NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Felicidades matteresa,no te conozco,pero te envio mis deseos
y bueno…si queda algo de cafe… me tomo una tacina,mientras leo los periodicos !!!jejejeje
feliz dia a tod@s

25 octubre, 2007 at 10:58

sali

said

***FELIZZZ FELIZZ EN TU DIA***
TE DESEAO CON CARÑO
SALI

25 octubre, 2007 at 09:15

granuja

said

…pero FELICIDADES chica

25 octubre, 2007 at 07:47

Contrapunto

said

Os traigo los periodicos, me tomo un cafecito y salgo corriendo que hoy tengo un día muy ajetreado.
Conferencia, Mesa Redonda, Coro, y Almuerzo.
Sed buenas chicas. Un beso

25 octubre, 2007 at 07:26

Contrapunto

said

Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

25 octubre, 2007 at 07:24

coya

said

GENTILEZA DE JULYMAR

25 octubre, 2007 at 05:50

coya

said

TORTA PARA TODOS.

………………………….()…………………………..()
………………….•**•………………..…….•**•
…………………..||::::||…………………….||::::||
………………….||::::||……..…………..||::::||
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷||÷÷||÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷||÷÷||÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
|¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯|
|-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’-|
|O/»_«\O/»__«\O/»__«\O/»__«\O/»__«\O/»__«\O/»_«\O|
|O\»¯«/O\»¯¯«/O\»¯¯«/O\»¯¯«/O\»¯¯«/O\»¯¯«/O\»¯«/O|
|«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«|
|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’|
|*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-*._.-**._.-*._.-*|
………….(,*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*,)
……………¯¯¯¯¯¯¯)_____________(¯¯¯¯¯¯¯
……………..….____)……MATTERESA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.|¯¯….FELIZ….CUMPLEAÑOS…¯¯|.-.-.-.-.-.-.-.-.

25 octubre, 2007 at 05:49

coya

said

QUE DIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS, UN BESOTE.

…………,*\*(©),*/*,
………,*\*(©),’O’,(©)*/*
…..*\*(©),’O’,(©),’O’(©)*/*
*\*,’O’,(©),’O’,(©),’O’,(©)’*/*
*\*(©)’O’,(©),’O’,(©),’O’(©)*/*
*\*.’O;’(©)’O’(©),’O’,( ©)’O*/*:
…*\*(©).’O’.(©).’O’(©)*/*;
….*\*.’O’(©).’O’.(©).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………..\\_/”((”’\_//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
.GENTILESA JULYMAR……………….\)
.

25 octubre, 2007 at 05:45

abuelamari5

said

Dejo todo preparado,pero por favor Contra dejame los periodicos que ando mal de pasta y sino estoy mal informada.
La informacion es poder, y eso me gusta jajajajaj

25 octubre, 2007 at 01:18

abuelamari5

said

Chicos pues aunque el dia este gris vosotros dos lo habeis hecho de color azul celeste con vuestros chistes.

24 octubre, 2007 at 20:37

sali

said

Está la fiesta a su máximo, y en eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta:
- ¿Vas a bailar?
- ¡Sí! – le responde la chica con gran entusiasmo.
- Buenísimo! Me llevo tu silla entonces.

24 octubre, 2007 at 20:06

sali

said

OTRO DE JAIMITO

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

24 octubre, 2007 at 19:28

Bauta191007

said

Un niño le dice a su madre: ‘¿Mami que tienes en la barriga?’Y su madre le dice: ‘Pues un bebé que me ha regalado tu padre’ Y el niño va corriendo cuando ve a su padre y le dice: ‘Papá, Papá no le regales más bebés a mamá porque se los come.’

Pepito estaba sentado viendo la tele y le dice su mamá: ‘ve a comprarme un paquete de tortillas’. Al cruzar la calle, pasa por ahí un desfile de Misses, donde desfilaban Miss Venezuela, Miss México etc. Cuando llega a su casa le dice a su mamá:-’mamá, mamá vi a Miss Venezuela etc.’ y le dice su mamá: ‘-¿ y Miss tortillas?’ y él le contesta: ‘-no ella no salió.’

Iban dos aceitunas por la calle cuando de repente una de ellas tropieza y cae rodando por el suelo. Fastidiada exclama: ‘¡uy creo que me he roto todos los huesos! y en esto su amiga la mira extrañada y le dice: ‘¡anda pero si tu eres rellena de anchoas!’

Un niño que va en bicicleta le dice a su madre: ‘Mira mamá voy sin manos….’ Al cabo de un rato, le dice el niño otra vez a su madre: ‘Mira mamá voy sin pies…’

Y luego más tarde se oye un ruido enorme, la madre mira fuera de la ventana y su hijo le dice: ‘Mira mamás sin dientes…..’

Está Jaimito con su madre en una fiesta y su madre le dice: ‘Jaimito, si tienes ganas de ir al lavabo dime que vas a América.’

‘Vale’ -le contestó. Al cabo de un rato le dijo a su madre: ‘¡Mamá me voy a América!’ Su madre contesta: ‘Vale’. Una señora que lo oyó le preguntó: ‘¿Y que harás solo allí?’ ‘Iré a ver chi-cago’. Contestó Jaimito

24 octubre, 2007 at 18:39

Bauta2007

said

Hola Abuely ya estoy aqui ,hace un dia muy gris en Valencia y de vez en cuando chispea ,pero asi y todo me fui a la piscina ,…e hice un montón de ejercicios y sali relajada y nueva …asi que ahora me dije me paso por la cafeteria y me tomo un cafecito.. y saludo a todos los amigos que encuentre ,….bueno que tal el dia amigos…. Sali ya veo que siempre tan gracioso con sus,..chistes y la Abuela donde anda dice que quiere hablar conmigo …ya veremos que me cuenta tengo tantas ganas de verla ..ahhhhhh que gran mujer y como se hace de querer ,….esta Abuely, y Contrapunto luego dice que anda cansada ,y es que no se puede.. transnocharrrrrrr,….y Mareilla anda que decir que no la dejamos vocear ….lo que queria es curiosear aqui en la cafeteria jejejeje… bueno chicos un besito ,ya me acerco en otro ratito…. un saludito Paloma y Martin se me olvidaba

24 octubre, 2007 at 16:32

Bauta2007

said

Si es bueno si Sali me gusta jejeje

24 octubre, 2007 at 16:20
Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel