› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidERRAR ES HUMANO, PERO ECHARLE LA CULPA AL OTRO ES MAS HUMANO TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
abuelamari5saidHola manzanaverde,tomate el cafe y lo que quieras,estas invitada,y nos encanta que vengas por aqui. |
|
manzanaverdesaidHola,se me escapo el mensaje,antes de escribirlo !!! |
|
manzanaverdesaid |
|
salisaidHola abueli, estoy bien, pero mu atareao, de vez en cuando te dejo unas flores para varios dias, siempre os leo y asi veo que estais bien. |
|
abuelamari5saidSiempre la dejo encendida por si viene algun amigo que se sirva.No se que me pasa Contra que nunca estamos en el mismo lugar y a la misma hora,sera que tiene que ser asi. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un café y charlar un rato, pero no veo a nadie, menos mal que la cafetera esta encendida. |
|
abuelamari5saidLuego volvere a tomar el aperitivo,por si alguien me quiere acompañar. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un té, aunque sean mas de las 5,, llevo todo el día trajinando. |
|
marea51saidNube tu trae lo que quieras que aqui tenemos buen gusto todos y nos zampamos todas las cosas ricas osea que ya estas tardando,vamos que te espero y tomamos algo juntas! |
|
nubeviajerasaidHola chicas ,me voy a tomar ese cafetito que ofreceis con tanta bondad .Hoy me pillais desprevenida pero vuelvo otro dia con cositas agradables que escribiros y con saluditos .traere una tartita de almendra y un licorcito hecho en mis fogones .Quereis acaso Ambrosía o aguamiel,tal vez unchupito de tomillo¿ |
|
marea51saidbuenas tardes,Abuela hay cafe para mi? tengo mono por fa sirveme uno bien hecho eh!! |
|
LucindasaidSí, pero que quedan grabados en algún sitio de nuestra mente, afortunadamente. Solo hay que desempolvarlos de vez en cuando. |
|
abuelamari5saidLa vida solo vale por estos momentos inesperados de intensa felicidad,que somos incapaces de crear y que apenas podemos retener. |
|
coyasaidEl alma en las mujeres |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.