NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Miraaaa aqui tengo yo almendras pero… nada de tostás eh?
crudasss! que no sabes tu lo buenas que son pá visitár al señor roca sin dificultad niguna (oseasé pa que sentienda, pá cuando tás estreñio) Tostá no ,,,, que estriñen más,,, cruuudas eh?

7 noviembre, 2007 at 16:00

Bauta52

said

Granujo no quiero ni almendras, ni garrapiñadas que engordan ….si acaso nueces por eso del colesterol……aunque tampoco me pierden,..pero creo que engordan menos …no me gustan ni los Orejones ……ni los reales como los de Carlos de inglaterra ,esos pa la Camila jejeje de todas formas gracias y no dudo que tuestes bien las almendras tan solo te pregunte en el hoy si tambien te gustaba tostarte las castañas ….jejeje…..y tu Martín si no te enfadas lo disimulas muy biennnn anda que no sueltas por esa boquita jejeje …..y que mania con que nadie te quiere …un besito guaposssss

7 noviembre, 2007 at 15:18

martin59.

said

He venido corriendo detras del granujo y cuando llego ya no quedan almendras, lo que me pasa ami es muy fuerte me dejan sin arroz con leche, me dejan si almendras, me quieren pegar, pero que he hecho yo para merecer esto?
Abuela ponme aunque sea un bocadillo de jamon que traigo mas hambre que un caracol pegado en un espejo, y tu bauta no te cabrees que yo no me enfado con nadie

7 noviembre, 2007 at 15:02

Granujo

said

Tomad y comed todas de ellas porque son el fruto de mi horno jajajajaj
Almendras recien tostadas ,que me da la impresion que alguien no se lo creia y no quiero dar nombres verdad bauta,y por si te petecen las garrapiñadas ya te dare la receta ,de momento solo traigo un puñado para que las probeis ,abuela sacanos unas copas de moscatel y le damos ferrete a todos los frutos secos ,MARIAN DIME ALGO POR DIOSSSSSSSS,QUE NO COINCIDIMOS NUNUNCAAAAAAAA

7 noviembre, 2007 at 14:27

Bauta2007

said

Abuely ponme unas almendritas y un vermut que vengo del hoy mala …me da pena ver discutir a la gente ..hasta aqui …con lo bonito que seria todos llevarnos bien ….y hasta por este medio de comuniación hay discusiones ¡¡¡¡¡QUE PENA!!!!!

7 noviembre, 2007 at 14:22

abuelamari5

said

Bueno aqui pongo unas bandejas con frutos secos ,pues como dicen en el hoy,que si os perdeis por alguno o todos,os dejo algo para tomar con ellos,no sea que se os atraganten. Como os cuido ehhhhhhhhhhh.

7 noviembre, 2007 at 14:04

Bauta2007

said

Abuely viste la pregunta del hoy …manda huevos con la pregunta yo respondi…
Yo no me pierdo por nada si acaso por un buen cacao y unas sabrosas castañas y tampoco jejeje…no me digas que no tienen guasa ,la dichosa preguntita. ..¿ a ti cual te pierde Abuely ?….jejeje

7 noviembre, 2007 at 13:34

abuelamari5

said

Niñas que os pasa?para un momento guapas y contarme,Bauta quieta que ni el cafe me dejas hacer con tranquilidad.Corre a la piscina,que asi te estaras poniendo de bien.Marea guapa quedate un poquito con la abu,y si quieres te cuento un cuento de la vida misma.
Sali traeme algo por fa.

7 noviembre, 2007 at 12:04

Bauta191007

said

Buenos dias un café Abuely que como siempre ando pa la piscina ..un poquillo acelera ..y es que me levanto con el tiempo justooo …..¡¡anda que ayer hija perdimos …..que horror ya no jugamos la CHAMPIÓN …que se le va hacer…. hasta que no desaparezca este puñetero presidente que tenemos ….Bueno de todas formas AMUNT VALENCIA jejejeje..man que pierda un besico

7 noviembre, 2007 at 10:42

Bauta191007

said

Que mala es la envidia amigos…. anda abuely un café que me voy a la piscina ,te dejo con la Marea que hoy anda un poquillo respononajejeje

7 noviembre, 2007 at 10:37

marea50

said

habeis visto a la Bauta con el abrigo que za comprao? zi que ezta guapa la jodia pero hijamia dejalo pa cuando haga frio que vas a criar chinches! esta por lucir se cuece jajajaja pero que pija que eres!! Abu vamos al cafe y no duermas mas puñetera.

7 noviembre, 2007 at 08:12

abuelamari5

said

os lo dejo preparado por si alguien viene despues de alguna fiestecita.buenas noches.

6 noviembre, 2007 at 22:51

abuelamari5

said

Bauta cariño ya se que vamos a hacer cuando te pongas tontita,llevarte de compras,pues hoy tienes un dia feliz y se te nota en todo,no sabes lo que me alegra verte asi.Disfruta y se feliz,que lo tienes todo.Bueno ahora me tomare un vino blanco ,mientras espero que alguien quiera un caldito.

6 noviembre, 2007 at 20:15

Bauta2007

said

Amigos y que ya e venio,sus cuento como no e comio en casa que lo hice aqui en la Cafeteria ….que por sierto…. er cosio de muerte y a luego er cafécito que ma hecho la Abuely a sio er toque final …asi que en cuanto a cabao me e ido ar Corte Ingles y Zara y a Mango u sea de tiendas y, ..ma comprao un abrigooooo ……que ni sus cuento lo guapa que estoy con el ….y a luego ma ido a la cafeteria er Corte ….no a la de la Gigi…. y a merendao ….yo sola pero me lo e pasao de categoriaaaaa y ahora me voy a ver er furbol con mi mario y mi niño el Isaac que es lo unico que me queda …..aparte claro esta de mi mariooooo jejeje no sus penseis que ma via orvidao de mi José ..bueno mañana más ahora a sufrir y a ver a mi …Cañete de mi corasón …mira no lo puedo evitar me gusta una JARTAAAA …DIGOOOOOO

6 noviembre, 2007 at 18:51

Bauta2007

said

Aunque no es un foro al que suele entrar nuestro amigo Tikal ….desde aqui quiero mandarle un besazo y desearle ……QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSS

6 noviembre, 2007 at 16:56
Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel