NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granujo

said

contra ,te olvidas del Kuamtro o del o de un karpy con o sin hielo…….

10 noviembre, 2007 at 13:22

sali

said

Esto es una señora q pone un anuncio en el periodico: quiero un hombre q no me persiga, q no me pegue y q sea bueno en la cama. Va un hombre en silla de ruedas y dice: vengo por lo del anuncio del periodico, ¡¡¡¡usted!!!! si yo q pasa. Como ves no tengo piernas osea no te puedo perseguir, ni brazos asi q no te puedo pegar y ¿como se q eres bueno en la cama? ¡Con q te crees q he llamado!

El niño cavernicola que llega a la caverna con las notas. El padre que le ve y muy contento y orgulloso de su hijo le insta a que se acerque.
A medida que lee las notas el padre sufre una deformación facial que desemboca en un discurso
Vale que suspendas caza porque eres pequeño y no puedes con los Mamuts; vale que suspendas pintura rupestre porque tu sentido de la estetica no esta muy desarrollado. Pero que suspendas historia que llevamos tres paginas…

Esto eran dos obreros en la obra. Llega la hora de comer. Uno de ellos saca el bocadillo y al ver que es de tortilla, que no le gusta, lo tira. Al dia siguiente vuelve a sacar el bocadillo, y al ver que es de tortilla, lo vuelve a tirar. Al tercer dia saca el bocadillo, y sin desenvolverlo ni nada, lo tira. Su compañero le pregunta:
-¿Como sabes que es de tortilla, si ni siquiera lo has desenvuelto?
A lo que este responde:
-¡Coño, me lo he hecho yo mismo!

10 noviembre, 2007 at 13:14

Bauta2007

said

Abuelyyyyyyy ,….Gigiiiiiii …os traigo aqui a toda la gente de la excursión a comer …luego ya me dareis una gratificación vale jejeje

10 noviembre, 2007 at 13:03

Gigicor

said

Contritaaaa no me des mas envidiaaaa. Mira que esta mujer siempre hablandome del peine de los vientos con las ganas que tengo yo de estar por alli de nuevo?

Mira Contra que ya tengo mono de Donosti no me pongas los dientes largos que cualquier dia dejo al sañor que vive conmigo sentaito en su sillon como don gato y me voy sola como las loques! jajaja

10 noviembre, 2007 at 12:48

GAILLOS

said

Para entrar en determinados sitios es mejor disfrasarse, o por lo menos taparse la cara …….NO??????o SI???????

10 noviembre, 2007 at 12:46

Bauta191007

said

Hola Contra si te parece interesante la ciudad de Morélla ..la cual conozco y es una preciosidad ..adjunta tu misma la información en la comunidad ¿te parece buena idea asi tu misma nos la presentas ?un beso amiga

10 noviembre, 2007 at 12:12

Contrapunto

said

Hace un día radiante aqui en Donosti, me he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos con el señor que vive conmigo , como dice Lavandi, hemos tomado un café y ahora me quedo con vosotras a tomar el aperitivo,
Mañna se celebra la Behovia-San Sebastian, un recorrido de aproximadamente 25 kilometros en el que participan mas de 14.000 personas venidas de todas partes, y entre ellas mi hijo.
Abueli, si no hay novedad espero darte un abrazo en vivo y en directo.
Bauta, un lugar precioso para visitar es Morella, en la provincia de Castellón.
Gigi, vamos organizar un guateque con canciones de los 60, y bailes como el twist, la cumbia, el rock and roll, cha, cha, cha,
Para beber: cubatas, limonadas, Calisay, Benidictine, Licor 43……como se tomaban entonces, y nada de bebidas exoticas como ahora.

10 noviembre, 2007 at 12:04

Bauta191007

said

Hola a todos as…como se prepara el fin de semana …espero que bien yo como siempre estoy aqui esperando mi cafécito y esperando ver a esos caballeros que vienen al guateque …. y si le echo el ojo alguno.. y el quiere salir a bailar …ya que a mi marido eso del baile como que no ….le va …. bueno os recuerdo que este fin de semana, hay una excursión por la comunidad Valenciana … en la comunidad de vecinos si quereis acompañarme aqui al ladito estoy un besito guapos

10 noviembre, 2007 at 11:32

Gigicor

said

Que nooo que te has enterao mal!
Precisamente lo que necesitamos son chicoooos! Que nunca acudis a nada y siempre tenemo que bailar solas .Que no te tienes que disfrazar te vienes en vaqueros y un jersey rojo de pico mismmente como el duo dinámico que ya te haré yo bailar como un trompo.

10 noviembre, 2007 at 10:49

Tikal

said

¿ Una fiesta sólo de chicas…? je, je, me disfrazaré y pasaré por una de ellas. Seguro que no lo notan.

10 noviembre, 2007 at 10:42

marea50

said

Abu ya sabes que “mapunto” a la fiesta,hombre yo no podia faltar y menos organizandola tu,vendre a divertirme y a echarte una mano si lo necesitas ya sabes que no se me da mu mal lo de poner copas osea que ya sabes…… cuenta conmigo. Saludos a Sali,Manzana y a todos los que vienen a esta nuestra cafeteria.

10 noviembre, 2007 at 10:41

abuelamari5

said

Yo puedo vivir ,pues estoy muy loca.Gracias nena por decirmelo pues algunos dias lo dudo.

10 noviembre, 2007 at 10:29

abuelamari5

said

Hola Sali.Eso mismo digo yo,pero espero que tu no faltes de venir a este rincon que procuramos tenerlo limpito,y con amigos de buena honda,por lo menos eso espero.Martin sabe que le esperamos como todos los dis y aqui tiene un cafe puesto siempre para el.

10 noviembre, 2007 at 10:28

sali

said

No sabia nada de la que se montó en ese foro, me puse a leerlo todo y no sabia si estaba en un foro de “seniors o en otro donde se permitia toda clase de in sultos, pero si aqui vienes a pasar el rato, porque se tienen que poner de esa forma, si no me gusta lo que leo, le doy al ratoncito y santas pascuas, pero se conoce que hay muchas rencillas escondidas dentro de la sesera y a la primera ocasion habres el tarro y sueltas cosas que aunque despues te arrepientas, ya esta el daño hecho.
No voy a entrar en polemicas, pues tod@s estamos ya destetaos.
Lo único que siento es que por estas cosas, hemos perdido de momento (pues espero que vuelva) al amigo Martin.
Manolo no te calientes la sesera y no hagas caso de “algun@s”. tu solo piensa que tus AMIGOS los tienes en estos foros.
Un abrazo de corazon
SALI

10 noviembre, 2007 at 10:25

abuelamari5

said

Como siempre vengo tarde,pues ya veo que mis niñas han puesto todo en su sitio.Manzana te avisare de la fiesta pues sin los clientes habituales no se podra hacer y tu eres una amiga no solo una clienta.Marea te espero despues a tomar cafe y nos ponemos al dia.
Bauta te parece poco lo que corres que ahora te vas de excursion,pasalo bien y cuentanos para cuando podamos ir.Contra mi niña hoy no creo que tengas clases pues como es sabado,lo tomaras con mas calma,date un paseo mirando ese precioso mar que tienes y acuerdate de mi.
Aprovechar el fin de semana para ser felices y disfrutar con vuestros amigos,reales si es posible y sino con nosotros,yo tengo el dia muy completo,tengo aqui las niñas y vamos a celebrar una fiesta solo de chicas jajjaja.

10 noviembre, 2007 at 10:25
Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel