NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

bueno chicos vamos a preparar unos chorizos a la sidra,y empezaremos el jamon que ha traido Manzanaverde,como nos vamos a poner,pues trajo hasta el vino.esta niña es un encanto.

4 noviembre, 2007 at 19:37

martin59

said

Mari el jamon ten seguro que te lo llevare pero estoy esperando que el cerdo engorde un poco mas dime si lo quieres del lado izquierdo o derecho

4 noviembre, 2007 at 18:45

manzanaverde

said

Hola amigos !!! veo que el señor rivero se perdio… Bueno como veo que las economias andan mal,aqui traigo un jamon de pata nagra y unos corizos,con unas botellas de rioja y tambien de rueda,creo que asi podremos tomarnos un aperitivo todos juntos !!! yo me siento y os espero

4 noviembre, 2007 at 18:19

abuelamari5

said

Gracias Martin por darle la direcion,pero no me dices nada de si nos mandas el jamon.

4 noviembre, 2007 at 18:19

martin59

said

Señor Rivero como no sabe usted donde esta esta cafeteria? si lo sabe todo el mundo!.
Mire si uste viene de alli al mismo llegar aqui tiene que girar a la derecha, despues al principio no vera nada pero cuando ande unos diez km tampoco vera nada usted siga y cuando se haga de noche si sigue sin ver nada es porque esta oscuro lo mejor que puede hacer es esperar a que se haga de dia y si cuando sea de dia sigue sin ver nada es porque se ha perdido, entonces regrese por donde ha venido y se va uste a su casa si cuando llegue uste a su casa no conoce a nadie es que se equivoco y se metio en una casa que no es su casa entonce al primero que pase le pregunta, ¿ Señor por donde puedo ir a mi casa? no le respondera pero se reira mucho

4 noviembre, 2007 at 17:45

abuelamari5

said

Guapo me parece dificil que la encuentres fuera de aqui,pero preguntare a la jefa ,que es de Cordoba,haber si te lo quiere decir.Tomate algo que invita la casa.

4 noviembre, 2007 at 17:26

amadorrivero

said

voy a cordoba amenudo a dar clases ¿DONDE ESTA ESTA CAFETERIA?

4 noviembre, 2007 at 17:04

abuelamari5

said

A ver si nos enteramos,que no podemos comprar la prensa por duplicado,pues estamos mal de fondos,o no lo notais?ya no tenemos ni un jamon,creo que llamare a Martin a ver si nos manda uno,y no tenemos flores,pues Sali me parece que ya nos las puede coger de los jardines,asi que hay que economizar,lo entendeis?
Bueno me voy a poner un cortado con leche fria a ver si se me pasan los nervios.

4 noviembre, 2007 at 16:08

Contrapunto

said

Feliz domingo Bauta, ya era hora de que dejaras a Morfeo.
Es la hora del apertivo, voy a ponerme un Rueda con unas azitunas,……me he levantado caprichosa.
Anda, Coya, ya veras que bueno esta este Verdejo…..a que si abueli?

4 noviembre, 2007 at 12:28

Bauta52

said

Hoy como de constumbre aqui estoy y como sIempre tarde….. y es que la cama me pierde y sobre todo si no tengo nada que hacer importante….. y luego por la noche como un buho jejeje ..vengo a saludar que es lo que toca Abuely …hoy me pongo yo el café que Domingo es para todo el mundo ….y enseguida me siento con las amigas Contrapunto y Coya ..venga Abuely sientate aqui y ojeamos la prensa que hoy la traigo yo un besito guapas

4 noviembre, 2007 at 12:19

Contrapunto

said

¡¡¡ Que guapas que sois las dos!!

4 noviembre, 2007 at 10:29

Contrapunto

said

Hoy se me han pegado las sabanas, ayer trasnoche,……y la noche me pierde como a Dinio.
Tomare un cafe bien cargadito mientras espero a Mary

4 noviembre, 2007 at 10:28

abuelamari5

said

Bueno ya desayune y como no me traen la prensa,me voy al kiosko por ella,para informarme,pues como dicen la imformacion es poder.

4 noviembre, 2007 at 09:57

coya

said

Aprende a sumar y a multiplicar, que la vida te enseña a restar y a dividir.

4 noviembre, 2007 at 05:39

abuelamari5

said

Dejo preparado el desayuno,pues seguro que llegare tarde,me voy a tomar algo para dormir,y eso no me deja levantar pronto.

3 noviembre, 2007 at 23:51
Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel