› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidPos-data |
|
manzanaverdesaidBuenos dias,leonardo,contrapunto,aqui estoy y si me lo permitis,me siento con vosotros a tomar este delicioso cafe !! |
|
salisaidhombre leonardo, yo he sido pintor de brocha gorda y no recuerdo que tenga nada que ver con las comidas. |
|
ContrapuntosaidBuenos días tenga uste. ¿Te parece poco gozar de la compañía? |
|
leonardosaidbuenos dias a todos ,se puede¿.me ha atraido hasta aqui el olorcito a café recien ,la bolleria y esa musica ambiental tan agradable .puedo redecoraros el local ,aunque no soy pintor de brocha gorda ,puedo preparar la comida mientras charlamos y así nos la llevamos luego en tupervare o como se llame .puedo dejar algunas estrofas poeticas o recomendar libros y webs de internet .Que me dais a cambio¿ |
|
GigicorsaidEs que ya está bien de que la abuela tenga que poner todos los dias el desayuno. |
|
abuelamari5saidSea el o la que sea que no se haga el remolon y que ponga el desayuno,que me duele muchola cabeza y me voy a dormir,asi lo encontrare puesto.gracias. |
|
salisaidComo se dice……. Como se dice diarrea en Africano: abundalakaka En Portugues: cascada du traseiro En Japonés: kagas awuas Como se dice campeon de natacion en chino? yakasi seaoga Como se dice: en japones dentista:tekuro tuociko en japones piloto:popoko memato ¿Como se dice encendedor en chino? Como se dice calzoncillo en brasilero? como se dice diarrea en arabe ???Alud alkagar ¿Cómo se dice en chino espejo? Como se dice diarrea en AFRICANO: Abunda Lakaka Portugues: Catarata du Traseiro Japones : Kagas awuas tocologo en Japones: Yositoko Tukuro violacion el Africano: Letumbo Latanga ¿Como se dice trapecista en chino? |
|
abuelamari5saidQue varas de gladiolos amarillos,que bonitos y como huelen.Sali te esta quedando el aroma genial,nos vamos a forrar con tu invento,gracias por la propi ,pues me voy a quedar con ella,ya que la jefa ni se entera,y me voy de compras.Ya os contare. |
|
salisaidABUELI, NO ME QUEJO |
|
abuelamari5saidjajajajaja muy buenos Sali claro que no es lo mismo ,yo ahora que con 18. |
|
abuelamari5saidEs la hora y estoy muy contenta por saber que tu mujer Sali esta recuperada,sea de la manera que sea,pues el dinero no vale mas que para eso,disfrutar………. |
|
salisaidNO ES LO MISMO……… La negra Seguir Leyendo El Chiste. Chiste enviado por the man | Este chiste ha sido visto 757 veces | 4 de Puntuación No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas no es lo mismo las ruinas de manchu pinchu…k venga un macho te meta el pichu y te deje en ruina… No es lo mismo un techo de paja que una paja en el techo No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden, que le den en el jardin a tu hermana. no es lo mismo TUBERDULO que BER-TU-CULOL No es lo mismo un fiat 600 negro que 600 negros en un fiat |
|
salisaidBueno pues despues de 2 dia sin estar en casa, vuelvo a veros ¿como estan ustedessssssssss?. |
|
ContrapuntosaidEsta mañana hemos tenido Cine. Forun, en la Universidad, como en los viejos tiempos, nos han proyectado “LA REINA DE AFRICA” y aunque la he visto varias veces, he sacado otra lectura de ella., con Humphrey Bogart y Katharine Hepburn que estan esplendidos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.