› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta2007saidBueno amigos venia ha ver si encontraba a alguien …..pero creo que todos estan de fiesta… asi que me tomo el café y me despido hasta mañana …..un besito guapos |
|
ContrapuntosaidYa estoy aqui para tomar el aperitivo, hoy tomaré Blody Mary para remontar mi cuerpo serrano con un platillo de jamón. |
|
Bauta52saidMoltes Grasies Bonico.,…..has conseguido emocionarme ,me alegro que te guste lo que hace mi niña ..un besito y te repito gracias Salao como tediria,…la Abuely jejejeje |
|
salisaidCHE, bauta que callat tenies lo de la xiqueta. |
|
ContrapuntosaidLos dibujos de Victoria Francés transportan a mundos oniricos y parajes mágicos. Del delicado pulso de su mano sobre el papel podrán dar fe quienes visiten los cines Principe y la Galeria Vitp 021, donde se expondrán muestras de su trabajo. |
|
Bauta52saidAbuely espero lo pases muy bien con tus nietas en Madrid ,……ahhhh y con la cena en cuidadito que se suele acabar tarde y te puedes resfriar jejejeje …..venga me sirvo hoy yo el café solita …¡¡¡ que remedio….buenos dias amigos ,as que entre tan aprisa que ni salude |
|
manzanaverdesaidHola amig@s,aqui estoy a tomar un cafe en vuestra compañia feliz viernes !!!!! |
|
abuelamari5saidHola Contra buenos dias .No dejeis los que podais ir a ver lo de Victoria,yo tengo sus libros y me fascinan,como dibuja esa niña,y como es ella.Yo espero verla en Madrid a ese pedazo de artista que se llama VICTORIA FRANCES ,quiero que sea mi nuera,pero no hay manera jijijjiji que mas quisiera yo. |
|
ContrasaidEsta gran Artista, hija de nuestra amiga BAUTA, expone en San Sebastian, en la Galeria Vito, dentro de la Semana de Cine Fantástico y de Terror del 27 de Octubre al 3 de Noviembre,.. ire el domingo a ver la Exposición, ya que mañana tengo Boda y os mantendre informadas. Victoria Francés tiene algo especial. Sus dibujos son capaces de transportarte a mundos oníricos y parajes mágicos, herencia probablemente de la fascinación que sintió por los bosques gallegos donde pasó gran parte de su infancia o por el asombro vivido cuando recorrió los ambientes que dieron vida a famosas obras del género gótico, algo que quedó claro en su primera obra ilustrada, Favole, un recuerdo a través de tres ciudades como Verona, Génova y Venecia. Del delicado pulso de su mano sobre el papel podrán dar fe todos los visitantes de la exposición monográfica que se realizará en San Sebastián con motivo de la Semana. En ellos se puede apreciar el cuidado por el detalle, la precisión en la mezcla de técnicas y elementos artísticos persiguiendo un efecto concreto y, pese al pequeño tamaño del papel (un Din A4), nadie duda de encontrarse ante grandes piezas de arte, repletas de paraísos tristes y hermosos, pobladas por personajes que tanto podrían ser ángeles como demonios, que tratan de detener en un instante, sobre el trozo de papel, la belleza que palpita en lo desconocido. |
|
ContrasaidAqui os traigo los periodicos. Hoy voy a tomar café doble, que ayer tuve festejo y hoy sufro las consecuencias. |
|
Bauta52saidGracias cariño un besico vecina ……hace ya tiempo que no te veo por la comunidad ……haber si pasas a hacernos una visitica hermosajejejeje venga vamos a brindar por mi niña….chin chin |
|
Bauta52saidSali aqui te dejo tu pedazo de tarta y una copita Champán….chin chin |
|
Bauta52saidVenga Gigi como hiba a faltarte tu trosito tarta….. fartariaaaaaaa jejejeje …..ahhh y en la comunidad tienes otro que ta dejao en la puerta de tu casa ….con un a fiambrerilla de esas de plastico de ahora tan modernas |
|
abuelamari5saidPero que listisima es mi Gigi se lo pone ella solita,esta mujer vale mas de lo que creeis.Bueno os dejo,si veis que no vengo a poner el cafe,serviros vosotrospues me voy a ver a mis nietas y a una cena con amigos de MM,ya os contare. |
|
GigicorsaidVoy a celebrar er cumple a la comunidad y la Viky se ha venio a la cafeteria !! …..(…..)…(. Y ahora dame ya un cacho tarta que toy viendo que me quedo sin ella. Mi chocolatito ya me lo he preparao yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.