› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tete,saidcon retraso pero ahi felicidades saliiiiiiiiiiiiiiiiiiii te traigo este regalito »§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§« |
|
tete,said………o\’/o |
|
ContrapuntosaidCon un día de retraso te felicito y te deseo que todos los días del año sean un “Feliz Cumpleaños”. Un beso muy grande |
|
salisaidMuchas gracias por las felicitaciones, siempre es bonito que te recuerden, mu wuena la tarta y el champañ, ahora esperemos que el proximo año se pase un poco mejor, pero que podamos estar tod@s juntos. |
|
MIRYsaidPara todos los cafeceros jejeje,para Sali un abrazo por su cumple y un besito a mi Gigi…Bendiciones…Hasta la pxma. visita ciber!! |
|
matteresasaidfelicidades Sali en tu cumpleaños ,que todos tus deseos se hagan realidad,que seas muy feliz junto a los tuyos,enseguida llego con una botella de pisco para brindar con un rico pisco sour por ti.Cariños matteresa. |
|
SoleásaidMuchas felicidades amigo Sali, deseo que cumplas muchos mas, y que nosotros te podamos felicitar. |
|
abuelamari5saidQue callado te lo tenias mi niño,pero cuanto me alegro de haberme enterado.Un beso muy fuerte y te deseo que todos tus sueños se cumplan.Estoy en Madrid pero todos mis planes se cambiaron,pues vine en plañ de hacer mi vida y ya antes de llegar me avisaron que venia de abuela en ejercicio.os imaginais verdad?bueno ya os contare como acaba esto. |
|
Bauta191007saidFELICIDADES Sali me e enterado por Coya que hoy cumples años pues venga ahi va ese besazoooooooo y estas botellitas de champán para elebrarlo CHIN CHIN amigo que cumplas muchos mássssssssss |
|
Bauta191007saidAmiga Contrapunto estoy leyendo e imaginando estaras guapisima al igual que tu marido y seguro lo pasaras bien un besito y feliz dia |
|
coyasaidFelicidades amigo en tu cumple, aqui esta la torta, vengan a todos a compartir. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! bueno contrapunto,por lo que nos cuentas,creo que estaras muy elegante y lo mismo tu pareja !! |
|
marea50saidestaras guapisima Contra…. seguro, que lo pases bien! |
|
ContrapuntosaidMe voy de Boda Buenos días, voy a tomarme un café y una tostada, ya que hoy me voy de Boda. Se casa lNerea, es la hija de mi prima Mariasún, una de las que formamos una piña, para lo bueno y lo malo. |
|
matteresasaidLes vengo a agradecer el lindo dia que me hicieron pasar ayer,fue lleno de lindas sorpresas,un beso a todos matteresa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.