› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidUn hombre va a la peluqueria y le dice al encargado: |
|
salisaidEstaban dos borrachitos bien rascados viendo un desfile de mujeres bien |
|
salisaidHabía un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ….que le decían “genio”. |
|
abuelamari5saidSali te estaba poniendo falta,pero es que me faltaban tus chistes,gracias salao.Bueno dejo el cafe preparado como todas las noches,por fa dar al boton jajajjaja. |
|
salisaidEstaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir: |
|
salisaidAbueli, ponles un carajillo de esa botella de JB que deje el otro dia, que ellos se merecen de lo mejor que tenemos en la cafeteria. |
|
rafa66saidparami uma cazalla y un cafe cargado |
|
manzanaverdesaidah !!! no sabia que tambien habia “carajillos” me encantannnn |
|
abuelamari5saidSolete lo importante es que estes bien,me alegro de verte. |
|
abuelamari5saidMis niños eso esta hecho y lo mejor que haya en la cafeteria.Gracias por vuestra visita. |
|
TikalsaidUn carajillo para Vento y otro para mí, pero que no sea de garrafón. |
|
manzanaverdesaidhola abuelamari,no pude venir antes …. el trabajo,pero me encantaria charlar un momento y tomarme ese cafe,que por el holor,tiene que estar buenisimo !!!! |
|
abuelamari5saidNadie viene ni a tomar algo gratis?por favor no trabajeis tanto y tomaros un cafetin,que os lo pongo con mucho cariño. |
|
abuelamari5saidAlegria,ya vienen a tomar el aperitivo hasta las jovencitas,visteis que guapa es mi niña?Manilva yo ya no tengo que presumir,por eso procuro cuidarme y el marisco siempre me dijeron que es bueno para la memoria,lo tomo solo por no perderla jajjjjajaj cn lo que me gusta. |
|
ManilvasaidAbu, Mary, pase por la puerta y digo, por fin un dia tengo tiempo de entrar un ratito. Uffffffffffff que veo?,que marisco tan maravilloso, me tomare una cañita para acompañarlos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.