› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAbueli, vamos a probar la tarta de Nixon. |
|
coyasaidte acompaño amigo Nixon. |
|
abuelamari5saidNixon me encantara probarla,pues nunca comi una tarta de zarzamora.mira a ver si me puedes mandar la receta.gracias salao. |
|
NixonsaidHe traido un pastel de zarzamora y queso para compartirlo con el café… |
|
abuelamari5saidSi ya se yo que aunque no este sabeis,de todo.Bauta cuentanos algo de Venecia y que tal lo que habra presentado tu hija,que no todos tenemos una hija artista,como tu. |
|
ContrapuntosaidTraigo pastas para acompañar, al café. ¿ COmo estais chic@s? Contarme cosas, para que me ponga al día. |
|
bauta22saidHola Abuely y Gigi ,vengo a haceros compañia un ratito ,y a tomar un cafecito con vosotras ,aunque no lo creais… me e acordado mucho de vosotras ,y sobre todo cuando veia ..algun gondolero ,estan pa mojar con pan ..un besito guapas |
|
Gigicorsaidpero como ha dejao todo bien preparaito me voy a tomar un café irlandes con mucho hielo!!! |
|
abuelamari5saidDejo cafe en el termo y los hielos y las bebidas para que os sirvais.Estoy muy cansada. |
|
ThelmasaidConoces cordoba amigo.? Yo soy de cordoba la sultana. saludos. |
|
rosa.csaidabuelamari te voy a recomendar una peli que vi la semana pasada y me gusto. no se si la ponen en el cine pero en el video ya esta. |
|
rosa.csaidabuelamari yo si que me apunto al cafe. ya no te lo tomas sola. |
|
max1941saidpueden dejarme su email en [email protected] y lo que me entra a diario,se los reenvio gustoso para que se diviertan y hagan de ese dia,uno con buen humor,con afecto a todos Uds esten donde esten,ya que Cordoba(E) y(ARG),las conozco como la palma de mi mano…Maximo. |
|
abuelamari5saidGracias por todo,cuando venga del hospitalte escribo. |
|
coyasaidEsta noche al oído me Dos palabras tan dulces, Tan dulces dos palabras Tan dulces y tan bellas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.