NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Buenos dias a tod@s que buen holor a cafe!!! asi da gusto despertar,asi que aqui me siento con vosotros tomarme uno
Abuela,no sabia que habria una fiesta,que bien !!!!
me encantara participar
un besin

10 noviembre, 2007 at 08:50

Contra

said

Hoy vengo un poquito mas tarde y Marea me ha cogido la delantera,
El café riquisimo, los bollos y la compañía.
Estamos tod@s tistes por la ausencia de Martin, pero esperamos que regrese pronto .

10 noviembre, 2007 at 08:22

marea50

said

Mari ya estoy aqui a por mi cafe,ese tan rico que tu preparas aunque tendre que hacerlo yo porque tu estaras dormidita,luego me paso y charlamos…….. besos para todos

10 noviembre, 2007 at 07:24

coya,

said

Para poder vivir en este mundo de locos trata de serlo tú un poco, y así podrás coexistir.

10 noviembre, 2007 at 06:41

Bauta52

said

Hola amigoseste fin de semana aqui al lado en lacomunidad de vecinos hacemos un recorrido por la comunidad Valenciana …..Valencia ,Alicante ,y Castellón si quieres darnos a conocer algun lugar de dicha comunidad que te guste resaltar ,..pasa y nos dejas tu información gracias a todos podremos conocer ,algo más de esta comunidad

10 noviembre, 2007 at 01:56

GAILLOS

said

Que harias con una persona tan mayor como YO.-si quieres mecontestas por el chat que es mas privado.-

10 noviembre, 2007 at 01:56

Gigicor

said

Bueno , bueno, No tan Mayor!

10 noviembre, 2007 at 01:53

Gigicor

said

ves como no es nada dificil?
Pues asi con todos los demas

10 noviembre, 2007 at 01:52

GAILLOS

said

Por supuesto eres marabillosa, no se como agradecertelo,pero piensa que has ayudado a una persona MAYOR.- Un beso

10 noviembre, 2007 at 01:48

Gigicor

said

Estoy aqui esperando a un amigo nuevo (Gaillos) pero no sé si sabrá entrar.

A ver si has llegao hasta aqui deja tu respuesta aqui debajo de mi mensaje.

10 noviembre, 2007 at 01:45

Gigicor

said

la fiesta? No se… el dia que nos venga bien a tó el mundo .

A ver abuela lo que tu digas que a las abuelas hay que hacerles caso,, que son lo má mejor del mundo. Besitos y enhorabuena por ser la primera en el hoy. jajaja

10 noviembre, 2007 at 00:00

abuelamari5

said

mientras pongo los servicios del desayuno,estoy pensando que dia nos vendria mejor a todos para la fiesta,pues quiero que sea antes de Navidad,no os parece?asi nos felicitaremos las pascuas como buenos amigos.Gigi no te olvides de los discos,pues me gusta muchisimo Mary Trini.dormir bien y ser buenos.

9 noviembre, 2007 at 23:31

Gigicor

said

Mis discos de Mari Trini ! Ya trere algunos mas.

9 noviembre, 2007 at 23:12

abuelamari5

said

jajjajjajaj muy bueno .gracias por tu visita,hacia mucho que no venias a tomar algo.gracias guapo

9 noviembre, 2007 at 23:09

Nixon

said

Un hombre comunica a su médico su decisión de practicarse al vasectomía.

–Es una decisión muy importante y una vez cocluída la cirugía no hay marcha atras, ¿ya lo consultó usted con su esposa y con sus hijos? –cuestiona el médico.

–Sí doctor –responde el hombre– hoy lo sometimos a votación y por 17 votos contra 2, se tomó la decisión.

9 noviembre, 2007 at 23:08
Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel