NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,906 al 13,920 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Pos-data
Aqui hay mas Señorias que en otros “lugares”

9 noviembre, 2007 at 08:54

manzanaverde

said

Buenos dias,leonardo,contrapunto,aqui estoy y si me lo permitis,me siento con vosotros a tomar este delicioso cafe !!
leonardo me encantan,las estrofas poeticas,pero no tengo nada para dar a cambio….
Feliz dia a todo@s

9 noviembre, 2007 at 08:54

sali

said

hombre leonardo, yo he sido pintor de brocha gorda y no recuerdo que tenga nada que ver con las comidas.
¿que damos a cambio? pues eso depende de la bolsa y las acciones je je je

9 noviembre, 2007 at 08:52

Contrapunto

said

Buenos días tenga uste. ¿Te parece poco gozar de la compañía?
Aqui además de buen café, vinito, jamón pata negra, gambas y exquisiteces, ofrecemos amistad, alegría y buen rollo.

9 noviembre, 2007 at 07:30

leonardo

said

buenos dias a todos ,se puede¿.me ha atraido hasta aqui el olorcito a café recien ,la bolleria y esa musica ambiental tan agradable .puedo redecoraros el local ,aunque no soy pintor de brocha gorda ,puedo preparar la comida mientras charlamos y así nos la llevamos luego en tupervare o como se llame .puedo dejar algunas estrofas poeticas o recomendar libros y webs de internet .Que me dais a cambio¿

9 noviembre, 2007 at 06:49

Gigicor

said

Es que ya está bien de que la abuela tenga que poner todos los dias el desayuno.
Eaaaa hoy dejo yo la mesa prepará y la cafetera llena pa mañana .
Si yo no puedo venir temprano el que llegue primero que le dé al boton y se sirva el café
En el frigo está la mantequilla y la mermelada . Y tambien he dejao unas ciruelas pasas … Ea que descanseis y soñeis con los angelitos.!

9 noviembre, 2007 at 02:39

abuelamari5

said

Sea el o la que sea que no se haga el remolon y que ponga el desayuno,que me duele muchola cabeza y me voy a dormir,asi lo encontrare puesto.gracias.

8 noviembre, 2007 at 22:11

sali

said

Como se dice…….

Como se dice diarrea en Africano: abundalakaka

En Portugues: cascada du traseiro

En Japonés: kagas awuas

Como se dice campeon de natacion en chino?

yakasi seaoga

Como se dice:
en Japones cafe amargo:takara lazukar

en japones dentista:tekuro tuociko

en japones piloto:popoko memato

¿Como se dice encendedor en chino?
-sakayama.

Como se dice calzoncillo en brasilero?
Amaca du huevo

como se dice diarrea en arabe ???Alud alkagar

¿Cómo se dice en chino espejo?
Aitoilló.

Como se dice diarrea en AFRICANO: Abunda Lakaka

Portugues: Catarata du Traseiro

Japones : Kagas awuas

tocologo en Japones: Yositoko Tukuro

violacion el Africano: Letumbo Latanga

¿Como se dice trapecista en chino?
Yocasimescoño

8 noviembre, 2007 at 20:47

abuelamari5

said

Que varas de gladiolos amarillos,que bonitos y como huelen.Sali te esta quedando el aroma genial,nos vamos a forrar con tu invento,gracias por la propi ,pues me voy a quedar con ella,ya que la jefa ni se entera,y me voy de compras.Ya os contare.

8 noviembre, 2007 at 19:45

sali

said

ABUELI, NO ME QUEJO
Lo que quiero decir es que no hay derecho que se puede disponer de ciertos medicamentos, para aliviar a la gente y siguen sin entrar en la ss.social.
El médico mismo te hace una receta para que los compres en la farmacia.
pero como le digo a mi mujer !!No podran con nosotros¡¡.
Como he leido que no hay pasta en la caja, termino de sacar unos cuantos billetes de 5-10-20-50 y 100 € con mi maquinita secreta.
Ahora estoy trabajando con otra náquinita para sacar toda clase de flores, lo que mas me esta dando faena son los perfumes.
Por lo pronto te dejo en la cafeteria un ramo de gladiolos amarillos y tambien un abrazo.

8 noviembre, 2007 at 16:40

abuelamari5

said

jajajajaja muy buenos Sali claro que no es lo mismo ,yo ahora que con 18.

8 noviembre, 2007 at 15:42

abuelamari5

said

Es la hora y estoy muy contenta por saber que tu mujer Sali esta recuperada,sea de la manera que sea,pues el dinero no vale mas que para eso,disfrutar……….
Contra niña vienes muy americana,con esas pelis que ves,pero no te preocupes te pondre un Blody Mery que te gustara.

8 noviembre, 2007 at 15:41

sali

said

NO ES LO MISMO………

La negra
no es lo mismo unas bolas negra que una negra en bolas

Seguir Leyendo El Chiste.

Chiste enviado por the man | Este chiste ha sido visto 757 veces | 4 de Puntuación

No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas

no es lo mismo las ruinas de manchu pinchu…k venga un macho te meta el pichu y te deje en ruina…

No es lo mismo un techo de paja que una paja en el techo

No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden, que le den en el jardin a tu hermana.

no es lo mismo TUBERDULO que BER-TU-CULOL

No es lo mismo un fiat 600 negro que 600 negros en un fiat

8 noviembre, 2007 at 15:36

sali

said

Bueno pues despues de 2 dia sin estar en casa, vuelvo a veros ¿como estan ustedessssssssss?.
hemos estado los dos días por ahí, parece que la jefa yá puede caminar mejor, pero no gracias a la Sanidad española, sino gracias que nos gastamos la pasta en medicamentos que no entran el la ss.social. aunque no entraba os leia, no pongo nombres y así no se queda naide en el olvido.
Tod@s estais muy bien, cada uno con sus aportaciones, tengo que aclarar que “Chorizos” no eran, porfa eran cintas de lomo enbuchau de la mejor clase, je je je

8 noviembre, 2007 at 15:21

Contrapunto

said

Esta mañana hemos tenido Cine. Forun, en la Universidad, como en los viejos tiempos, nos han proyectado “LA REINA DE AFRICA” y aunque la he visto varias veces, he sacado otra lectura de ella., con Humphrey Bogart y Katharine Hepburn que estan esplendidos.
Como homenaje a Bogart, me tomare un coctel. ¿me lo preparas abueli?

8 noviembre, 2007 at 14:12
Viendo 15 publicaciones - del 13,906 al 13,920 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel