› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias por tomar algo con nosotros,nos encanta verte por aqui.Tikal gracias por las buenas noticias,tu como siempre en todo (mi angel de la guarda),mandala un beso nuestro. |
|
Sarita616saidHola GIGI, ABU, ahora no me puedo detener voy de paso pero volvere a pasar por aqui en breve,Maya esta malita? Mis mejores deseos para que te pongas pronto buena. Amigas , tomaros algo a mi salud. Un bikiño para todo@s l@os amigos de este foro. Antes de irme , un chiste pequeñito. Va. SARITA |
|
salisaidPARA MAYA |
|
TikalsaidNota de Maya recibida hoy: david disculpa tanta molestia pero solo tv recibes mi correo , diles a gigi, marbe y todos q los leo desde mi cama d hospital en mi internet movil y me alegran muxo, q no puedo entrar a scribir o leer buzon a mm, solo leo los foros, porfa diles. besitos? |
|
Bauta191007saidAbuely a comer no !!!…. ¡¡ pero a tomar el café si los traigo…….. que tu los haces de rechupete …y asi tambien aprovecho y descanso un poquillo ..que estoy reventaica …pero contenta ¿viste como la Gigi nos describio Cullera ? y eso que no conocia nada segun ella jeejeje ..hasta hablo del Mareyn ..bueno estoy feliz ..haber si sirve para que nos conozcan un poco más … un besito a todos os quiero |
|
Bauta191007saidGigi me tenias engaña …pues no me has descrito poco bien la Ciudad de Cullera jodia jejeje un beso |
|
Bauta191007saidBuenos dias a todos as ,Abuely ,Marea Contra, como andais todas este domingo yo ..atarea con la excursión pero lo estoy pasando chupi Contra gracias ya te vi ayer como disfrutaste con la visita a Morella,.. gracias por dejar tu información y tu Mareilla se que te gusto la Ciudad de las Ciencias y me alegra como disfrutamos ….y hoy tambien al pasar por alli ya vi tu comentario …..y tu Abuely venga sube al autobus y te enseñare más cosas y asi nos conoceras ,..cada dia un poco más…. y la Gigi donde anda ayer hasta las botas tuvo que quitarse estaba cansa del to ..jejeje te recuerda eso algo Marea …tambien creo que la Gigi si sigue la excursión ya nos conocera algo más.. pues ayer no tenia ni repajotera idea de como hera la Comunidad Valenciana ,,espero que ya nos conozcas algo guapa un besito |
|
abuelamari5saidGracias Coya eres un amor |
|
abuelamari5saidBueno chicos es la hora,aunque estoy rota con estas enanas,no quiero dejar de tomar algo con mis clientes y amigos.Solo voy a poner unas crvezas y unos vinos,de comer nada,a casitaEspero veros cuando me tranquilize. |
|
ContrapuntosaidCuando termine el combate, nos cuentas quien ha ganado la batalla. Un beso |
|
manzanaverdesaidHola amig@s,un poco tarde,pero me tomo un cafe y miro un poco la prensa,gracias amigas,es un placer desayunar en compañia y esta todo riquisimo |
|
ContrasaidAqui estoy marea, un poco mas tarde de lo habitual, taigo abundante prensa y cosas paa contar. |
|
marea51saidAbuela espero que estes mas descansada y vengas a tomarte un cafe conmigo y a contarme las diabluras de tus nietas que no habran sido pocas…….. te espero mirando el periodico aunque creo que Contra se durmio esta mañana y no lo ha traido espero que no tarde!! |
|
coyasaidAbueli, después me cuenta como te fue, venciste o fuiste vencida por las enanas, mira que yo siempre pierdo con los mios, ( 5 ) se me suben al piano…… que piano se me subén a la cabeza, besos para ti y para ellas. |
|
coyasaidHechos que todos debemos saber: 1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti. 2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera. 3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú. 4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan. 5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir. 6. Para alguien significas el mundo. 7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. 8. Eres especial y único. 9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama. 10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error. 11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás. 12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.