› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPero niña que te hice yo para que siempre vengas contando cosas que me llenen de envidia,que si vives en Sanse,que vas a la Opera,y como irias,que si paseas por el Mirador.ya te vale,piensa un poco en mi que no puedo hacer nada de eso.Cariño me alegro que lo pasaras tan bien. |
|
abuelamari5saidjajajjajjaaj buenisimo Sali |
|
abuelamari5saidBuenos dias tarde como siempre,pero ya llegue.Tiene razon Sali a nadie se os ocurrio traer una botella de sidra ,para escanciarla (no tan bien tirada como Vento) aqui.Bauta te quieres parar un momento y sentarte que tengo yo mucho que charlar contigo…… |
|
salisaidEstá un catalán haciendo turismo por Madrid. En esto que entra en un bar, llama al camarero y le dice: |
|
salisaidTod@s l@s que estuvisteis en Asaturias, !!que si estuvo muy bien¡¡ que todos son encantadores, que si pataplin-pataplan, pero no habeis dido capaces de traeros una caja de sidriña, ( bueno todo es una broma de uno que no pudo estar con vosotr@s) abrazos de SALI |
|
martin59saidBuenos dias abuelita ¿ como estas? Mari he pasado unos dias maravillosos en Asturias, y no te imaginas lo que nos hemos acordado de ti si es verdad que cuando lo nombran a uno le suenan los oidos los tuyos serian una orquesta porque a cada momento te estabamos nombrando, tu ya conoces a casi todos los que estuvimos alli y los nuevos son canelita en rama, una pareja de Bilbao Dique y Lurtay super agradables educados y simpaticos, y no te digo nada de Paloma de la paz de Cordoba y Gloria de Sevilla dos mujeres encantadoras con las que te sientes como si las conocieras de la niñez y que cuando nos despedimos se me hizo un nudo en la garganta. |
|
Bauta191007saidBuenos dias a todos antes de comenzar hoy la marcha ,me paso a ,tomar mi café de rigor ,Abuely cuando venga de la piscina me vuelvo a,pasar un besito a todos los amigos de la caféteria |
|
palomadlapazsaidcariño como me voy a perder la de Cordoba,naci y vivo aqui eres tu la que tienes que venir.Te espero con los brazos abiertos,abuelamari y a ti tambien,que me he quedado con las ganas de conocerte |
|
granujasaidya que no me dejan vocear en la comunidad pooo lo hago aqui jejejejejeje a los guenos dias a todos |
|
granujasaidPaloma te aconsejo que no te pierdas la kedada de Cordoba pues sera inolvidable! hay muchos planes para esa kedada incluso habra boda jajajajajjajaaja en serio la Sultana lo tiene todo planeado verdad Gigi? besitos Paloma espero conocerte pronto,voy con frecuencia por Cordoba. |
|
ContrapuntosaidHoy necesito un ca´fe doble, ayer estuve en Bilbao, en el Euskalduna viendo Ana Bolena de Donizetti, y me acoste tarde, |
|
Bauta52saidMe alegra que lo pasases tan bien en la kedada,y es que la hiciste con gente Maravillosa ….como el amigo Tikal ,Vento Granujo ,Tete ,Anavala ,Pepita y muchos más amigos geniales que yo no conoci en Santiago….. Ah y sus respectivos,….no quiero que se me olviden son geniales con ellos cualquiera tiene una buena kedada …son todos muy buena gente |
|
Bauta52saidMañana miercoles pago yo todas las rondas y el miercoles que viene tambien……. podeis pedir lo que querais no hay tope ..ya luego la Abuely me pasara la factura jejejejejeje si ase farta atraco un banco….jejejejeje |
|
Bauta52saidAbuely claro que mañana invito faltaria ……at odo lo que querais todas las amigas ,os ……podeis pedir lo que querais no hay tope, cada uno lo que le aguante el cuerpojejeje…..,pero la merendola a lo grande la hare cuando me den los resultados el miercoles que viene el dia 31 jejeje ..Abuely ,…tu lo que querias es que pagase …..¡¡que te e pillao |
|
palomadlapazsaidGigi estuve en Asturias .Mi primera kdd, y no sera la ultima estuvo todo magnifico,valla amigos que tenemos son todos estupendos,yo ne me he reido mas en todos los dias de mi vida,ya te digo un exito,con ese Vento a la cabeza,a todos les recorde la que estas organizando para Mayo,esta si sera sonada.Besos ,un dia te llamare para reunirnos con Puche y Gloriath,que tenemos ganas de hechar un ratito las tres que te parece?Un besito para ti y para los que entran aqui |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.