› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidDANIIIIIII felicidades……..Te traigo esta canción un beso y que tengas un buen dia Cumpleaños feliz Composição: Indisponível cumpleaños feliz desde el dia que naciste tu fiesta de cumpleaños cumpleaños feliz venimos para alegrarte despues con mucha alegria cumpleaños feliz cumpleaños feliz |
|
ContrapuntosaidPor cierto Gigi, a ver cuando subes para arriba y nos vamos al Peine de los Vientos a tomarnos el café? |
|
ContrapuntosaidTe pongo un café bien cargado y un trozo de tarta, pues te sientan muy bien las pantuflas, y la cara como una rosa, como se nota que has dormido bien y que estas contenta. |
|
GigicorsaidHola guapa dale un achuchon fuerte a tu niño de mi parte. Gracias por tu compañia . |
|
GigicorsaidQueda un culin de café y un trocito de tarta? Muchas felicidades a Dani . Y un baberito pa la mami. ummm los churros se me han enfriao pero como hay tarta!!! |
|
ContrapuntosaidGracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
ContrapuntosaidGracias amiga, felicita a tu hijo tambien, y felicitemonos todas, por que Bauta esta bien, y nosotr@s tambien, |
|
ContrapuntosaidVengo corriendo que la Dueña de la Cafeteria quiere tomar un café en compañía |
|
manzanaverdesaidLe deseo muchas felicidades a tu hijo !!! ayer fue el cumple de uno de mis hijos tambien !!! asi que ya que traes la tarta,yo pongo el champagne para celebrarlo con los amigo y al mismo tiempo,creo que bauta tenia resultados pendientes y todo salio bien !!! bridemos todos juntos . Besinos |
|
ContrapuntosaidSonrie a la vida Bauta, que ella te va a sonrieir con la mejor de sus sonrisas. |
|
Contrapuntosaid ¡¡ Zorionak Dani!! ………………………….()…………………………..() |
|
kelmisaidpor favor abu que despues de patearme la calle con mi disfraz ma entrado un hambre que no se puede aguantar…pongame de to que me lo como en un santiamen y me boy rapiditoi buenos dias a todos los que se bayan despertando |
|
kelmisaidbauta bonica no savia que estuvieras en espera de resultados i me alegra un monton de que todo haya salido bienaber si un dia nos tomamos un cafetito |
|
Bauta52saidme falto el no de no me cabe jejeje |
|
Bauta52saidGracias Granujillo ….me cabe ninguna duda cuando dices que te alegras pues yo se que me quieres ……y quieres lo mejor ,para mi …a la fiesta de Gigi no me puedo esperar pues me voy a ver jugar a mi Valencia del alma. y a mi Cañete ,que esta que ni te cuento …..un besito y que lo paseis biennnnnn |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.