› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAbueli, te cuento amiga, hoy fui a ver a dos de mis cinco nietos,actuaronn bailando en su colegio, el nieto bailo un baile de la isla de Pascua y la nieta bailo cueca nuestro baile nacional, me hubieras visto en el suelo sacando fotos, para tener las mejores tomas, también hoy estuvo de cumple otro nieto, apagó cuatro velitas y el miercoles está de cumple el más pequeñito, cumple un añito, a la mayor le estoy enseñando frivolite, como puedes apreciar mi querida amiga, mis nietos no solo me roban el alma también me roban el tiempo, un beso. |
|
abuelamari5saidHola soy yo ,pero como nadie viene a la cafeteria,me preparare un cafe ,y una copita para pasar el rato.No se si alguna abuela o abuelo le gustaria contarme como son sus nietos,que ya me imagino que seran los mas guapos y listos del mundo.Yo soy muy realista y tengo tres nietas,y como nunca tuve hijas,me parecen fantasticas,aunque cada una tiene su forma de ser. |
|
abuelamari5saidPor tu visita Marea,y me alegro de que todo te salga como tu quieras,que seas feliz,bueno como no hay nadie os dejare una cosita,espero os guste. |
|
marea50saidsi Abu tomemos cafe y te cuento….. todo esta muuu bien no hace falta que mates a nadie jajajajajajja besitos |
|
abuelamari5saidMarea cariño tu sabes muy bien lo que te quiero,tomate un cafe conmigo y me cuentas que tal te va todo,por que si no te va de cine ,le mato.jajajjaj |
|
marea51saidbesosssssssssss Abu,te quiero jodia!!! |
|
cordobesa63saidBuenas noches,un saludo para todos,aunque entro muy amenudo en la cafeteria hoy ademas de, para saludaros, entro para ver ese rincon del que habla Nizon, la berdad es que nunca depare en ese rinconcito y es verda,es bonito y sobre todo acogedor y hoy esta precioso con las flores que a llevado Sali |
|
abuelamari5saidMe encanta lo que nos has escrito Sali,pues es la verdad autentica,la risa es la mejor de las terapias,para todas las enfermedades,hasta las del alma.Los amigos de verdad,de esos que solemos tener pocos,pero tenemos,es lo mejor que nos puede pasar a lo largo de nuestra vida,pero que voy a decir yo que vosotros no sepais. |
|
salisaidEl mejor espejo es un viejo amigo Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre. El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas. No ande delante de mí – tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. |
|
NixonsaidPues a la Salud de Sali…. gracias amigo… justo estoy en la hora del café—- en México, algunos le llaman “la hora del perro”; cuando nuestros amigos caninos están tan desganados por el calor que parecen de peluche…. |
|
abuelamari5saidDejo preparado el cafe y los hielos por si alguien quiere tomar algo.No pagueis que os invita Sali,que dejo todo pagado. |
|
salisaidSIN ANIMO DE MOLESTAR Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre, recién fallecido. El hijo menor dice: Un catalán en su lecho de muerte susurra: |
|
salisaidSólo hay una medicina mas saludable que la sonrisa: la carcajada desenfrenada, a pierna suelta, revolcándose uno por el suelo. La risa y la sonrisa liberan en el cuerpo sustancias muy beneficiosas, como las endorfinas. El buen humor cumple con la misión de liberarnos momentáneamente de los problemas y la presión en el trabajo y en la vida familiar, lo cual sirve para que podamos manejar los compromisos con unos ánimos renovados y fortificados. Aqui puedes dar y tomar unas cuantas vitaminas para que el dia sea llevadero. |
|
abuelamari5saidNixon pero estas malito? la gripe con un cafe que te ponga yo y un tequila,seguro se te cura.Mira que listo en esa mesita es donde yo suelo ponerme a leer.Viste las flores ?estan preciosas,las tengo que cuidar ,que ahora nolas traen todos los dias. |
|
NixonsaidAyer me tomé un tequila con limón para la gripe… hoy, a ver si consigo un café y me lo tomo aquí, en la mesita del rincón, esa que invita a quedarse dormido o perderse en la vista de la calle, con los pensamientos ahí, suspendidos el aire… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.