NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,356 al 14,370 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Date una vuelta, que esta precioso Donosti.

15 octubre, 2007 at 15:00

Contrapunto

said

……………………………()……………..()
……………………*~*………….*~*
……………………….|…|……………|…|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*
……….….*|………..|^………..|^………..|^……..,|*
…………..*|………O’……….O’………..O’……….|*
…………..*|,~=._……………………………_,=~,|*
……….__*|…… `=–=.********,=–=’ ….…|*__
………..((,«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»,’))
..____((’«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»’))_____
((_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.))
((_..¯_.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._))
((¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯))
((..(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.))
((…*-._.-*………*-._.-*….…..*-._.-*………*-._.-*……..))
((__°%°_______°%°______°%°______°%°_____))
‘°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Traigo esta tarta para celebrar mi 38 Aniversario de Boda. Brindemos con cava

15 octubre, 2007 at 14:59

abuelamari5

said

Aunque no lo sean para mi,espero que todo pase,gracias Talo por acordarte de este rinconcito,en el cual os esperamos a todos con mucho criño,y siempre dispuestos a poneros un cafe o lo que querais.

15 octubre, 2007 at 13:41

Talo

said

La lluvia las refresca con agua de fe, la misma que las llenara de fuerzas por buscar la luz del sol, entonces los viejos robles ven germinar el fruto de sus colores de vida, amparándolos del sereno y las tormentas, que suelen arreciar en las noches, esa pequeña semilla se hace árbol a la sombra de sus padres, aquellos que siempre la protegieron para dar el cariño con el que podría brotar su afecto de vivir.

Así mismo los seres construimos amistad, aquella que germina del corazón, en la que alimentamos la sombra de nuestro roble, en la que los aromas del fresco campo, nos dejan elevar nuestros sueños al imaginar el crecer de nuestro amigo, todo lo que es esencia, crece en el corazón alimentado de la fe, porque solo los Grandes robles han crecido de pequeñas semillas y las grandes amistades siempre serán fruto del corazón del hombre, así el milagro de la amistad nos muestra que solo somos fruto cuando amamos nuestras raíces al germinar…

Solo somos viejos cuando podemos ser sombra para una semilla en el bosque del caminar, en el bosque de los robles de una amistad.

15 octubre, 2007 at 02:28

Talo

said

El viento sopla fuerte los viejos robles en el bosque, como rocío dibujan en el horizonte colores de sus hojas, llenando de matices amarillos sus alrededores, la vida comienza en donde se marchita una flor y los frutos caen sin cesar como luchando por vivir; el viento cubre con dulces aromas el bosque, así el polen que brota en la caricia de una flor prepara la bienvenida a la vida, cobijando en la hojarasca las semillas de un nuevo existir.

La lluvia las refresca con agua de fe, la misma que las llenara de fuerzas por buscar la luz del sol, entonces los viejos robles ven germinar el fruto de sus colores de vida, amparándolos del sereno y las tormentas, que suelen arreciar en las noches, esa pequeña semilla se hace árbol a la sombra de sus padres, aquellos que siempre la protegieron para dar el cariño con el que podría brotar su afecto de vivir.

15 octubre, 2007 at 02:27

coya

said

La responsabilidad es el camino para conquistar la libertad.

14 octubre, 2007 at 18:24

Soleá

said

Con cariño de Soleá

14 octubre, 2007 at 15:01

Soleá

said

Que bonito es todo lo que nombras Contarpunto…cuando lo conoci lo gozé de verdad.

Un besito

14 octubre, 2007 at 15:00

Contrapunto

said

Hola, hoy hace un día precioso en Donosti, y he aprovechado para subir a Igeldo y llegar hasta Ventas de Orio y tomar un caldo con unpintxo de chorizo.
Aunque es un poquito tarde tomare un Vinito con vosotr@s

14 octubre, 2007 at 14:22

abuelamari5

said

Buenos dias,no se que me pasa hoy,que no sale lo que escribo.Manzanaverde ven cuando quieras,aqui encontraras siempre un amigo que te acompañe.Nixon creo que seria mejor que la compres y me la mandes jajajjaj,oye hablando de todo un poco,porque te llaman profe?
Sali guapo me encantan y que color tan bonito,tomate algo antes de irte tan deprisa,ya se que estas muy ocupado.

14 octubre, 2007 at 10:51

manzanaverde

said

Hola, bueno,si hay cafe.. me tomaria uno con vosotros,yo traigo un bizcocho,recien hecho,asi desayunaria menos sola
un besin

14 octubre, 2007 at 10:11

sali

said

Termino de levantarme y como no he desayunado me vengo aqui a tomar uncafe y un trozo de tarta de Nixon, yo traia una de queso con arandanos, asi que doble racion.
Abueli hoy solo traigo una docena de claveles pero son de un color rosa que no se puede aguantar.

14 octubre, 2007 at 08:37

Nixon

said

Con gusto les consigo la receta, por aquí la tienen en casa.. aunque esta ya la compro hecha… salud

14 octubre, 2007 at 03:02
Viendo 15 publicaciones - del 14,356 al 14,370 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel