› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidAbueli he recibido un email en el que me dices que has recibido el envio que te hice de unos chistes gráficos. |
|
Bauta2007saidGracias Sali seguro que si tengo mucha gente que lo desean y eso me esta dando mucha fuerza ,un besito amigo |
|
abuelamari5saidNo me llego nada,perdona pues antes no pude mirarlo.De la merienda no te libras ni queriendo niña,y da gracias que Sali pone las flores,para que no te salga tan caro. |
|
salisaid¿Cuál es la verdura que le habla a los pollos? ¿Para qué los Atlantes ponen una pistola en un vaso de agua? ¿Cuál es el mueble que siempre esta a gusto? Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: |
|
Bauta2007saidHola amiga, no estes triste ,por eso yo tambien los cumplo muy pronto, para el 22de Diciembre,…casi en cima de las Navidades…. y por si no son nostalgicas esas fechas …..¡¡ale a cumplirun año más …..pero no pasa nada jejeje…..un besito y animate guapa. |
|
salisaidBauta no te calientes la cabeza que ya veras como no tienes que preocuparte, ves preparando una buena merendola para el miercoles, desde luego la bebida y las flores las pongo yo, así Mari se alegrara tambien y las demas gozareis del perfume, je je je. |
|
Bauta2007saidHola amigos como podeis ver he venido a merendar venga Abuely …..quiero unas tostaditas con aceite y un café con leche…. igual como lo tome,.. en esa plazá tan preciosa en tu Valladolid …..gracias a todas por los animos que me dais….. y que quede en acta…….. el miercoles merendola pero alo…. grandeeeeee jejejejej ,un beso guapas ahhh y guapos que si no luego me llamaran sexista jejeje |
|
matteresasaidAbuelamary entre hoy a la cafeteria solo para darles las gracias por la compañia que me dan,aunque es poco lo que escribo les leo siempre,me gusta mucho el ambiente que aqui se dà,como podràs ver estoy un poco nostalgica(serà porque se acerca mi cumple?)no lo sè pero gracias por ser tan buenos amigos.Un beso a todos matteresa |
|
marea51saidezo ezo Abu que za hecho la tonta jejejeje jijijiji |
|
abuelamari5saidAcabo de prepararlo y espero que estes mejor Bauta,pero no te olvides de la merienda del miercoles.lee lo que te digo mas abajo. |
|
Bauta2007saidAbuely venga ese café que termino de venir del medico ,y lo necesito para subir los animos,.. y poner a cargar las pilas y tu lostuyos,…. son buenisimos ..pues tu los haces cargados de café y de cariño….. que es como a mi ahora me hacen falta ….bueno el miercoles me dan los resultados , asi que ahora toca esperar….hummmm que bien huele y que aroma ,..Contrapunto buenos dias y Marea hoy no paso por aqui y la Gigi,.. anda que no se la ve el pelo y Asasa ,…..Lavanda paso por la comunidad,.. y dejo un recadito ..¡¡¡¡ como os quiero a todas jodiasssssss… anda que el miercoles,… os pago una merienda a todas con churros incluidos venga guapas un besitooooooooooo,ahora ando para la cama un ratito ..pues me duele un poquillo los pinchazos, que me han arreao ..estas dichosas enfermeras jejejejeje,a la tarde,… me vuelvo a pasar |
|
abuelamari5saidPasalo bien en el cole,y por favor sigue poniendo cosas tan bonitas |
|
ContrapuntosaidApoyate en tu familia, en los amigos, pero sobre todo en ti misma, ahora mas que nunca debes mimar a la “niña” que llevas dentro. |
|
ContrapuntosaidEsta mañana me he despertado con la vena romantica, quién no ha sentido estas sensaciones en algún momento de su vida? Tener a la persona amada cerca ….pero lejos. Tan cerca, no importa qué tan inalcanzable ¡ Que telngaís una feliz mañana!…….me voy al cole |
|
marea50saidasi se habla abuela!! yo he vivido en primera persona,vamos en vivo y en directo todo lo que tiene nuestra Bauta,una familia maravillosa,Jose la adora,vive por y para ella es un cielo de hombre y sus hijos….. ese Isaac,es adorable,y para que hablar de Vicki su hija,encantadora,Vicente igual…… y encima de todo esto que no es poco tiene un ramillete de amigos que la queremos una jarta! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.