› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidFelicidades matteresa,no te conozco,pero te envio mis deseos |
|
salisaid***FELIZZZ FELIZZ EN TU DIA*** |
|
granujasaid…pero FELICIDADES chica |
|
ContrapuntosaidOs traigo los periodicos, me tomo un cafecito y salgo corriendo que hoy tengo un día muy ajetreado. |
|
ContrapuntosaidFeliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. |
|
coyasaidGENTILEZA DE JULYMAR |
|
coyasaidTORTA PARA TODOS. ………………………….()…………………………..() |
|
coyasaidQUE DIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS, UN BESOTE. …………,*\*(©),*/*, |
|
abuelamari5saidDejo todo preparado,pero por favor Contra dejame los periodicos que ando mal de pasta y sino estoy mal informada. |
|
abuelamari5saidChicos pues aunque el dia este gris vosotros dos lo habeis hecho de color azul celeste con vuestros chistes. |
|
salisaidEstá la fiesta a su máximo, y en eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta: |
|
salisaidOTRO DE JAIMITO Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. |
|
Bauta191007saidUn niño le dice a su madre: ‘¿Mami que tienes en la barriga?’Y su madre le dice: ‘Pues un bebé que me ha regalado tu padre’ Y el niño va corriendo cuando ve a su padre y le dice: ‘Papá, Papá no le regales más bebés a mamá porque se los come.’ Pepito estaba sentado viendo la tele y le dice su mamá: ‘ve a comprarme un paquete de tortillas’. Al cruzar la calle, pasa por ahí un desfile de Misses, donde desfilaban Miss Venezuela, Miss México etc. Cuando llega a su casa le dice a su mamá:-’mamá, mamá vi a Miss Venezuela etc.’ y le dice su mamá: ‘-¿ y Miss tortillas?’ y él le contesta: ‘-no ella no salió.’ Iban dos aceitunas por la calle cuando de repente una de ellas tropieza y cae rodando por el suelo. Fastidiada exclama: ‘¡uy creo que me he roto todos los huesos! y en esto su amiga la mira extrañada y le dice: ‘¡anda pero si tu eres rellena de anchoas!’ Un niño que va en bicicleta le dice a su madre: ‘Mira mamá voy sin manos….’ Al cabo de un rato, le dice el niño otra vez a su madre: ‘Mira mamá voy sin pies…’ Y luego más tarde se oye un ruido enorme, la madre mira fuera de la ventana y su hijo le dice: ‘Mira mamás sin dientes…..’ Está Jaimito con su madre en una fiesta y su madre le dice: ‘Jaimito, si tienes ganas de ir al lavabo dime que vas a América.’ ‘Vale’ -le contestó. Al cabo de un rato le dijo a su madre: ‘¡Mamá me voy a América!’ Su madre contesta: ‘Vale’. Una señora que lo oyó le preguntó: ‘¿Y que harás solo allí?’ ‘Iré a ver chi-cago’. Contestó Jaimito |
|
Bauta2007saidHola Abuely ya estoy aqui ,hace un dia muy gris en Valencia y de vez en cuando chispea ,pero asi y todo me fui a la piscina ,…e hice un montón de ejercicios y sali relajada y nueva …asi que ahora me dije me paso por la cafeteria y me tomo un cafecito.. y saludo a todos los amigos que encuentre ,….bueno que tal el dia amigos…. Sali ya veo que siempre tan gracioso con sus,..chistes y la Abuela donde anda dice que quiere hablar conmigo …ya veremos que me cuenta tengo tantas ganas de verla ..ahhhhhh que gran mujer y como se hace de querer ,….esta Abuely, y Contrapunto luego dice que anda cansada ,y es que no se puede.. transnocharrrrrrr,….y Mareilla anda que decir que no la dejamos vocear ….lo que queria es curiosear aqui en la cafeteria jejejeje… bueno chicos un besito ,ya me acerco en otro ratito…. un saludito Paloma y Martin se me olvidaba |
|
Bauta2007saidSi es bueno si Sali me gusta jejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.