POR QUE ELLA SE LO MERECEEEE
Porque es una chica exelenteeee
porque es una chica genialll
porque es una chica mu guayyy.
|
Primerp mi enhorabuena para Lavandi.
Ahora decir que hay clase entre la gente de este foro y que no se crean los de fuera que aqui hacemos la ó con un canuto.
Seguro que el plato si que es de diseño, así que adelante Lavandi y a por el proximo.
|
Como me alegro de que esteis aqui,y como presumiremos de que nuestra amiga Lavandi salga en ls papeles por ser tan buena en los fogones de la restauracion.Bueno niñas un cafe que me voy a comprar pues aqui no hay na de na.
|
Buenos dias contrapunto,es un placer desayunar en buena compañia,si me permites me siento a tu lado
|
nuestra Lavanda
Prestigiosos restauradores muestran las delicias que se pueden cocinar con los pescados de la Costa
La propietaria, jefa de cocina y en definitiva la que inventa y manda en El Peñón, Adriana Gómez se mostró encantada de traer «Castilla a la mar» con su plato estrella: el farineto de Salamanca -la tierra de su marido- cocinado con lubina del mar de la Costa. Para chuparse los dedos
F El Peñón: Adriana Gómez trajo nidos de patata con aguacates y triunfó con un farinato de Salamanca con lubina de la Costa.
|
Vengo tempranito con los churrros y los periodicos, . Voy a poner la mesa y esperar que vayais llegando.
|
Con mucho atraso amiga contrita, saludame a tu hijo en su cumple,parce que es del mismo año de mi hijo del año 1971, un besote.
|
Sali hijo como sabes entretenernos jejeje
|
jaajjjajajja Sali tu si que eres un poco diablillo.
|
Abueli, lo que te dice Manoliyo es lo que tod@s pensamos y yo por lo menos no se expresarlo.
Pues lo primero que miro es este foro y aunque muchas veces no entro, lo leo todo.
Mary si te comes a las nietas crudas ponles algo de especias, un poco de sal y aceite, pero de oliva je je je
|
Un programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98
A lo que el programador contesta:
- Pues no se cual elegir, porque no me los enseñas ???
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno llenos de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:
- este es el infierno normal
volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llenas de mujeres fabulosas y desnudas y con gente divirtiéndose y le dice:
- Este es el infierno de Windows 98, cual eliges ???
El programador sin pensarlo le dice al diablo:
- Al de Windows 98, por supuesto
Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego mas candente del infierno y con un diablo dando por culo al programador, el programador le dice al diablo:
- Oye esto no es lo que me has enseñado ???
Y el diablo le contesta:
- Que esperabas si era la Versión DEMO
|
Vengo un momentin a ver que se guisaba por aqui,y me voy corriendo pues mis nietas ya estan gritando,me las voy a comer crudas.
Martin gracias cielo,pero que mas quisiera yo,soy normal y corriente. Bauta mi niña ya sabes,a por todos.Contra por fi felicita a tu hijo,que sea feliz,pues asi lo seras tu.
A todos un abrazo de Oso y a la jefa ,que la mandare mis cronicas jajajajja.
|
Si tienes secretos que quieres contar,
podemos hablar durante todo un día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
yo te haré recordar donde perteneces.
Si necesitas una fuerza para apoyarte…
puedes sostener mi mano por un momento.
Si tu mundo comienza a caerse,
yo me quedaré hasta que sonrías.
Cuando necesites un poco de espacio…
aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
Si alguien rompe tu corazón…
juntos lo volveremos a armar.
Cuando te sientas cansada o vacía por dentro…
yo te mostraré que no estás sola.
Si te pierdes allá afuera…
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
e iré contigo a cualquier lado
cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien
y necesites un amigo… ¡Ahí estaré!
Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón…
y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.
|