› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidllegue tarde pero vine corriendo,pues sabia que os encontraria aqui,que tal la mañana?estuve paseando por ahi y me encontre con un feo espectaculo,que no lo entenderia si fueramos niños,pero les daria unos cachete,pero ya con personas de cierta edad no me atrevo,pero me quedo con las ganas. |
|
martin59saidBUENOS DIAS ABUELA |
|
Bauta52saidYa estoy aqui buenos dias a todos ..y todas.. como no esta la Abuely me pongo yo misma el café .y me sentare al lado de la Marea que hoy ya a veniddo, que parece un terremoto ….. |
|
Bauta52saidSiempre estas igual hija …..a ti se te podra decir lo mismo por las noches jejeje |
|
marea51saidgracias Manzana no me gusta desayunar sola y “estas” duermen mas que las mantas! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias marea,si no te importa,desayuno contigo !!! |
|
marea50saidgracias Abu por dejar todo preparado,me sirvo yo misma……. |
|
coyasaidSólo cuando se haya cortado el último árbol, sólo cuando el último río haya muerto envenenado, sólo cuando se haya pescado el último pez, sólo entonces verás que el dinero no se puede comer. |
|
abuelamari5saidLo dejo puesto porque seguro llegare la ultima,pues no se que me pasa,que no me duermoasi que me pondre a leer y mañana ya veremos cuando me despierto,con las de cosas que quiero hacer.cada dia estoy peor jajajjaj |
|
abuelamari5saidBauta que suerte tienes porque solo a los famosos les salen imitadores.cuanto vales niña jjajjajjaja |
|
Bauta52saidAbuely sabes que ma salio una doble en la comunidad… lo hace…. que me puse a lerer y crei que era yo jejeje buena cosa es esa de que te salgan imitadores ….siempre que no lo utilicen pa armar confusiones un besito y mañana vuelvo guapa |
|
abuelamari5saidMartin no molestas a nadie y peor para el que se moleste. |
|
abuelamari5saidVamos niños que os he puesto una barra de vertigo,con los pinchos que han ganado el concurso aqui en mi tierra. |
|
martin59saidNo se lo que solte por la boca que te parecio tan mal, recuerdo que puse que en mi despacho tenia de todo menos castañas la señora amiga de no se quien dijo que tendria higos y como esa señora se lleva mal contodo el mundo yo le respondi que a ella no le importaba lo que yo tenia pero veo que he metido la pata creo que de ahora en adelante no pondre nada en ningun sitio y asi no molestare a nadie, |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un café cortadito y me voy al cine como cada miécoles con mis amigas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.