NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Que bonita heres te quiero guapa

3 noviembre, 2007 at 20:00

abuelamari5

said

Estoy aqui sola y pensando,lo bonito que es tener amigos de tantos sitios y tan lejanos,y que a veces les tenemos mas cerca que a los propios vecinos.Creo que merece la pena entrar aqui,aunque nos cueste,pues esta asignatura no se aprendia en mi bachillerato.
Se poquito lo reconozco pero me conformo con deciros hola como estais? y un poco mas.Gracias por estar ahi.

3 noviembre, 2007 at 19:05

Bauta52

said

Hola buenas tardes ,lo siento pero no pude llegar antes ya que no me va muy bien internet, asi que hoy cambio el café por un vermut con una aceitunita …..bueno saluditos Contra ya veo que estas muy contenta y tu Abuely ya regresaste de Madrid ya me contaras como te fue ….¿siempre es bueno cambiar de aires verdad ? una viene con más ganas de volver a la rutina ,venga os dejo luego si puedo me paso otra vez si me deja Don Internet jejeje

3 noviembre, 2007 at 16:02

Contrapunto

said

Aqui estoy a la hora del aperitivo, tomare un Rueda con una tapita de jamón.
Cuentame abueli, como te ha ido por los madriles?

3 noviembre, 2007 at 12:15

abuelamari5

said

Bueno ya es sabado ,todos de fiesta espero.Contra no haces ni ruido a pesar de poner canciones para Lavandi,que se lo merece.Manzanaverde gracias por hacernos compañia en esta mañana tan bonita,pasalo bien.hasta luego niñas

3 noviembre, 2007 at 10:33

sali

said

Abueli, ahora resulta que me tienes bloqueado en el MSN, pues rompere las fotos y me devuelves los regalos.

3 noviembre, 2007 at 09:59

manzanaverde

said

buenos dias amigos,al pasar por aqui no me pude resistir al olor del cafe hummmmm,gracias abueli,es un placer
Feliz sabado a tod@s

3 noviembre, 2007 at 09:39

Contrapunto

said

Viva Andalucía,
viva Salobreña
Viva Andalucía, y olé,
viva LAVANDA
Viva Andalucía, y olé,
viva su pueblo,

Y la sal de la gracia, y olé,
que lleva dentro.
Y la sal de la gracia, y olé,
que lleva dentro,
dentro.
Andalucía, guapa, gitana,
mujer morena,
de ojos azules
Adriana guapa
VIVA LAVANDA

3 noviembre, 2007 at 07:42

Contrapunto

said

Vengo tempranito a tomar el primer café del día y traeros la prensa matutina.
Gracias abueli, por dejar la cafetera preparada, mmmmm esta delicioso este café, y con vuestro permiso, me fumo un cigarrillo mientras leo la prensa.
Volvere a la hora del aperitivo.

3 noviembre, 2007 at 07:38

abuelamari5

said

Como me imagino que muchos estais de puente,pasarlo bien.Yo me voy a tomar algo y leere el periodico,mientras dejo preparada la cafetera por si alguien entra por aqui.
Sali me encanto la flor,gracias guapo.

2 noviembre, 2007 at 22:59

Bauta2007

said

Perdon amiga Gigi a sido un lapsus pa ti tambien corazón pa ti dos mua mua jejeje

2 noviembre, 2007 at 16:26

Bauta2007

said

Bueno amigos antes me enrrolle y no salude asi que un besito Abuely corazón y a ti tambien un besito amiga Contra y Marea un saludito y este para ti Sali y para todos los que hoy entraron a este foro ….. desde este trocito del mapa llamado Valencia os mando un beszooo os quiero amigos

2 noviembre, 2007 at 16:22

Bauta2007

said

Hola amigos en toda la mañana no pude entrar a tomarme mi cafécito virtual ya que no tenia internet …..pero ya estoy aqui y me encuentro con la gran noticia de nuestra amiga Lavandi ….yo puedo dar fe de la buena cocina que alli se degusta ,pues este pasado mes de Septiembre pude estar en el Peñon un restaurante precioso.. y al que esta al frente nuestra gran amiga ….nos reunimos Marea ,Granujo ,mi marido “José “,,Adriana y yo calarooooo…y pasamos un dia extraodinario ,despues de comer vino la sobremesa donde hablamos y comentamos de todo un poco y disfrutamos del paisaje que desde alli se divisa ….solo me queda felicitar a la amiga Adriana una gran mujer y una gran amiga un beso Lavanda

2 noviembre, 2007 at 16:18

sali

said

En un restaurante:
-¿Y cómo quiere el señor sus huevos?
-¡PUES CON TODA MI ALMA!

2 noviembre, 2007 at 15:53

sali

said

ESTO ESTA DEDICADO A LA COCINERA GALARDONADA

Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
Camarero, ¿El pescado viene solo?
No, se lo traigo yo.

En un restaurante el cliente le dice al mesero:
Mesero, ¡Hay una mosca en mi sopa!
El mesero le responde:
No se preocupe señor, la araña que está en su pan se ocupará de ella.

2 noviembre, 2007 at 15:49
Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel