› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola a todos para despedir el dia de hoy os quiero dejar esta canción os acordais jeje Bravos, Los Los chicos con las chicas tienen que estar Los viejos pararán, me imitarán a mí Ven, ven a vivir, ven. Las cosas han cambiado, yo soy feliz No nos impedirán que al anochecer Ven, ven a vivir, ven. Los chicos con las chicas tienen que estar |
|
abuelamari5saidSali te avisare el dia de la fiesta para que traigas las flores pero hijo es que antes tengo que contar con estas niñas y ver si puedo traer algun caballero que baile con ellas,yo pondre los discos.Marea guapa te espero ,llamame cuando quieras,y cuentame lo bueno,lo malo no.jajaja |
|
marea51saidtranquila Ceci,las aguas volveran a su cauce! besitos |
|
marea51saidque no me he ido a ningun sitio a desayunar que conste,lo que pasa es que esta mañana tenia que salir temprano y no me dio tiempo a pasarme por aqui pero lo hago ahora y te dejo un besito…… mejor muchos copon jajajajajajajaja |
|
Risos de orosaidComo estais? Espero ke todos bien |
|
salisaidHola abueli, cuando me digas que lleve las flores, voy a llenar el salon con toda clase de plantas,macetas y flores. |
|
ContrasaidTraigo este disco de los Brincos, claro hay que poner mas marcha que estas canciones son para bailar al agarradito, y no veo yo mucho chico por aqui. La otra noche bailando estaba con Lola |
|
abuelamari5saidPero si yo creia que nadie se acordaba de estas cosas.chicas estoy emocionada,ya estoy pensando que ponerme,la musica que sea del estilo que habeis escrito,pues son preciosas.Bueno contarme para preparar el salon y traer los discos de vinilo y el tocadiscos que lo tengo muy guardado.Sali ya te avisare por las flores,para que sea muy romantico,avisa a tu mujer,y dila que tiene que venir. |
|
manzanaverdesaidMe parece estupenda la idea de guateque,no veas que tiempos aquellos !!! Cae la nieve Esta tarde no vendrá La,lala, lala, lala.(bis) Esta incertidumbre, Esta tarde no vendrá |
|
Bauta52saidQue gracia despues de haber dejado aqui esta canción,.. me fui al foro de quisiera ser tan alta.. y encontre que la amiga Contra habia dejado la misma canción ….hemos coincidido ..tenemos que pedir un deseo jejejeje un beso |
|
Bauta52saidMe apunto Contra yo canto esta que me gustaba mucho CORO En chicas que yo conocí |
|
ContrasaidHoy, con el tema del hoy, he recordado viejas canciones, que me traen recuerdos de los Guateques que haciamos cuando eramos un poco menos jovenes. Por qué, por qué… los domingos por el fútbol me abandonas Quizas quizás… tu me mientes al decir que vas al fútbol Te seguiré y comprobaré si con otra vas, Por qué, por qué… los domingos por el fútbol me abandonas Quizás quizás… tu me mientes al decir que vas al fútbol Te seguiré y comprobaré si con otra vas, Por qué, por qué… los domingos por el fútbol me abandonas |
|
Bauta52saidBuenos dias a todos ,as….¿Abuely como que me viste marchar por otra calle ? no puede ser tu sabes que yo desde hace algun tiempo,.. siempre desayuno aqui o me tomo el vermut depende, de la hora que me levante jejeje serian,las amigas Contrapunto y la Marea , pero yo noooooo ,….como tu dice ..los cafés que tu preparas son de lo mejorcito del barrio ..calentitos con una aroma ..hummmm…y cargaditos de cariño …esos cafés quitan la depre a cualquiera y a mi me hacen mucha falta ahora que me quede tan solita …bueno con mi niño y mi José …pero solita ..tu ya me entiendessssss… y la bolleria ni te cuento aunque a esa le temo, ya que tengo el colesterol un poco alto y tengo que guardar la linea… bueno lo que te iba diciendo ponme ….¡¡ un café que ya te e dicho bastantes cosas bonitas ¡¡ que te mereces claro !! un beso y luego vuelvo te quiero Abuely eres la mejor |
|
abuelamari5saidContra no te escondas tanto porque no te vi y me di cuenta ahora de que dejaste la prensa,eso quiere decir que estuviste,que te toca hoy? |
|
abuelamari5saidMe encanta venir y ver que nos llaman Señorias,no es mejor amigos Leonardo?Buenos dias,gracias jefa por poner el desayuno,tu como siempre en todo.Manzanita te parece poco darnos tu compañia?a mi me parece que esta cafeteria tiene lo justo,tenemos los amigos mas estupendos de MM,y esperamos que alguno como tu Leonardo vengas y pintes lo que quieras,pues a pesar de los años somos muy modernos,darte a cambio?un cafe ,un poquito de cariño y compañia cuando te haga falta.te parece poco?Sali guapo viste los gladiolos?como lucen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.