› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo corras tanto ,que me cruce contigo y no te pude alcanzar,como corres j….Ya puse el anuncio en la comunidad de la merienda que pagaras mañana,pues seguro que la pagas. |
|
Bauta191007saidAbuely vengo tan solo a ..tomar un cafécito con leche y me voy a comprar corriendo al Mercadona asi que venga aprisa….. Sali un besito hijo ..mira que me gustan tus chistes ..hummmm…asi me gusta que bueno y que calentito venga que me voy un besito Abuely ,si ya no paso hoy por aqui hasta mañana ,…deja el café puesto por si te levantas tarde jejeje aunque yo no soy de las madrugadoras,aunque si te parece bien me podrias dejar algun recadito en la comunidad ,que no se te ve el pelooooo jejeje |
|
abuelamari5saidSali contigo tomar cafe es una gozada,pues lo paso genial. |
|
abuelamari5saidjajajajjajaj. |
|
salisaidLadrón puntocom ¿Cuál es el e-mail de un ladrón on line? Arroba todo lo que puedas y punto |
|
salisaidEl ordenador o yo ordenador. Todavia no la hecho de menos. |
|
salisaidEstán Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes. |
|
salisaidAbueli, aprender?? |
|
abuelamari5saidNo quiero aprender nada mas,pues asi no puedo hacer mas.Despues de los años vividos creo que son mas listos los que dicen no se. |
|
abuelamari5saidAsi me gusta todas al ginnasio para que vuestros maridos no se vayan con otras jajajajaj.Contra deja de traer bollitos que me los como todos y cuando lo pienso me digo:Mary te estas poniendo como una vaca,y no lo siento por los trajes,lo siento por si no me puedo subir al tren o al avion. |
|
Bauta2007saidHola abuely hoy me levante pronto para ir a la piscina, pero ,antes quise pasar haber si encontraba a alguien por aqui ,vi que estaba la amiga Contrapunto, que tambien andaba a eso de la gimnasia …y como no te encontre… yo solita me puse un café ..esta tarde me paso haber si encuentro más amigos un beso a todos ,as |
|
ContrapuntosaidComo siempre soy la primera por las mañanas en llegar a la Cafeteria. No dejemos de jugar porque nos hayamos hecho mayores |
|
coyasaidLo maravilloso de aprender es que nadie no lo puede arrebatar. |
|
abuelamari5saidMe voy porque estoy cansada pero dejo la puerta abierta por si alguien quiere algo que se lo sirva y nos deje algo.Felices sueños o buenas tardes. |
|
abuelamari5saidPerdona los recibi y los vi ,pero estoy un poco tonta.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.