaso quiere alguien charlar un rato.

12 noviembre, 2007 at 15:47

Manilva

said

Abu, Mary, pase por la puerta y digo, por fin un dia tengo tiempo de entrar un ratito. Uffffffffffff que veo?,que marisco tan maravilloso, me tomare una cañita para acompañarlos.
Veo que os pasais el dia tomando café, churros, y cositas buenas en la cafeteria. Cuidadin con los kiolos, que despues pesan. Abuela besos, y a las demas, Bauta, marea, a todas.

12 noviembre, 2007 at 14:28
Viendo 15 publicaciones - del 13,801 al 13,815 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel