› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granujosaidcontra ,te olvidas del Kuamtro o del o de un karpy con o sin hielo……. |
|
salisaidEsto es una señora q pone un anuncio en el periodico: quiero un hombre q no me persiga, q no me pegue y q sea bueno en la cama. Va un hombre en silla de ruedas y dice: vengo por lo del anuncio del periodico, ¡¡¡¡usted!!!! si yo q pasa. Como ves no tengo piernas osea no te puedo perseguir, ni brazos asi q no te puedo pegar y ¿como se q eres bueno en la cama? ¡Con q te crees q he llamado! El niño cavernicola que llega a la caverna con las notas. El padre que le ve y muy contento y orgulloso de su hijo le insta a que se acerque. Esto eran dos obreros en la obra. Llega la hora de comer. Uno de ellos saca el bocadillo y al ver que es de tortilla, que no le gusta, lo tira. Al dia siguiente vuelve a sacar el bocadillo, y al ver que es de tortilla, lo vuelve a tirar. Al tercer dia saca el bocadillo, y sin desenvolverlo ni nada, lo tira. Su compañero le pregunta: |
|
Bauta2007saidAbuelyyyyyyy ,….Gigiiiiiii …os traigo aqui a toda la gente de la excursión a comer …luego ya me dareis una gratificación vale jejeje |
|
GigicorsaidContritaaaa no me des mas envidiaaaa. Mira que esta mujer siempre hablandome del peine de los vientos con las ganas que tengo yo de estar por alli de nuevo? Mira Contra que ya tengo mono de Donosti no me pongas los dientes largos que cualquier dia dejo al sañor que vive conmigo sentaito en su sillon como don gato y me voy sola como las loques! jajaja |
|
GAILLOSsaidPara entrar en determinados sitios es mejor disfrasarse, o por lo menos taparse la cara …….NO??????o SI??????? |
|
Bauta191007saidHola Contra si te parece interesante la ciudad de Morélla ..la cual conozco y es una preciosidad ..adjunta tu misma la información en la comunidad ¿te parece buena idea asi tu misma nos la presentas ?un beso amiga |
|
ContrapuntosaidHace un día radiante aqui en Donosti, me he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos con el señor que vive conmigo , como dice Lavandi, hemos tomado un café y ahora me quedo con vosotras a tomar el aperitivo, |
|
Bauta191007saidHola a todos as…como se prepara el fin de semana …espero que bien yo como siempre estoy aqui esperando mi cafécito y esperando ver a esos caballeros que vienen al guateque …. y si le echo el ojo alguno.. y el quiere salir a bailar …ya que a mi marido eso del baile como que no ….le va …. bueno os recuerdo que este fin de semana, hay una excursión por la comunidad Valenciana … en la comunidad de vecinos si quereis acompañarme aqui al ladito estoy un besito guapos |
|
GigicorsaidQue nooo que te has enterao mal! |
|
Tikalsaid¿ Una fiesta sólo de chicas…? je, je, me disfrazaré y pasaré por una de ellas. Seguro que no lo notan. |
|
marea50saidAbu ya sabes que “mapunto” a la fiesta,hombre yo no podia faltar y menos organizandola tu,vendre a divertirme y a echarte una mano si lo necesitas ya sabes que no se me da mu mal lo de poner copas osea que ya sabes…… cuenta conmigo. Saludos a Sali,Manzana y a todos los que vienen a esta nuestra cafeteria. |
|
abuelamari5saidYo puedo vivir ,pues estoy muy loca.Gracias nena por decirmelo pues algunos dias lo dudo. |
|
abuelamari5saidHola Sali.Eso mismo digo yo,pero espero que tu no faltes de venir a este rincon que procuramos tenerlo limpito,y con amigos de buena honda,por lo menos eso espero.Martin sabe que le esperamos como todos los dis y aqui tiene un cafe puesto siempre para el. |
|
salisaidNo sabia nada de la que se montó en ese foro, me puse a leerlo todo y no sabia si estaba en un foro de “seniors o en otro donde se permitia toda clase de in sultos, pero si aqui vienes a pasar el rato, porque se tienen que poner de esa forma, si no me gusta lo que leo, le doy al ratoncito y santas pascuas, pero se conoce que hay muchas rencillas escondidas dentro de la sesera y a la primera ocasion habres el tarro y sueltas cosas que aunque despues te arrepientas, ya esta el daño hecho. |
|
abuelamari5saidComo siempre vengo tarde,pues ya veo que mis niñas han puesto todo en su sitio.Manzana te avisare de la fiesta pues sin los clientes habituales no se podra hacer y tu eres una amiga no solo una clienta.Marea te espero despues a tomar cafe y nos ponemos al dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.