› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaid Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: PARA FIARSE DE LOS AMIGOS |
|
salisaidEstaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice: |
|
marea50saidun cafe por favor! Abuela que estamos mu bien hija mia, la Bauta mucho mas animada,no veas lo bien que le ha sentado mi visita a la jodia…. |
|
ContrapuntosaidSon las 7 de la mañana, os dejo el periodico del día y pongo la Cafetera an marcha, tambien os he traido unas Tejas de Tolosa para acompañar al café. |
|
coyasaidEl amor es para el niño lo que el |
|
SoleásaidDesde mañana abrire una academia para enseñar a jugar al personal de la cafeteria en mis ratos libres, cartas, damas, reversi, buscaminas, y lo que nos deje internet.. |
|
SoleásaidAl mus tambien jejeje |
|
SoleásaidGranujo eres un solete y me imagino la que montaras en las clases. |
|
abuelamari5saidGranujo no me digas que te han mandado a la ESO a estudiar de nuevo,pero esta bien que estudies medicina pues asi me podras curar todos los males que a partir de ahora me surjan.Yo creo que como dejen sueltas a Bauta y Marea queman Valencia.apostamos? |
|
GranujosaidMe e apuntado a clases de primaria ,para aprender las v y b y las h etc,etc. ,mya estoy hasta el gorro de sufrir escribiendo y haceros sufrir leyendo,y ademas damos los rios,cxordilleras ,bueno todo eso de geografia, mates,geometria,ortografia la verdad que estoy muy contento ya van tres clases y me hace mucha ilusion recordar viejos tiempos ,tambien deciros que soy el unicocapullo de la clase las demas son un conjunto de flores ,y no quiero ser cabroncete pero hay alguna jeje que ni echandle agua tiene arreglo, pero enfin yo no pienso en ligar solo quiero instruirme y llegar a ser un buen arquitecto o abogao o medico ,bueno el profe me ha dicho que soy un buen estudiante y que no save donde tengo el limite jajajaja ,pero eso me lo dice despues de dare una caja de puros der 7 jajajajaja,bueno ya ire contando y cuando sea medico ,que con este talento igual soy para navidades y amis amigos d MM los operare de gratis ,chao amigos al apache le dejare la rodila como la de Nadal por lo menos jajajaja |
|
GranujosaidMe dieron recuerdos para todos los amigos foreros de MM,marea y bauta que me dicen que se estan comiendo Valencia,y yo digo que mas que comerselo se lo estaran bebiendo co la que ha caido jajajajaa(que buen chis ,es que soy la os…….a),perdonar pero si no me aplaudo yo ,no me aplaude nadie jejeje,que chispa estoy cojiendo,ya nose cuantras cervezas llevo encima,abuela cuando llegues hay te estoy dejando todas las chapas de los botelines para que me saques la cuenta ,chao a todas mañana sera otro dia ,ah ya traere sidra de Asturias unas botellas para tomarnoslas con algo,yo pongo la sidra y la cafeteria que ponga el algojajaja( otro chiste que me he cascao ,es que estoy sobrao ) y unas cajas para la cafeteria ,y a bauta le dejare un dedal de villaviciosa pues se hace colecion ,lo digo por si alguien tiene algun dedal ,pues eso guardarselo a bauta,…….de nada bauta ,paeso son los amigos |
|
abuelamari5saidPorque de vez en cuando pienso,no lo creeis?pues tienes razon Sali,es un buen negocio,ya lo pensaremos los dos.jaajjajjaja.Cuidate el resfriado que soy muy egoista en cuanto a los amigos. |
|
salisaidAbueli no son robadas, las cojo prestadas y si vamos a la carcel mejor, así cuando salgamos nos acojemos al paro y a cobrar sin dar golpe, como hace tanta gente. |
|
abuelamari5saidEs la hora del cafe,pero voy a leer el periodico mientras espero que venga alguien.Marea y Bauta que envidia me dais,como me gustaria estar con vosotras,sois unicas.pasarlo bien ,aunque no hace falta que os lo diga.Contra gracias por todo,no sabes lo agradecida que estoy de haberte conocido.Sali por favor no robes mas plantas,que acabamos en la carcel y ya no tenemos edad. |
|
granujasaidAbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.