› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidhola eleonora me presento soy matteresa y paso de vez en cuando a charlar con los amigos de la cafeteria,te la recomiendo hay muy buena compañia y se come muy rico.Un beso a todos. |
|
abuelamari5saidGracias por tu ayuda,pues yo no lo podria esplicar mejor.Espero que Eleonora lo haya entendido.sino tendras que volver a explicarselo. |
|
Bauta2007saidAbuely pon un platito de eso que cocino la Gigi ,que como estoy sola hoy ni guiso…¡¡ mira ,me a venido de perlas y es que al tener cada dia menos gente en casa pues la verdad es que no se me abre el apetito …venga ..que esta tarde me voy de pendoneo a ..los grandes almacenes esos que tosss conoceis haber si me distraigo un poquillo ..aunque sea sola jejejeje un besico hermosas |
|
martin59saidVamos a ver Eleonora! que es lo que quieres que te aclaremos? porque aqui soy yo el aclarador asi que suelta por esa boquita y yo te lo dejo to claro. |
|
abuelamari5saidEl cafe os lo pongo despues de comer,estais de acuerdo?. |
|
abuelamari5saidYa se que es tardisimo,pero me fui a desayunar con Albor a la calle y lo pasamos genial.Voy a poner el aperitivo,pero poquito,pues con este plato que nos ha traido Gigi,no se puede mas que tomar un vinito. |
|
eleonora105saidPues sí, es broma, pero me habeis despertado el apetito, y tengo ahora un hambre… que malos sois! |
|
eleonora105said¿es figurado, ¿verdad, porque yo no soy de Córdoba, sino de Sevilla, y no puedo marcar el paso en el baile desde aquí, me parece muy bien todo lo que sea hacer amigos, así que espero a ver si me lo aclarais. Un beso para todos |
|
GigicorsaidHoy tenemos menú calentito. |
|
GigicorsaidQue buenooooo siiii! |
|
Bauta52saidVenga que sean dos, que hoy ando con prisas hoy no puedo faltar ayer ya me pele la piscina jejejejeje un beso luego nos vemos |
|
Bauta52saidMuyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno amiga un besito |
|
marea50saidvengo a buscar un cafe de esos que haces tan ricos Mari y a contaros que en Granada hace ya un frio que pela!! asi que ese cafe calentito porfa. |
|
ContrapuntosaidNunca me casé porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo.Tengo tres animales domesticos que cumplen la misma función que un marido: -Un perro que gruñe por las mañanas. -Un loro que suelta palabrotas por las tardes y -Un gato que llega a casa tarde por las noches. |
|
ContrapuntosaidBuenos días amiga, ¡ que alegría me has dado al encontrarte aqui tan de mañana!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.