› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidListos los mariachis………Toc, toc, toc Despierta abuelimari. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David Despierta mi bien despierta ¡Qué linda está la mañana hoy que vengo a saludarte Ya viene amaneciendo ya la luz que ya Dios dió. De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos, Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades Con rácimos de flores hoy te vengo a saludar. |
|
Bauta52saidFeliz feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu dia ..y que cumplas muchos másssssss |
|
Bauta52saidAbuelyyyyyyyy feliz cumpleaños yo no se dibujar tartas ,pero te regalo esta poesia un besito guapa y que cumplas muchos más Tu amiga fiel Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz Ya sabes que en mi alma tienes lugar |
|
Bauta2007saidAbuely hoy siiiiiii por fin pues vuelvo a felicitar a tu nieta dale un besazo y y dile que aunque no tengo el gusto de conocerle le deseo lo mejor del mundo,….. hoy me preparo yo el café aunque a mi,no me salen tan bien como a ti ,jejejeje |
|
VilmasaidPaso a dejarles un saludo y a decirles que ya estaré por aquí compartiendo con uds de vez en cuando. Besitos. |
|
abuelamari5saidGracias amigos sois lo mejor del mundo.Se lo dire a mi nieta que la habeis felicitado amigas mias.Sali lo pondre pero no dejare que lo toquen ,pues si las dejo,adios claveles.Contra el mio mañana asi que por favor pon una tarta y unas copas para que podamos brindar mañana por todos.es que yo no se. |
|
ContrapuntosaidY que mejor que Neruda con este Poema: Muere lentamente quien no viaja, |
|
ContrapuntosaidTener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darnos la mayor amistad. Un abarazo Mary |
|
coyasaid………………………….()…………………………..() |
|
coyasaidSueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sí lo que deseas será, porque solamente tienes una vida una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer. |
|
TalosaidEl viento es un caballo: Quiere llevarme: escucha Escóndeme en tus brazos Escucha como el viento Con tu frente en mi frente, Deja que el viento corra |
|
GigicorsaidSiiiiii Yo tambien soy escorpiónnnnn!!! Lo que pasa es que nunca me he sentido identificada mucho con este signo no sé porque cuando leo sus connotaciones no me veo reflejada en casi nada … ???¿¿¿¿ 1 PUNTO.- enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. SI 2º PUNTO. obstinadas, interesadas y celosas. NO, 3º PUNTO. agudos observadores de la gente, SI 4ºPUNTO calculadores y manipuladores. NOOOO 5º PUNTO.nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico Escorpio le cuesta perdonar. PARA NADA VA CONMIGO Bueno ya ves así siempre no me siento muy escorpiona la verdad ajajjaja besitos. |
|
GigicorsaidpUES FIJATE ABUELIIII El mio tambien el 31 asi que felicidades a ti y a tus chiquitinas. |
|
salisaidHola Abueli |
|
abuelamari5saidSigo en Madrid por eso entro menos pues estoy ejerciendo de abuela y tengo poco tiempo para todo.gracias por felicitar a mis nietas,pero los cumples empiezan mañana,29 el de Asun,pasado el de la abu y el 31 de Claudia,os imaginais? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.