› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaid¿Cuantos técnicos de hardware se necesitan para cambiar una bombilla? Dos. Uno para sujetar la bombilla, y otro para dar vueltas a la mesa. |
|
salisaiddedicado con cariño a Martin La unica diferencia entre windows y un virus es… que el virus si funciona |
|
salisaidLa unica diferencia entre windows y un virus es… que el virus si funciona |
|
rosa.csaidestoy de acuerdo en todo lo relaccionado con el signo de escorpio,yo tambien lo soy. ttambien es una cualidad son personas honrradas. |
|
salisaidEstos dias esta martin padeciendo con el ordenador, cosa que a mi me ocurre varias veces, segun informes creo que hay una campaña, para que tengamos problemas y acudas a que te lo solucionen. Asi que mucho cuidadin que estan al acecho. |
|
salisaidAgradecer las felicitaciones, no os preocupeis l@s que las enviais con retraso, asi tengo doble racion de tarta y champañ, espero que os hayan gustado las tartas, una de Mocca y la otra de Nata y fresas, todavia quedan trozos grandes y champañ y sidras para quien la prefiera. |
|
Bauta191007saidLa determinación y concentración de los Escorpio les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, su energía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas en superarse. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite. Entre las profesiones asociadas tradicionalmente a este signo se encuentran la ciencia forense o las tareas policíacas, diversos empleos militares, la medicina, la psicología y los negocios. METALES: Hierro. COLORES: Gris, granate, rojo. PIEDRAS: Hematita, granate, rubí. PERFUMES: Sándalo, eucalipto. FLOR: Orquídea. ANATOMÍA: Órganos genitales, nervios, nariz. INFUSIONES: Albahaca, artemisa, rabillo de cereza. CUALIDADES: Tenacidad. DEFECTOS: Rencor, cólera, destrucción. PUNTO FUERTE: Solidez. DÍA: Martes. PAÍSES-REGIONES: Países árabes, Israel, Túnez, Cataluña, Panamá, Albania, Costa Rica. |
|
Bauta191007saidAbuely Felicita a tu nieta de mi parte y dale un beso ,me alegra que sea comomi niña Escorpión son algo tercas pero muy dulces y cariñosas le mado este regalito que espero le guste ESCORPIÓN SIGNO: Escorpión. Octavo signo del zodíaco. SÍMBOLO: Escorpión. NACIDOS: Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Signo de Agua. PLANETA: Plutón. Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los Escorpios se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores. Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico Escorpio le cuesta perdonar. Hay otro grupo de personas de este signo que, una vez, conquistadas todas sus bajas pasiones adquiere un alto grado de espiritualidad y desprendimiento. Los Escorpio pueden ser ángeles o demonios. Los astrólogos consideran al signo de Escorpio quizá como el más extremista de todos. |
|
Bauta191007saidPerdón me fui sin saludar a los demás hola Pepita ¿que tal por mi Vigo del alma ? un besito a todos buen dia con cambio de hora incluido |
|
Bauta191007saidHola Abuely ¿que tan pronto de vuelta ?te esperaba para el Lunes pero mejor aqui haces mucha falta …venga nos tomamos un cafécito juntas ,un besito cariño te quiero,feliz Domingo |
|
josefa lopezsaidFELICIDADES PARA SALI ¡un poco tarde ?? si fue undia atras ¡ espero que lo hayas disfrutado bien ¡mi regalo |
|
josefa lopezsaidHOLA ABUELA ¡mary ¡ como pasaste el cumpleaños de tusnietas ????? espero que fenomenal ¡las abuelas lo pasamos siempre bien estando con los nietos ¡¡ |
|
abuelamari5saidhola espero que todos esteis bien.un beso |
|
tete,said……………………………………………….__………__. Y AHI EL CHAMPAN |
|
tete,said………………….•**•………………..…….•**• |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.