› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidbueno chicos vamos a preparar unos chorizos a la sidra,y empezaremos el jamon que ha traido Manzanaverde,como nos vamos a poner,pues trajo hasta el vino.esta niña es un encanto. |
|
martin59saidMari el jamon ten seguro que te lo llevare pero estoy esperando que el cerdo engorde un poco mas dime si lo quieres del lado izquierdo o derecho |
|
manzanaverdesaidHola amigos !!! veo que el señor rivero se perdio… Bueno como veo que las economias andan mal,aqui traigo un jamon de pata nagra y unos corizos,con unas botellas de rioja y tambien de rueda,creo que asi podremos tomarnos un aperitivo todos juntos !!! yo me siento y os espero |
|
abuelamari5saidGracias Martin por darle la direcion,pero no me dices nada de si nos mandas el jamon. |
|
martin59said Señor Rivero como no sabe usted donde esta esta cafeteria? si lo sabe todo el mundo!. |
|
abuelamari5saidGuapo me parece dificil que la encuentres fuera de aqui,pero preguntare a la jefa ,que es de Cordoba,haber si te lo quiere decir.Tomate algo que invita la casa. |
|
amadorriverosaidvoy a cordoba amenudo a dar clases ¿DONDE ESTA ESTA CAFETERIA? |
|
abuelamari5saidA ver si nos enteramos,que no podemos comprar la prensa por duplicado,pues estamos mal de fondos,o no lo notais?ya no tenemos ni un jamon,creo que llamare a Martin a ver si nos manda uno,y no tenemos flores,pues Sali me parece que ya nos las puede coger de los jardines,asi que hay que economizar,lo entendeis? |
|
ContrapuntosaidFeliz domingo Bauta, ya era hora de que dejaras a Morfeo. |
|
Bauta52saidHoy como de constumbre aqui estoy y como sIempre tarde….. y es que la cama me pierde y sobre todo si no tengo nada que hacer importante….. y luego por la noche como un buho jejeje ..vengo a saludar que es lo que toca Abuely …hoy me pongo yo el café que Domingo es para todo el mundo ….y enseguida me siento con las amigas Contrapunto y Coya ..venga Abuely sientate aqui y ojeamos la prensa que hoy la traigo yo un besito guapas |
|
Contrapuntosaid¡¡¡ Que guapas que sois las dos!! |
|
ContrapuntosaidHoy se me han pegado las sabanas, ayer trasnoche,……y la noche me pierde como a Dinio. |
|
abuelamari5saidBueno ya desayune y como no me traen la prensa,me voy al kiosko por ella,para informarme,pues como dicen la imformacion es poder. |
|
coyasaidAprende a sumar y a multiplicar, que la vida te enseña a restar y a dividir. |
|
abuelamari5saidDejo preparado el desayuno,pues seguro que llegare tarde,me voy a tomar algo para dormir,y eso no me deja levantar pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.