NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Creo que tienes mas de lo que piensas,y tienes que empezar a vivir sin pensar ,mas que en el presente y ser feliz y saber que tienes todo par ser la mujer mas feliz del mundo.Aqui puedes venir a lo que quieras,pues es tu casa,y todos los que vienen te quieren pero yo mas

22 octubre, 2007 at 00:08

Bauta52

said

Abuely quiero dar las gracias ,…si me lo permites aqui en la cafeteria…. ya que vienen mucho a visitarla …a las amigas ..Asasa y Contrapunto por darme tanto cariño ,y tantos animos …me dijeron cosas tan bonitas ,que me hicieron ,recapacitar ….y pense que no tengo derecho a estar triste …..pues tengo gente maravillosa, a mi alrededor y no les puedo defraudar… ellas quieren que yo luche, y si me echo para atras ,se entristeceran y no puedo hacerles eso …no se lo merecen…. un beso amigas y buenas noches…. hasta mañana

21 octubre, 2007 at 23:24

Soleá

said

Abuelamari me asomo muchas veces a la cafeteria asi veo que todos estais bien y me marcho tranquila.
Un besito
Soleá

21 octubre, 2007 at 23:04

sali

said

Abueli dime si llega un envio y si llega bien

21 octubre, 2007 at 18:52

sali

said

Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para verte mejor.
Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para escucharte mejor.
Caperucita vuelve a insistir:
Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
Y la abuelita le dice:
Es para olerte mejor.
Abuelita que boca tan grande tu tienes.
Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?

21 octubre, 2007 at 18:17

sali

said

Hola Abueli y a l@s demas.
Ya estoy saliendo del trancazo y volvere a salir en busca y captura de flores para ti, aunque dejaremos que l@s demas las puedan oler y disfrutar, llevo 4 dias sin probar el wiski, pero dentro de na ya me pondras los famosos “tocaos” del Sali, que los preparas mu buenos.
Abrazos SALI

21 octubre, 2007 at 17:21

abuelamari5

said

Todos los clientes y amigos de la cafeteria te mandamos muchos besos y un abrazo muy fuerte.en nombre de todos Mary

21 octubre, 2007 at 15:54

abuelamari5

said

Ya sabia yo que vendria tarde pero me fui a tomar elaperitivo y luego a comer con una amiga y acabo de llegar.
Chicas,como me gusta veros,cada dia estais mas guapas,espero que Bauta despues de que la den el resultado que es seguro positivo se pagara una merienda para todos en este rinconMarea como me conoces y sabes que me levanto tarde,pero para eso soy la mayor.yo tambien te quiero jodia como tu dices.Contra muy tarde para ti el desayuno.se te pegaron las sabanas o…….?
Sali como estas?espero que mejor.
Coya en eso que me mandaste de fotos me pusieron una,para que veas que guapa soy ,jajjjajjaj.

21 octubre, 2007 at 15:52

Bauta52

said

Feliz domingo amigas Soleá ,Granuja y Contrapunto hoy a la Abuely se le pegaron las sabanas …menos mal, que dejo el café hecho ….¡¡¡ venga lo tomamos juntas !!!hummm que bien huele ….y es que la Abuely para esto…es una artista muy bueno .. ¡¡¡¡.igual más tarde paso ,haber si ya llegaste guapa

21 octubre, 2007 at 12:38

granuja

said

pues yo a las 11 pasadas,se me pegaron las sabanas…. estoy muy cansada,no he parado en los ultimos 7 u 8 dias,besos Contra,Abu…. y para todos

21 octubre, 2007 at 11:06

Contrapunto

said

Hoy vengo a las 10 a desayunar con vosotr@s, no tengo prisa, por lo que podemos alargar el desayuno …hasta la hora del aperitivo y tomarnos un vinito con el jamón de la tierra de pacomarino.
En Donosti la mañana esta fresquita, tan solo 7º pero luce el Sol,.

21 octubre, 2007 at 10:07

abuelamari5

said

Lo dejo preparado porque seguro que llego la ultima.

20 octubre, 2007 at 23:25

abuelamari5

said

Sali gracias por venir aunque sea poco,te lo agradezco.Asasa no hagas ni caso a Bauta pues esta estupenda,lo que pasa es que es una niña muy mimosa y la gusta que la mimen,y eso que su marido la cuida muchisimo.
Contra a mi edad hay que procurar que todo sea de la mejor calidad,pues ya llegara elmomento que no podamos tomarlo,ni eso ni casi nada.

20 octubre, 2007 at 19:06

sali

said

Una vez un hombre llama a una casa y coge el teléfono el sereno (el guardián) y el hombre le pregunta:
¿Y mi esposa?
Y el sereno responde:
En su cuarto.
Luego el hombre dice:
¿Con quién?
Con un hombre, le responde el sereno.
¡Diantre! ¡Mátela! Dice el hombre.
No, no, yo no puedo hacer eso.
Claro que sí, yo le doy esa orden, dice el hombre.
Esta bien, esta bien, y mata a la mujer.
Ya la maté, dice el sereno.
Y el hombre le responde;
Ahora sáquela de ahí y métala a la piscina.
Pero señor, aquí no hay piscina dice el sereno.
¿Este no es el teléfono 232-5492?
No, dice el sereno.
Ah pues, ¡Perdóneme!

20 octubre, 2007 at 16:56
Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel