› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCreo que tienes mas de lo que piensas,y tienes que empezar a vivir sin pensar ,mas que en el presente y ser feliz y saber que tienes todo par ser la mujer mas feliz del mundo.Aqui puedes venir a lo que quieras,pues es tu casa,y todos los que vienen te quieren pero yo mas |
|
Bauta52saidAbuely quiero dar las gracias ,…si me lo permites aqui en la cafeteria…. ya que vienen mucho a visitarla …a las amigas ..Asasa y Contrapunto por darme tanto cariño ,y tantos animos …me dijeron cosas tan bonitas ,que me hicieron ,recapacitar ….y pense que no tengo derecho a estar triste …..pues tengo gente maravillosa, a mi alrededor y no les puedo defraudar… ellas quieren que yo luche, y si me echo para atras ,se entristeceran y no puedo hacerles eso …no se lo merecen…. un beso amigas y buenas noches…. hasta mañana |
|
SoleásaidAbuelamari me asomo muchas veces a la cafeteria asi veo que todos estais bien y me marcho tranquila. |
|
salisaidAbueli dime si llega un envio y si llega bien |
|
salisaidUna vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice: |
|
salisaidHola Abueli y a l@s demas. |
|
abuelamari5saidTodos los clientes y amigos de la cafeteria te mandamos muchos besos y un abrazo muy fuerte.en nombre de todos Mary |
|
abuelamari5saidYa sabia yo que vendria tarde pero me fui a tomar elaperitivo y luego a comer con una amiga y acabo de llegar. |
|
Bauta52saidFeliz domingo amigas Soleá ,Granuja y Contrapunto hoy a la Abuely se le pegaron las sabanas …menos mal, que dejo el café hecho ….¡¡¡ venga lo tomamos juntas !!!hummm que bien huele ….y es que la Abuely para esto…es una artista muy bueno .. ¡¡¡¡.igual más tarde paso ,haber si ya llegaste guapa |
|
SoleásaidSoleá |
|
granujasaidpues yo a las 11 pasadas,se me pegaron las sabanas…. estoy muy cansada,no he parado en los ultimos 7 u 8 dias,besos Contra,Abu…. y para todos |
|
ContrapuntosaidHoy vengo a las 10 a desayunar con vosotr@s, no tengo prisa, por lo que podemos alargar el desayuno …hasta la hora del aperitivo y tomarnos un vinito con el jamón de la tierra de pacomarino. |
|
abuelamari5saidLo dejo preparado porque seguro que llego la ultima. |
|
abuelamari5saidSali gracias por venir aunque sea poco,te lo agradezco.Asasa no hagas ni caso a Bauta pues esta estupenda,lo que pasa es que es una niña muy mimosa y la gusta que la mimen,y eso que su marido la cuida muchisimo. |
|
salisaidUna vez un hombre llama a una casa y coge el teléfono el sereno (el guardián) y el hombre le pregunta: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.