› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Risos de orosaid……………………………()….…()……..() |
|
Risos de orosaidFelicidades amiga como tas despues de la paliza? espero que bien y que me perdones jejeje. |
|
coyasaidGRANUJO……. AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
coyasaidAQUI ESTOY AMIGO, TRAJE DE MI PAÍS UNAS SOPAS MARINERA PA CHUPARSE LOS DEDOS Y UN SALMON AHUMADO. |
|
GigicorsaidHabei visto a Don Manué? ( manoliyo pa los amigos y amigas?) Es que me dijo que me iba a mandá un jamon de montanchez y toavia no ha llegao?. Presiiii vete a la porteria mué a vé si lo han dejao alli. |
|
GigicorsaidLos regalitos los abro luego que esta noche tenemos holiday y baile y cante y zarao y fiestorro hasta las 4 la mañana.!! |
|
GigicorsaidUyyyyy el efecto delMartini debe ser he querio decí el señor Arguiñano!!! Pero Granujilloooo!!! ande vas tan guapoooo! Uyyyy a vé si este hombre se cree que nos vamo a casá con su pajarita y tó engominao!!! Que arte hay en este pais!!! |
|
GigicorsaidAbuelaaaa tienes un pañueloooo? Ay!!! que emoci´n tengo encima y no quiero que se me corra el rimel que luego parezco una acarena mismamente. Sois de lo má mejó que hay en la tierra.. ! |
|
GigicorsaidQue carreras dios! esto es de locura. Que vengo a tomarme el Martini y a comer rapidito que er señor José se ha puesto mu sofocao cuando le he dicho que hoy como con los amigos en la cafeteria. Siiii muuuu bien está eso!!! Pero la siesta te vienes y la echas conmigo!!! |
|
GranujosaidQue haceis en el bar de enfrenteeeeeee esta martin con patricia ,tu tambien y tu ,ale vamos a la cafeteria que enseguida llegara gigicor ,ademas mi chica ,si la marea se tiene que echar la siesta ,y bauta ,donde andara buenos mientras bienen o no yo pongo unas rondas para todos ,va marchandooooooooo una de tostadas con AJO y unos vinos |
|
GranujosaidGigiiiiiiiiiiii donde estas ¿y la gente? hace 15 minutos que estoy esperando mas guapo que una lagartija al sol me he puesto pajarita y todo .Ya me he comido tres tostadas de AJO ,luego no digais que esto que lo otro ,bueno me como otra y me marcho al bar de enfrente a esperar |
|
salisaidRomano, puedes pensar lo que quieras, pero YO ni te he puesto a ti ni ha nadie en ninguha lista negra, es mas no se ni como se hace, ni me interesa, asi que ya esta explicado. |
|
Patricia A.saidHe venido en busca de torta quedo algo? |
|
abuelamari5saidFelicidades,espero los cumplas muy feliz rodeada de todos los que te quieran,y por supuesto con nosotros que te queremos,por ser una chica escalente………. |
|
granujasaid……………….______(\}{/)_____ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.