NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

No corras tanto ,que me cruce contigo y no te pude alcanzar,como corres j….Ya puse el anuncio en la comunidad de la merienda que pagaras mañana,pues seguro que la pagas.

23 octubre, 2007 at 21:02

Bauta191007

said

Abuely vengo tan solo a ..tomar un cafécito con leche y me voy a comprar corriendo al Mercadona asi que venga aprisa….. Sali un besito hijo ..mira que me gustan tus chistes ..hummmm…asi me gusta que bueno y que calentito venga que me voy un besito Abuely ,si ya no paso hoy por aqui hasta mañana ,…deja el café puesto por si te levantas tarde jejeje aunque yo no soy de las madrugadoras,aunque si te parece bien me podrias dejar algun recadito en la comunidad ,que no se te ve el pelooooo jejeje

23 octubre, 2007 at 18:30

abuelamari5

said

Sali contigo tomar cafe es una gozada,pues lo paso genial.

23 octubre, 2007 at 17:42

sali

said

Ladrón puntocom

¿Cuál es el e-mail de un ladrón on line?

Arroba todo lo que puedas y punto

23 octubre, 2007 at 16:48

sali

said

El ordenador o yo
Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o el

ordenador. Todavia no la hecho de menos.

23 octubre, 2007 at 16:42

sali

said

Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes.
Le corresponde a Jesús. Golpea y la bola va al agua, pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos.
Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota y ésta, en consecuencia, suelta el pez, el cual a su vez escupe la bola, que describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos , ¿eh?

23 octubre, 2007 at 16:34

sali

said

Abueli, aprender??
Yo voy a seguir un curso por correo, para manejar un parato que hace billetes, lo malo es que las piezas las envian poco a poco y cuando reciba la última pieza seguro que cambian otra vea la moneda. je je je

23 octubre, 2007 at 16:24

abuelamari5

said

No quiero aprender nada mas,pues asi no puedo hacer mas.Despues de los años vividos creo que son mas listos los que dicen no se.

23 octubre, 2007 at 14:52

abuelamari5

said

Asi me gusta todas al ginnasio para que vuestros maridos no se vayan con otras jajajajaj.Contra deja de traer bollitos que me los como todos y cuando lo pienso me digo:Mary te estas poniendo como una vaca,y no lo siento por los trajes,lo siento por si no me puedo subir al tren o al avion.
Bueno ya va siendo la hora de tomarme un blanquito con una tapita,que no se entere nadie.Hasta luego

23 octubre, 2007 at 12:51

Bauta2007

said

Hola abuely hoy me levante pronto para ir a la piscina, pero ,antes quise pasar haber si encontraba a alguien por aqui ,vi que estaba la amiga Contrapunto, que tambien andaba a eso de la gimnasia …y como no te encontre… yo solita me puse un café ..esta tarde me paso haber si encuentro más amigos un beso a todos ,as

23 octubre, 2007 at 11:05

Contrapunto

said

Como siempre soy la primera por las mañanas en llegar a la Cafeteria.
Os taigo unos bollos para mojar con el café con lecha y los periodicos de la mañana.
Voy al Gimnasio a hacer ejercicios pélvios y Adominales, que mas bien son “Abominables”…………..y

No dejemos de jugar porque nos hayamos hecho mayores
Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar (George Bernard Shaw)

23 octubre, 2007 at 07:25

coya

said

Lo maravilloso de aprender es que nadie no lo puede arrebatar.

23 octubre, 2007 at 04:40

abuelamari5

said

Me voy porque estoy cansada pero dejo la puerta abierta por si alguien quiere algo que se lo sirva y nos deje algo.Felices sueños o buenas tardes.

22 octubre, 2007 at 23:40

abuelamari5

said

Perdona los recibi y los vi ,pero estoy un poco tonta.un beso

22 octubre, 2007 at 22:24
Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel