› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo me gusta este filosofo. |
|
kichi800saidEspero conoceros en la kedada de Madrid ,como estaré alli por esas fechas ,no pienso faltar. |
|
abuelamari5saidEspero que volvais para deciros gracias .Nixon eres un cielo,toma lo que quieras pues invita la casa y si me riñe la jefa te invito yo.Sali donde andas?no te veo en ningun sitio,no te habran metido en la carcel sin mi permiso,vamos digo yo. |
|
Bauta191007saidHola Abuely venga ese café ,que vengo que me como el mundo,.. despues de estos dias tontos ,que no me acerque a tu cafeteria …Hoy ya se fue Marea esta mañana la acompañe a la estación a coger el tren,.. pero me ha dejado tanto cariño que tengo la casa repleta, de buenas bivraciones .y aunque me siento un poco sola ,no estoy triste estoy feliz ,recordando lo bien que lo pasamos estos dias juntas ..bueno guapa ….lo dixo que ya estoy aqui otra vez ….que te quiero ver por la comunidad ….y que te quiero muchooooooooooooo |
|
NixonsaidSí… Si puedes mantener intacta tu firmeza Si sabes esperar y a tu afán poner brida Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey Si puedes soportan que tu frase sincera Si todas tu ganancias poniendo en un montón Si puedes mantener en la ruda pelea Si entre la turba das a la virtud abrigo Y si puedes llenar el preciso minuto Rudyard Kipling |
|
Nixonsaid… como estoy muy urgido de un café después de pasar una noche de pesadilla…. pasé por uno a mi rincón favorito y a dejar un poema de Kiplig para el decorado…. buen día a todos. |
|
abuelamari5saidLos problemas hay que olvidarles.no es asi Contra? |
|
abuelamari5saidBuenos dias amigos.Esto de tener clientes tan madrugadores me esta formando un complejo horrible,pro no puedo madrugar tanto,es malo para mi salud. |
|
pacomarinosaidTENGO QUE ADECENTAR A MI CANICHE; MIENTRAS TANTO ME TOMARE UNA CERVECITA CON JAMON.PERO QUE SEA DE MI PUEBLO.UN ABRAZO. |
|
ContrapuntosaidComo soy la mas madrugadora de l@s clientas que frecuentamos esta Cafeteria, me permito encender la Cafetera, traerros unas pastas recien hechas para acompañar al café y los periodicos del día con esta Reflexión: “Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.” |
|
abuelamari5saidSolo desearos ser felices.Dormir bien,y ser buenos. |
|
abuelamari5saidYa me diras cuando empiezan las clases. |
|
SoleásaidAbuelamary , algunos aprenderemos a la vez…pero es divertido. |
|
abuelamari5saidEl amor es para los niños como para mi,lo mas importante. |
|
abuelamari5saidBueno llegue tarde per estoy aqui.Me quieres decir Contra donde vas tan pronto?gracias por encender la cafetera pues asi Marea y Bauta habran tomado un cafetito como Dios manda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.