NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Buenos dias,como es muy temprano y estoy despierta,os propongo de preparar el desayuno !!!
os dejo café,té,chocolate y zumos,con bizcocho y tostadas,os deseo un feliz dia
un abrzao

6 noviembre, 2007 at 04:24

manzanaverde

said

Buenos dias,como es muy temprano y estoy despierta,os propongo de preparar el desayuno !!!
os dejo café,té,chocolate y zumos,con bizcocho y tostadas,os deseo un feliz dia
un abrzao

6 noviembre, 2007 at 04:24

martin59

said

Pues esta muy claro de lo que va, una cafeteria donde se reunen los amigos para tomar un cafe, una copa, o lo que quiera y hablar de lo que quiera, aqui se puede hablar de todo menos de la Pantoja que de eso ya se encargan las televisiones, puedes vender la bicicleta que ya no usas, comprar un molinillo de cafe antiguo, criticar a la Polonia, hablar de ladrones, de futbol, de lo achucha que esta la vida, cantarte una Sevillana, contar un chiste, romper un plato, ligarte a la señora del quiosco que esta viuda, al señor de la pata de palo, y si quieres comer la Abuela Mari prepara unos esparragos a la Riojana y unos patos cabreados que te quitan el sentio, y todo amenizado con el mejor humorista del mundo Sali, y la orquesta Trari que te vi, vamos que aqui hay de todo y sobre todo alegria y buen rollo.
He dicho

6 noviembre, 2007 at 00:55

rituska

said

No se de que va vuestro foro pero me gustaria contarais conmigo, a ver si os voy conociendo, cuando os reunais, llamarme porfa abuelamari contar conmigo, mi cariño

6 noviembre, 2007 at 00:33

rituska

said

No se de que va vuestro foro pero me gustaria contarais conmigo, a ver si os voy conociendo, cuando os reunais, llamarme porfa abuelamari contar conmigo, mi cariño

6 noviembre, 2007 at 00:33

Gigicor

said

Abuela por favor no nos des mas de comer que seuro este año tenemos que cambiar de talla.!!!
Es que … como una abuela no hay ná.!

6 noviembre, 2007 at 00:04

abuelamari5

said

bueno solo vine a dar las gracias a Marea por aparecer,y ademas a invitaros a cenar.os espero?

5 noviembre, 2007 at 21:57

marea50

said

hola Ceci que no me pasa na es que estas estan aburridas y de algo tienen que darle al pico!! jejejejejjej

5 noviembre, 2007 at 18:16

marea50

said

una paliza? ya no estoy pa esos trotes,mejor me mandas al Granujo o mejor a unos cuantos! jejejejeje

5 noviembre, 2007 at 18:15

marea50

said

que pasa con vosotras par de cotillas? si tu Bauta,y tu abuela….. que no me pasa na,es solo que estoy un poco tonta!! (bueno eso desde que naci) queridas amigas gracias por preocuparos por mi pero no me pasa nada,en serio,ya estoy aqui con todos vosotros,venga Abu un cafe porfa y algo pa mojar que tengo hambre!!

5 noviembre, 2007 at 18:14

abuelamari5

said

Niña muchas gracias por ayudarnos a despertar a Marea,pero no sabemos si mandarla a Granujo o pegarla una paliza.

5 noviembre, 2007 at 17:09

Risos de oro

said

Dicen ke andas perdida? y eso por ke amiga? tu dices ke hay ke tener el animo arriba, bueno y entonces ke?
Arriba amiga ke el amor te llene de animos, lo de la depre dejalo para los ke se dejen
Besitos amiga

5 noviembre, 2007 at 15:39

Risos de oro

said

Andaba yo por aki y pase a soludaros como estais por estos lares ?
Les cuento el sabado estuve con nuestro gran amigo Martin, pasamos un momento muy pero muy agradable, lo malo que termino pronto, bueno ya sera pa la proxima.
Les dejo muchos besitos a todos y cada uno de vosotros y muchas bendiciones, ke tengaisd una linda semana.
Os quiero muchooooo

5 noviembre, 2007 at 15:37

martin59

said

JAJAJAJA VAYA CON LA ASTURIANINA , ELLA LO QUE NECESITABA ERA DARLE UNA ALEGRIA A SU CUERPO

5 noviembre, 2007 at 15:06

Bauta2007

said

Je je muy bueno amiga Soleá

5 noviembre, 2007 at 14:50
Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel