NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,311 al 14,325 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.

PARA FIARSE DE LOS AMIGOS

18 octubre, 2007 at 11:59

sali

said

Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice:
¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy!
Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice:
¡No cabe duda que esta tecnología es excelente!
El día siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde esta su amigo Juan y ella le contesta:
¡Se hubiera salvado! ¡De no ser por un idiota que le metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió!

18 octubre, 2007 at 11:54

marea50

said

un cafe por favor! Abuela que estamos mu bien hija mia, la Bauta mucho mas animada,no veas lo bien que le ha sentado mi visita a la jodia….
chicos besos para y todos y para ti Granujo mio uno mas grande ah y ya sabes cuando este en casa haremos juntos los deberes asi yo tambien me pondre al dia que falata me hace!

18 octubre, 2007 at 08:41

Contrapunto

said

Son las 7 de la mañana, os dejo el periodico del día y pongo la Cafetera an marcha, tambien os he traido unas Tejas de Tolosa para acompañar al café.
Voy corriendo a clase de Bio-ética y luego paso a tomar el apertivo.
¡¡ Que tengais una hermosa mañana!!

18 octubre, 2007 at 06:57

coya

said

El amor es para el niño lo que el
sol para las flores. No le basta pan:
necesita caricias para ser bueno
y para ser fuerte.

18 octubre, 2007 at 04:03

Soleá

said

Desde mañana abrire una academia para enseñar a jugar al personal de la cafeteria en mis ratos libres, cartas, damas, reversi, buscaminas, y lo que nos deje internet..
.Ahhhhh??’ y clases de sevillanas..la gracias la pone cada cual.
Soleá

18 octubre, 2007 at 02:11

Soleá

said

Al mus tambien jejeje

18 octubre, 2007 at 02:11

Soleá

said

Granujo eres un solete y me imagino la que montaras en las clases.
Me parece bien que te guste mejorar tu ortografia, pero tu tienes un corazón que mas de algun licenciado quisiera tener.
Y haces bien en darte publicidad ya que no tenemos abuela.
Besitos de Soleá

18 octubre, 2007 at 02:07

abuelamari5

said

Granujo no me digas que te han mandado a la ESO a estudiar de nuevo,pero esta bien que estudies medicina pues asi me podras curar todos los males que a partir de ahora me surjan.Yo creo que como dejen sueltas a Bauta y Marea queman Valencia.apostamos?
Sabia lo de los dedales y es lo primero que la compre,aunque era ma bien feo,pero la tengo guardado otro mas bonito.
Dejo cafe y hielos por si viene alguien que se sirva,pues como dice Sali,sera por dinero…………..

18 octubre, 2007 at 00:00

Granujo

said

Me e apuntado a clases de primaria ,para aprender las v y b y las h etc,etc. ,mya estoy hasta el gorro de sufrir escribiendo y haceros sufrir leyendo,y ademas damos los rios,cxordilleras ,bueno todo eso de geografia, mates,geometria,ortografia la verdad que estoy muy contento ya van tres clases y me hace mucha ilusion recordar viejos tiempos ,tambien deciros que soy el unicocapullo de la clase las demas son un conjunto de flores ,y no quiero ser cabroncete pero hay alguna jeje que ni echandle agua tiene arreglo, pero enfin yo no pienso en ligar solo quiero instruirme y llegar a ser un buen arquitecto o abogao o medico ,bueno el profe me ha dicho que soy un buen estudiante y que no save donde tengo el limite jajajaja ,pero eso me lo dice despues de dare una caja de puros der 7 jajajajaja,bueno ya ire contando y cuando sea medico ,que con este talento igual soy para navidades y amis amigos d MM los operare de gratis ,chao amigos al apache le dejare la rodila como la de Nadal por lo menos jajajaja

17 octubre, 2007 at 22:13

Granujo

said

Me dieron recuerdos para todos los amigos foreros de MM,marea y bauta que me dicen que se estan comiendo Valencia,y yo digo que mas que comerselo se lo estaran bebiendo co la que ha caido jajajajaa(que buen chis ,es que soy la os…….a),perdonar pero si no me aplaudo yo ,no me aplaude nadie jejeje,que chispa estoy cojiendo,ya nose cuantras cervezas llevo encima,abuela cuando llegues hay te estoy dejando todas las chapas de los botelines para que me saques la cuenta ,chao a todas mañana sera otro dia ,ah ya traere sidra de Asturias unas botellas para tomarnoslas con algo,yo pongo la sidra y la cafeteria que ponga el algojajaja( otro chiste que me he cascao ,es que estoy sobrao ) y unas cajas para la cafeteria ,y a bauta le dejare un dedal de villaviciosa pues se hace colecion ,lo digo por si alguien tiene algun dedal ,pues eso guardarselo a bauta,…….de nada bauta ,paeso son los amigos

17 octubre, 2007 at 22:00

abuelamari5

said

Porque de vez en cuando pienso,no lo creeis?pues tienes razon Sali,es un buen negocio,ya lo pensaremos los dos.jaajjajjaja.Cuidate el resfriado que soy muy egoista en cuanto a los amigos.

17 octubre, 2007 at 17:12

sali

said

Abueli no son robadas, las cojo prestadas y si vamos a la carcel mejor, así cuando salgamos nos acojemos al paro y a cobrar sin dar golpe, como hace tanta gente.
Ves tomandote lo que te apetezca, te invito y si viene alguien y tomar algo que lo pida, !sera por pasta¡.
te dejo un ramillete de narcisos, no se si huelen, pues con el resfriado no me funciona la pituitaria esa.
Abrazos

17 octubre, 2007 at 16:23

abuelamari5

said

Es la hora del cafe,pero voy a leer el periodico mientras espero que venga alguien.Marea y Bauta que envidia me dais,como me gustaria estar con vosotras,sois unicas.pasarlo bien ,aunque no hace falta que os lo diga.Contra gracias por todo,no sabes lo agradecida que estoy de haberte conocido.Sali por favor no robes mas plantas,que acabamos en la carcel y ya no tenemos edad.

17 octubre, 2007 at 15:31

granuja

said

Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

17 octubre, 2007 at 10:00
Viendo 15 publicaciones - del 14,311 al 14,325 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel