› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
asasasaidVengo a tomar un café con vosotras. |
|
ContrapuntosaidVaya sábado que llevamos, entre lo que dice una y dice la otra, estoy con la lagrima puesta. |
|
abuelamari5saidAsasa bienvenida a este rincon,te pongo lo que quieras y charlamos,sobre todo de los que se fueron a Santiago,ahora que no nos oyen. |
|
abuelamari5saidSali guapo curate de una vez esa gripe,pues a pesar de que me mandaras este ramo de rosas de pitimini,hecho en falta tus chistes.gracias salao. |
|
abuelamari5saidNunca crei que esto me pasaria a mi.Bauta me has emocionado,pues si me considero tu amiga,porque me has demostrado ser una mujer estraordinaria,y tienes mucha fuerza que para mi me gustaria tener muchas veces y encima eres dulce y sabes sonreir siempre.Sigue como eres. |
|
Bauta191007saidQuerida amiga Contrapunto si estube de viaje en Venecia con mi hija ,….pero tambien pachuchilla ,el lunes me haran una prueba que me falta ,..y dentro de siete dias tendre ,los resultados ..pero mientras tanto ….venga esas croquetas que saben a gloria .y un vinito…..¡¡¡¡ venga vamos a brindar ..por los buenos amigos!!!! ,,y tu heres una de ellas te quiero amiga |
|
ContrapuntosaidHola amigas, hola Bauta, espero que estés restablecida , ignoraba que hayas estado pachucilla, te hacía de viaje como yo. |
|
Bauta191007saidContrapunto me dajas, que me una a vosotras, …gracias….venga otro café para mi ……ahhh y para la amiga Asasa ,que tambien anda por aqui,… un beso guapas, |
|
Bauta191007saidAsasa aqui me tienes, venga ese café ….ahhh y cortame un trocito de esa ensaimada ,tan rica que trajiste, de tu querida Mallorca…. un beso amiga |
|
Bauta191007saidHola amigos hoy aparte, de pedir como siempre que me pongan un cafélito ,quiero, dar las gracias a Mary nuestra querida abuelamary ,que aunque andaba, un poquillo tristona ,no me olvido estos dias …¡¡¡¡¡¡bueno yo se que ni estos dias ni nunca pero en concreto, en estos que fueron un poquillo especiales para mi ,se que la tuve a mi lado ,y me dio muchos animos….. y me dio fuerza de la que ella tiene pues, es una gran mujer la admiro, y la quiero estoy orgullosa de que sea mi amiga..te quiero Mary |
|
asasasaidBuenos días, es Sábado y los que nos hemos quedado en casa esta vez, no dejamos de pensar en un grupo de amigos que ahora desayunan en Asturias, por eso he venido a ver si encuentro a Bauta, Marea, Abuelamari, Barrani, azahar…para desayunar yo también acompañada de amigos. Besos para todos. |
|
salisaidAbueli hoy es mas facil salir que entrar en la carcel, el ramito de flores te lo dejo en el foro Amigos de tete |
|
ContrapuntosaidVengo con Marea a tomar un cafecito y charlar un rato sin prisas, que hoy es sábado |
|
marea50saidAbuuuuuuuuuuuu que ya estoy aqui vamos al cafe que yo sin cafe no soy nadie,besos para todos. |
|
coyasaid“Si me ves, besame, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.