› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGigi no te olvides que cuando vaya me las tienes que hacer para comerlas,pues tienen una pinta buenisima.Bauta ya las probo y esta feliz de llegar en el momento preciso para comerlas recien hechas. |
|
Bauta2007saidAmiga Gigi nos hemos cruzao escribiendo, y al leer lo que deje… vi tu escrito ya le dire a la Abuely que me las de a probar y espero comerlas cuando vaya a Cordoba,… pa el mes de Mayo un besito desde Valencia guapa |
|
Bauta2007saidHola amigos hoy quiero ,despues de saludar a mis queridos amigos, as ..Contrapunto ,como estas guapa,…..mi querida Abuely.,que tantos animos me da y buenos consejos… Solea cariño un besito….y Saly amigo ya vas mejor que nunca te falte tu buen humor..os voy a pedir que desde este rinconcito de MM me permitais, hacer un llamamiento a mi gran amiga Marea …que en estos dias anda un poquillo depre, desde aqui le pido que levante ese animo por favor ..,como podeis observar no entra a ningun foro y me tiene muy preocupa ..todos la conoceis ella es alegre… y no puede continuar asi tan triste por fa ,ayudarme.. a animarla …ya que yo sola seguramente no pueda hacerlo ….pues no me hace ni puñetero caso un besito a todos |
|
GigicorsaidAbueee si viene por aqui la Viky dale que pruebe las migas . |
|
GigicorsaidAl café no he llegao pero el aperitivo no me lo pierdo.. |
|
abuelamari5saidSolea vaya con la del pueblo,y eso que no sabia jajjajja.Contra al cole y Manzana trabaja por las que ya no podemos,pero es cuando mejor he vivido,trabajando.Bueno como yo no hago nada,voy a poner un aperitivopor si os apetece. |
|
SoleásaidUna Asturiana que estaba en Francia vino de vacaciones a España y se llevó a una amiga del pueblo a una playa nudista La del pueblo al ver a los tios desnudos se quedó mirando y exclamó ! ay ! ! Dios mio ! !que pirulinas mas guapas! a lo que su amiga le contestó no seas paleta mujer,no son pirulas son PENES la del pueblo le contesta !ay! penes seran pa Tí para Mí son ALEGRIAS |
|
manzanaverdesaidHola amigos !!! me siento un momentin con vosotros,me tomo un cafe y me pongo a trabajar !!! |
|
ContrapuntosaidOs traigo los periodicos, me tomo un café con leche y un bollo y voy para el cole, que se han terminado el holgazanear. |
|
coyasaidYo soy feliz |
|
abuelamari5saidgracias guapo,pues siempre pones la guinda en el pastel. |
|
sali2saidPENSAMIENTOS LIBRES Nadie es perfecto. La excepción es quien tiene la regla. ¿Para qué inventó Dios el alcohol? Para que los feos, gordos y desagradables pudiesen perder la virginidad. ¿Cuál es la diferencia entre “Disolución” y “Solución”?… Disolución es meter a un hombre en una bañera llena de ácido y solución sería meterlos a todos. ¿Por qué les puso Dios cerebro a los hombres? Para que no se caguen en los desfiles como los caballos. En qué se diferencian los hombres de los caballos. En la mirada noble e inteligente de éstos últimos. ¿En qué se parece el tabaco light de las pajas? En que no saben a nada, pero te quitan las ganas. ¿En qué se parecen los hombres a los chorizos? En que cuando están calientes, chorrean. Los científicos han descubierto que el alcohol contiene hormonas masculinas, si no recuerda tu última borrachera: Conducías de pena, hablabas tonterías y eras capaz de hacer cualquier cosa en público… |
|
sali2saidLlega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios citadinos quienes al verlo humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los citadinos le comenta a los otros: |
|
Bauta191007saidDonde va a estar aqui …..esta usted en ella no…. se a dado cuenta jejejeje….. anda que no va usted despistao, amigo |
|
Bauta191007saidAbuely vengo a merendar quiero un café con leche y tostaditas con aceite…… que tu lo sabes hacer muy bien ….¡¡buenas tardes Martín hola manzanaverde y a todos los amigos que andan por aqui ….¡¡anda vamos a sentarnos y hablar un ratito os apetece…. y Gigi cuanto tiempo sin verla por estos lugares,… aun le durara la resaca del cumpleaños jejeje un beso a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.