› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMiraaaa aqui tengo yo almendras pero… nada de tostás eh? |
|
Bauta52saidGranujo no quiero ni almendras, ni garrapiñadas que engordan ….si acaso nueces por eso del colesterol……aunque tampoco me pierden,..pero creo que engordan menos …no me gustan ni los Orejones ……ni los reales como los de Carlos de inglaterra ,esos pa la Camila jejeje de todas formas gracias y no dudo que tuestes bien las almendras tan solo te pregunte en el hoy si tambien te gustaba tostarte las castañas ….jejeje…..y tu Martín si no te enfadas lo disimulas muy biennnn anda que no sueltas por esa boquita jejeje …..y que mania con que nadie te quiere …un besito guaposssss |
|
martin59.said He venido corriendo detras del granujo y cuando llego ya no quedan almendras, lo que me pasa ami es muy fuerte me dejan sin arroz con leche, me dejan si almendras, me quieren pegar, pero que he hecho yo para merecer esto? |
|
GranujosaidTomad y comed todas de ellas porque son el fruto de mi horno jajajajaj |
|
Bauta2007saidAbuely ponme unas almendritas y un vermut que vengo del hoy mala …me da pena ver discutir a la gente ..hasta aqui …con lo bonito que seria todos llevarnos bien ….y hasta por este medio de comuniación hay discusiones ¡¡¡¡¡QUE PENA!!!!! |
|
abuelamari5saidBueno aqui pongo unas bandejas con frutos secos ,pues como dicen en el hoy,que si os perdeis por alguno o todos,os dejo algo para tomar con ellos,no sea que se os atraganten. Como os cuido ehhhhhhhhhhh. |
|
Bauta2007saidAbuely viste la pregunta del hoy …manda huevos con la pregunta yo respondi… |
|
abuelamari5saidNiñas que os pasa?para un momento guapas y contarme,Bauta quieta que ni el cafe me dejas hacer con tranquilidad.Corre a la piscina,que asi te estaras poniendo de bien.Marea guapa quedate un poquito con la abu,y si quieres te cuento un cuento de la vida misma. |
|
Bauta191007saidBuenos dias un café Abuely que como siempre ando pa la piscina ..un poquillo acelera ..y es que me levanto con el tiempo justooo …..¡¡anda que ayer hija perdimos …..que horror ya no jugamos la CHAMPIÓN …que se le va hacer…. hasta que no desaparezca este puñetero presidente que tenemos ….Bueno de todas formas AMUNT VALENCIA jejejeje..man que pierda un besico |
|
Bauta191007saidQue mala es la envidia amigos…. anda abuely un café que me voy a la piscina ,te dejo con la Marea que hoy anda un poquillo respononajejeje |
|
marea50saidhabeis visto a la Bauta con el abrigo que za comprao? zi que ezta guapa la jodia pero hijamia dejalo pa cuando haga frio que vas a criar chinches! esta por lucir se cuece jajajaja pero que pija que eres!! Abu vamos al cafe y no duermas mas puñetera. |
|
abuelamari5saidos lo dejo preparado por si alguien viene despues de alguna fiestecita.buenas noches. |
|
abuelamari5saidBauta cariño ya se que vamos a hacer cuando te pongas tontita,llevarte de compras,pues hoy tienes un dia feliz y se te nota en todo,no sabes lo que me alegra verte asi.Disfruta y se feliz,que lo tienes todo.Bueno ahora me tomare un vino blanco ,mientras espero que alguien quiera un caldito. |
|
Bauta2007saidAmigos y que ya e venio,sus cuento como no e comio en casa que lo hice aqui en la Cafeteria ….que por sierto…. er cosio de muerte y a luego er cafécito que ma hecho la Abuely a sio er toque final …asi que en cuanto a cabao me e ido ar Corte Ingles y Zara y a Mango u sea de tiendas y, ..ma comprao un abrigooooo ……que ni sus cuento lo guapa que estoy con el ….y a luego ma ido a la cafeteria er Corte ….no a la de la Gigi…. y a merendao ….yo sola pero me lo e pasao de categoriaaaaa y ahora me voy a ver er furbol con mi mario y mi niño el Isaac que es lo unico que me queda …..aparte claro esta de mi mariooooo jejeje no sus penseis que ma via orvidao de mi José ..bueno mañana más ahora a sufrir y a ver a mi …Cañete de mi corasón …mira no lo puedo evitar me gusta una JARTAAAA …DIGOOOOOO |
|
Bauta2007saidAunque no es un foro al que suele entrar nuestro amigo Tikal ….desde aqui quiero mandarle un besazo y desearle ……QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.