NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granujo

said

Muy bien bauta ,todos contentos ahora toca celebrarlo ,pero no te preocupes por la merienda que el Arguiñano se llevaba el jamon que manolillo le regalo a gigi para hacer cocretas y ya le he dicho quedate a merendar con la cuadrilla y el jamon preparalo asado mas lo que quieras añadir asi que como tenemos cava tarta que ha sobrado del cumple ,si la que ha preparado risos y cuatro pichorradas que preparara el Argui ya tenemos montada la juerga ,para celebrar el triunfo de bauta y compartir tus alegrias

31 octubre, 2007 at 20:24

martin59

said

Ahora que no me ve nadie me comere un trozo de tarta, lo quitare de este lado que esta para dentro y lo disimulo con unas flores , jo… que bien me quedo nn es enterara nadie

31 octubre, 2007 at 18:53

Bauta191007

said

Gracias amigos a todos los que me habeis ayudado a pasar estos tristes dias de espera mucho más llevaderos …..habeis sabido escucharme y darme tantos animos que no se como agradeceroslo …sin vosotros todo hubiese sido diferente siempre encontre un hombro donde apoyar mi cabeza …soportasteis en todo momento mis quejas y mis miedos ….en ningun momento me sinti, sola de verdad que os doy las gracias ……amigos como vosotros no se encuentran muy amenudo os quiero de corazón

31 octubre, 2007 at 17:32

Bauta191007

said

Hola amigos …ya estoy aqu y hoy os traigo una buena noticia ….como os dije dias atras estaba esperando unos resultados ,que me traian un poquillo de cabeza …pero ya esta todo…. genial .Y como lo prometido es huelga ya sabeis hoy merendola para todos.. hoy todo gratis pedir lo que querais que hoy pago yo ….sois geniales amigos os doy las gracias por llevarme en vuestro pensamiento en estos dias duros para mi …GRACIAS AMIGOS OS QUIEROOOOOOOO un besito y ya sabeis hoyyyyyy merendolaaaa paraaaa todosssssss

31 octubre, 2007 at 17:05

Granujo

said

Que idea mas buena gigi de traer al Arguiñano,como guisa de bien ,yo me tomo el cafe con unas gotas de JB y me marcho a la escuela ,gracias por todo gigi,por cierto el Arguiñano me ha dicho que el JAMON de don manuel ,que se lo lleva para hacer cocretas ,que ya nos mandara alguna ,tendra cara el Argui..
Y quiero dedicarte una jota navarra antes de ir me al cole
Y EN EL PICOOOO LLEVAS FLOREEEEEEEESSSS
Y ERS AGUILAAAAA REAAAAAAAAALLLL
Y EN EL PICOOOOOO LLEBAS FOREEEEEEEESSSS
Y EN LAS ALAS ALEGRIAAAAAAAA AAAAAAAAAASSSS
Y EN EL CORAAAAAAZONNN AMOREEEEEEEESSS
Y ERESS AGUIIILLAAAAAAAAAA REAAAAAAAAAAAAAALl
Ufffffff y sin quitarme la pajarita jajajaja
pasarlo bien todos ,chao chaooooo

31 octubre, 2007 at 16:10

Gigicor

said

La paella del señor Arguiñano buenisima , la tarte de risos mas mejor y ahora me perdonais todos que el señor José me espera para echar … una siesta!!!! jajaja
Hasta la noche… Os espero a todos con traje largo y los señores de pajarita …
Ta luegoooo y gracias por todo sois MARAVILLOSOS!

31 octubre, 2007 at 16:08

Gigicor

said

Patriiii claro que queda tarta y esta noche terminaremos de comerla con el champan .
Un besito guapa.

31 octubre, 2007 at 16:04

Gigicor

said

jajajaja risoooossss !que paliza!!!!
Me ganó ayer en damas 3 a 1
: cuidao con ella que es buenaaaa . Es muy buenaaaa!!!!

La tarta la que mas me gusta ummmm Nata con Nueces,…
Esta noche daremos buena cuenta de ella. Gracias simpática.

31 octubre, 2007 at 16:02

Gigicor

said

Querido Manué yo a ti te digo
que auque no soy poeta
te escribo unos versos
para agradecer
tu gran corazon
y tu buen hacer
te espero esta noche
aqui bailaremos
tu nos cantaras
que se yo que eso
no se te da mal.
Muaccckkkk simpático.

31 octubre, 2007 at 15:59

Gigicor

said

Bieeeeeen Vilma!!!! Ya te veo ppor aqui mas amenudo , Gracias guapa y ya veo que el idioma se te va quedando cada vez mejor y eso es buena señal . Besitos a Ariaana que ya debe estar hecha toda una señorita. muaccckkkk

31 octubre, 2007 at 15:56

Vilma

said

Y qué linda fiesta vas a tener amiga…!

Gelukkige Verjaardag!!

Besos y abrazos…

31 octubre, 2007 at 15:53

martin59

said

El profesor pregunta, alguie puede decirme el motivo por lo que los matrimonios se separan tanto? todos quedan en silencio y Pepito responde, por la diarrea! el profesor extrañado pregunta, comp por la diarrea? y pepito responde si porque el otro dia le decia mi madre a mi padre, Paco o se te para esa mierda o pido el divorcio

31 octubre, 2007 at 15:37

martin59

said

UNOS CHISTES PARA ANIMAR LA FIESTA

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación

31 octubre, 2007 at 15:23

abuelamari5

said

No se cuantos vendran a la fiesta pero lo estoy poniendo precioso,me trajo las flores Sali y ya las coloque y Martin espero que nos cante algo ,pues me encanta como lo hace,y los demas a bailar.No me digais que no esta bonita la cafeteria para el cumple dela jefa GIGI,claro que se merece esto y mas.hata luego

31 octubre, 2007 at 15:20

martin59

said

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
muchos años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.
con tu familia y amigos
tu amigo Manoliyo
te lo desea de verdad

31 octubre, 2007 at 15:07
Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel