NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

llegue tarde pero vine corriendo,pues sabia que os encontraria aqui,que tal la mañana?estuve paseando por ahi y me encontre con un feo espectaculo,que no lo entenderia si fueramos niños,pero les daria unos cachete,pero ya con personas de cierta edad no me atrevo,pero me quedo con las ganas.
Marea como estas?espero que sonriendo a la vida como es tu obligacion,guapa.Manzana dejanos algun poemita de esos que sabes que son preciosos. Bauta a ver si te paras un ratico que vas a ganar todos los maratones del mundo.
Martin gracias por tu saludo,pues me encanta que vengas y podamos tomar algo juntos.Jefa aunque no haya dinero en la caja,pasate por aqui.

8 noviembre, 2007 at 13:57

Bauta52

said

Ya estoy aqui buenos dias a todos ..y todas.. como no esta la Abuely me pongo yo misma el café .y me sentare al lado de la Marea que hoy ya a veniddo, que parece un terremoto …..

8 noviembre, 2007 at 11:22

Bauta52

said

Siempre estas igual hija …..a ti se te podra decir lo mismo por las noches jejeje

8 noviembre, 2007 at 11:20

marea51

said

gracias Manzana no me gusta desayunar sola y “estas” duermen mas que las mantas!

8 noviembre, 2007 at 08:22

manzanaverde

said

Buenos dias marea,si no te importa,desayuno contigo !!!
gracias abuela,es un placer levantarse y encontrar el desayuno !!!!
Feliz dia

8 noviembre, 2007 at 08:20

marea50

said

gracias Abu por dejar todo preparado,me sirvo yo misma…….

8 noviembre, 2007 at 07:45

coya

said

Sólo cuando se haya cortado el último árbol, sólo cuando el último río haya muerto envenenado, sólo cuando se haya pescado el último pez, sólo entonces verás que el dinero no se puede comer.

8 noviembre, 2007 at 04:02

abuelamari5

said

Lo dejo puesto porque seguro llegare la ultima,pues no se que me pasa,que no me duermoasi que me pondre a leer y mañana ya veremos cuando me despierto,con las de cosas que quiero hacer.cada dia estoy peor jajajjaj

8 noviembre, 2007 at 01:08

abuelamari5

said

Bauta que suerte tienes porque solo a los famosos les salen imitadores.cuanto vales niña jjajjajjaja
A lo mejor quieren aprender de ti.

7 noviembre, 2007 at 23:23

Bauta52

said

Abuely sabes que ma salio una doble en la comunidad… lo hace…. que me puse a lerer y crei que era yo jejeje buena cosa es esa de que te salgan imitadores ….siempre que no lo utilicen pa armar confusiones un besito y mañana vuelvo guapa

7 noviembre, 2007 at 23:20

abuelamari5

said

Martin no molestas a nadie y peor para el que se moleste.

7 noviembre, 2007 at 22:32

abuelamari5

said

Vamos niños que os he puesto una barra de vertigo,con los pinchos que han ganado el concurso aqui en mi tierra.
Ademas unos boletus de escandalo,bueno ya me direis.

7 noviembre, 2007 at 20:53

martin59

said

No se lo que solte por la boca que te parecio tan mal, recuerdo que puse que en mi despacho tenia de todo menos castañas la señora amiga de no se quien dijo que tendria higos y como esa señora se lleva mal contodo el mundo yo le respondi que a ella no le importaba lo que yo tenia pero veo que he metido la pata creo que de ahora en adelante no pondre nada en ningun sitio y asi no molestare a nadie,

7 noviembre, 2007 at 16:55

Contrapunto

said

Vengo a tomar un café cortadito y me voy al cine como cada miécoles con mis amigas.
A la salida vendremos a tomarnos un pintxo con un vinito y dar unpoco de charleta. ¡ Que paseis buena tarde!!

7 noviembre, 2007 at 16:45
Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel