› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidGuarda a un amigo bajo la llave |
|
coyasaidabueli, aqui estoy ,platiquemos un rato ?????. |
|
abuelamari5saidComo no se quien vendra,os dejo preparado de todo,serviros y si alguien quiere pagar,nos conformamos con un poema,o un saludo. |
|
abuelamari5saidSabes que para ti donde este yo siempre habra lo que quieras,Dile a Bauta si ha vuelto que nos cuente. |
|
marea51saidAbu has dejao algo de cafe pa mi? anda ponme uno y charlemos un ratito,sabes? Bauta ya esta de viaje,de vuelta a casa,ya esta bien que la jodia no para!! |
|
abuelamari5saidEs la hora del cafe,pero como no viene nadie lo tomare yo solita,pues ya estoy acostumbrada,al principio me costaba trabajo y me daba mucha pena tomarlo sola,pero como veis a todo se acostumbra una. |
|
Nixonsaidno, no,…. no vengo por las rebajas…. vengo por el café y por los chistes de Sali jajajaja hola abueli, hola sali, hola a todos.. |
|
Nixonsaidjajajajajajaja uuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja buenísimo… |
|
abuelamari5saidPero Sali no ves que mucha gente ni sonrie,yo creo que tienen miedo a que les cobren por reirse,con lo bueno que es.Contra que tal el cine?ya me diras que viste para ir yo ,pues el cine me gusta. |
|
salisaidCamarero, ¡tráigame un helado! Señor, vengo a pedir la mano de su hija. Dos gallegos que están haciendo el amor: - ¿Sabes que he conseguido trabajo? - A mi hijo le hemos puesto gafas. Un maricón le dice a otro: Un hombre se acerca al borde de un barranco y lee: Érase un cura muy recto y muy santo, en esto que un día oye a un feligrés en la Iglesia que decía: |
|
ContrapuntosaidLlego don el tiempo justo para tomar el café y irne al cine con las amigas, Los miércoles toco “cine”. Un beso |
|
abuelamari5saidHola amigos dejo preparado el cafe,si entrais alguno por favor serviros,pues tengo que salir un momento. |
|
salisaidHabía una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta: Un día en los cuneros estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo: Una vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice: En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: |
|
salisaidAbueli hoy me tomare ese cafe que tu sabes preparar tan bueno, te traigo un ramo de claveles (estaba en la puerta del florista) |
|
coyasaidHOMBRE DE BUENAS COSTUMBRES, BUSCA ALGUIEN QUE SE LAS QUITE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.