› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidYa estoy aqui, justo a la hora del aperitivo tan rico ¿qué celebramos hoy que hay marisquito? |
|
abuelamari5saidSois los mejores del mundo,lo sabiais?pues lo digo yo que de esto entiendo mucho.Sali me chiflan,las pongo en el violetero de la ventana,para que disfruten los que pasen y no puedan entrar.Bauta descansa niña,`porque ese dolor de cbeza es por las prisas que te traes.A clase Contra,tu como siempre aprendiendo,para luego enseñarnos de todo.Manzanaverdedonde estas?espero que ocupada pero bien,verdad guapa? |
|
Bauta2007saidBuenos dias Contra ,no corras que llegaras igual,Marea como pasaste el fin de semana ,y tu Sali que bonitas son las violetas son unas de mis preferidas yo me las compro para mi ya que nadie me las regala y la Abuely como estara despues de pasar el fin de semana con esas tres fieras como dice ella me imaguino que feliz …bueno me pongo yo el café y me voy a comprar al Carrefur hoy me pelo la piscina que me duele un poco la cabeza sera por que es Lunes y aun no me coloque las pilas para comenzar la semana un besito ….luego vuelvo |
|
salisaidMarea,pues claro que las puedes disfrutar, aunque se las envie a la Abueli, son para alegrar el salon y como ella las cuida muy bien porque le encantan. |
|
ContrasaidOs dejo la prensa , y me voy para el Cole, volvere a la hora del Aperitivo. Un beso chic@s |
|
ContrasaidNOS HEMOS CRUZADO EN EL CAMINO, CACHISSSSSSSS |
|
marea50saidhoy Sali madrugo mucho abuela y te ha traido unas violetas,son preciosas! gracias Sali aunque no son para mi las disfrutare igualmente,las disfrutaremos todos… a ver si llega Contra con la prensa y me hace compañia! |
|
salisaidAbueli que bien sabes llevar la cafeteria, le he dado al boton y esta saliendo un café estupendo. |
|
Bauta2007saidLa bodega Dominio de la Vega —ubicada en la localicad San Antonio de Requena, en una casa-bodega del s.XIX restaurada con esmero— comenzó a comercializar sus vinos y cavas a finales del año 2002 bajo la marca “Añacal” y bajo el mismo nombre de la empresa. Avalados por su experiencia de más de 20 años en la elaboración de vinos y cavas y por su contribución a lograr la denominación “Cava” para esta región vitivinícola, Fermín Pardo, Emilio Expósito y Álvaro Faubel inician una nueva etapa con esta bodega. |
|
Bauta2007saidEl joven Enólogo y Director Técnico de Dominio de la Vega, Daniel Expósito que fue el responsable de presentar su cava —elaborado en un 80% con la variedad Macabeo y con un 20 % de Chardonnay— se muestra orgulloso de este reconocimiento, que sin duda es el mejor comienzo para su bodega. Un embotellado de 15.000 unidades del cava galardonado saldrá al mercado en los próximos días al precio de unos 10 euros. Este máximo reconocimiento obtenido por el cava “Domino de la Vega” se viene a sumar a las recientes Medallas de Plata que consiguió el mismo cava y el vino “Dominio de la Vega –Madurado en Barrica-” en el Challenge International du Vin de Burdeos, uno de los concursos internacionales de más renombre. |
|
Bauta2007saidEl cava valenciano “Dominio de la Vega” elegido como el mejor de España -Setenta y cinco enólogos de las bodegas más prestigiosas de España eligieron al cava valenciano “Dominio de la Vega Brut Reserva Especial” como “el Mejor Vino en la sección Cavas” en el marco del 5º Encuentro Enoforum, celebrado los pasados días 22, 23 y 24 de mayo Este vino espumoso elaborado por la bodega inscrita en la DO Utiel-Requena; Dominio de la Vega, compitió con los cavas de Cataluña —zona de más tradición y reconocimiento en la elaboración de cavas— y quedó el primero en una cata a ciegas, hecho de gran relevancia porque es la primera vez que un cava valenciano logra imponerse a los cavas de las firmas legendarias en este sector. |
|
Bauta2007saidHola amigos ya termino la excursión y para agradeceros el gran recibimiento que nos disteis os traigo unas botellitas de cava Valenciano para brindar venga todos ARRIBA A BAJO AL CENTRO Y PA DENTRO ,brindemos por que nuestra amistad jamás termine amigos |
|
GigicorsaidHola Sari pero ande vas tan corriendo chiquilla… Uy!!! que torbellin. |
|
Bauta2007saidMaya no te conozco pero espero que prnto estes bien un besito guapa y a mejorarse |
|
abuelamari5saidContra deja la prensa donde la vea por fa ,que no la encuentro nunca.La primera que venga o el primero que de al botoncito rojo de la derecha y saldra el cafe recien hecho.que os sepa rico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.