› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. 14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es. |
|
coyasaidSi te vas a calentar, que sea al sol. Si es para ser feliz… ¡Que sea todo el tiempo!!! |
|
abuelamari5saidImposible ponerlo,pues tengo tres diablos juntos solo para mi .os vere cuando termine el combate. |
|
abuelamari5saidGracias mi niña.eres un amor. |
|
marea51said«?».•´¯`•.«?».•´¯`•.«?».- ´¯`•.«?».•´¯`•.«?».•´¯`•.– – «?»•´¯`•.«? ??????????? ___Amistad:No és recibir,és dar «?».•´¯`•.«?».•´¯`•.«?».AD- – LA_1- ´¯`•.«?».•´¯`•.«?».•´¯`•.– – «?»•´¯`•.«? |
|
salisaid¿A una montaña quién sube primero: una mujer, Papá Noel o un hombre inteligente? Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice: ¿Cómo se deja callado a un hombre? Dios creó al hombre, y después pensó: “realmente puedo hacerlo mejor” Entonces creó a la mujer. |
|
abuelamari5saidDejala para el prosimo ,que sera de disfraces. |
|
abuelamari5saidSolete te avisare del dia y la hora,pues no vamos a presumir poco de ti,con lo guapo y alto y señor que eres. |
|
abuelamari5saidCariño no te preocupes que buscaremos en el baul de los recuerdos. |
|
abuelamari5saidGigi pasa a recogerme por fa. |
|
abuelamari5saidBauta cariño avisame con mas tiempo de tus salidas campestres,pues casi no puedo darles de comer a todos.De la propi ya hablaremos pues sabes que andamos baja minimos.Sali tu como siempre lo mejor,nos alegras la vida y me traes las flores mas bonitas.Manzanita te avisare el dia y la hora de la fiesta que como veras sera de nuestra epoca Marea ese dia no te pongas muy guapa,pues sino todos querran bailar solo contigo.Contra estoy harta de que me des envidia de tus paseos,el dia menos pensado me voy con vosotros. |
|
ContrapuntosaidAhora paso por la Comunidad de Vecinos, esta mas cerca de lo que pensba jajaja. Un muxu |
|
ContrapuntosaidEso es lo que pretendo Gig,i que vengas a Donosti.Dejale al señor que vive contigo en el sillon y dae un garbeo por Donosti. Iremos de pintxos a loa Viejo, pasearemos desde el Peine al Kursaal, subiremos a Igueldo y nos iremos de Sidreria. Te espero |
|
TikalsaidBueno, pero ¿qué hago ahora con mi minifalda…? |
|
GranujosaidPerdona gigi,iras sola hasta tudela ,porque despues tu y yo tenemos mucho que hablar ,repito mucho que hablar ,repito que hablar ,repito hablar ,hablar,hablar…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.