NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,431 al 14,445 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Me encanta ver lo bien que lo teneis todo,en mi ausencia,hasta Sali ha traido mas flores que nunca,y que bonitas.Gracias guapo,sabes que te lo agradezco.

3 octubre, 2007 at 23:03

sali

said

EXCUSAS PA CUASI TOO

Examenes

Me llevé la chuleta de otra asignatura.

Se me acabó la tinta del boli.

Einstein también fué un fracasado escolar

La profesora particular está tan buena que no quería dejarla sin trabajo.

Es que… el de al lado no sabía nada !

Se me olvidó todo, incluso dónde puse la chuleta.

No quiero acabar tan pronto la carrera. Ahí afuera la vida es muy aburrida.

Un virus borró mi memoria el día del examen.

El profe me odia porque le di calabazas.

El examen no estaba a mi altura.

EN CASA DE UN/A JOVEN

Me encanta mi desorden.

¿No es cierto eso de que el tiempo pone las cosas en su sitio?

Si organizo luego no se donde están las cosas y, si la que lo organiza es mi madre, seguro que desaparecen.

El mundo entero es un caos… y sigue en mi cuarto.

Es mi cuarto, mi desorden, y mi problema.

Porque soy una artista y mi cuarto es mi obra de arte.

Cuando encuentre el ordenador… escribiré mi excusa.

Pillado in-fraganti

“¿Yo besándola? Así se saluda en Mongolia. No,no, lo de la mano en el culo es de Chipre.”

“¿Que hay alguien en el armario? Habrá que poner anti-polillas !”(O anti-zorrillas)

“¿Y qué importancia tiene que hayas encontrado unas bragas en mi coche? Se le habrán caído a alguien!”(Claro todo el mundo se cambia de pantalones en tu coche)

“Joder, yo te he sido fiel, muchas veces , por una que falle…! ”

“Amor es Compartir….No seas egoísta.”

3 octubre, 2007 at 09:54

sali

said

vengo a saludaros y tomarme un cafelito tocao de wisqui.
Abueli como hace tiempo que no te llevo flores, te dejo un par de floreros con gardenias-petunias-gladiolos y otras muy bonitas. Para la caja que estara con telarañas dejo un fajo de los de 50 €, asi podeis convidar a mas de un@.
Abrazos de SALI

3 octubre, 2007 at 09:02

Talo

said

Que el verso sea como una llave
que abra mil puertas.
Una hoja cae; algo pasa volando;
cuanto miren los ojos creado sea,
y el alma del oyente quede temblando.

Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra;
el adjetivo, cuando no da vida, mata.
Estamos en el ciclo de los nervios.
El músculo cuelga,
como recuerdo, en los museos;
mas no por eso tenemos menos fuerza :
el vigor verdadero reside en la cabeza.

Por qué cantáis la rosa, ¡ oh Poetas !
hacedla florecer en el poema;
sólo para nosotros
viven todas las cosas bajo el Sol.

El poeta es un pequeño Dios

3 octubre, 2007 at 05:11

max1941

said

Bush le pide el telef al diablo para dar una ordenes a Wsshington de 30seg.Al finalizar la llamada le pregunta,que te debo x la llamada y el diablo le contesta:tu que fuiste el 1er hombre mas poderoso de la tierra,1 millon de dolares.Va y se lo paga.Viene Putin y le pide el tel para 30 seg a Moscu.Al terminar,le prgunta al Diablo que le debe y este le contesta:Tu que fuise el 2do hombre mas poderoso de la tierra,medio millon de dolares..va y se lo paga.Al rato viene el argentino,(hoy seria NK)y lo mismo,debe dar unas ordenes a BsAs y habla y habla y habla.Como a las 2 hrs le preg.al Diablo lo que le debe,y este le contesta:Hijo,que queres que te diga,..dame 5 pesos.Va y lo paga.Al rato se acercan Bush y Putin todos embroncados…Diablo,Diablo,como a nosotros nos cobras 1 millon y medio millon de dolares y el argentino que hablo 2 hrs,solo 5 pesos.Calmense chicos,era una llamada local…de Infierno a Infierno…-(es viejo,pero se adapta a los tiempos actuales)Maximo.-,

2 octubre, 2007 at 16:06

COYA:

said

Por qué es mejor la cerveza que las mujeres

1.Puedes disfrutar de la cerveza todo el mes.
2. Las manchas de cerveza se van.
3. No tienes por qué agasajar a la cerveza.
4. La cerveza te esperará siempre pacientemente en el coche.
5. Cuando la cerveza se pone plana la sacudes.
6. La cerveza nunca llega tarde.
7. Las resacas se marchan.
8. La cerveza no se pone celosa cuando coges otra cerveza.
9. Las anillas de la cerveza salen sin resistencia.
10. Cuando entras en un bar, siempre puedes conseguir una cerveza.
11. La cerveza nunca tiene dolor de cabeza.
12. Cuando has acabado con una cerveza, la botella todavía vale 5 duros.
13. La cerveza no se molesta si vuelves a casa con aliento a cerveza.
14. Puedes tomar más de una cerveza en una noche sin sentirte culpable.
15. La cerveza siempre pasa con facilidad.
16. Puedes compartir una cerveza con los amigos.
17. Siempre puedes tener la certeza de que eres el primero en descorchar una cerveza.
18. La cerveza no exige igualdad.

1 octubre, 2007 at 01:59

COYA:

said

El hombre según la edad:

De los 10 a los 15 es mono: Vive pelando la ‘banana’.
De los 16 a los 20 es jirafa: Se come las ‘florecillas’.
De los 21 a los 30 es buitre: Se come todo lo que se le atraviese.
De los 31 a los 40 es águila: Escoge todo lo que se va a comer.
De los 41 a los 50 es papagayo: Habla más de lo que come.
De los 51 a los 60 es lobo: Persigue a Caperucita pero se come a la abuela.
De los 61 a los 70 es cigarra: Canta, canta y no come nada.
De los 71 a los 80 es cóndor: Con-dolor aquí; con-dolor allá…
De los 81 en adelante es paloma: sólo caga.

1 octubre, 2007 at 01:56

matteresa

said

jajajaja,que buena definiciòn amiga.Un beso

30 septiembre, 2007 at 21:13

sali

said

Banquero. Individuo que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo, pero que en cuanto empieza a llover te exige que le devuelvas dos.

Baraja francesa. Grupo de cartas de juego que utilizan los ingleses cuando juegan al póker americano. Está fabricada en España y en ella pone «Made in Hong-Kong».

Bautismo. Detergente del pecado original.

Belleza. Arma con la cual una mujer seduce a un amante y aterroriza a su esposo.

Bigamia. Tener una esposa de más. Lo mismo que la monogamia.
.
Boda. Ceremonia por la que un hombre y una mujer se comprometen a que a ella nunca le falte nada.

Bolígrafo. 1.- Aparato necesario para no tener que ponerte nunca más la camisa que tanto aborreces.

Bombón. 1.- Alimento que está 10 segundos en la boca, media hora en el estómago y toda la vida en la cadera. 2.- Decíase de la propia mujer a lo primero de conocerla.

Bromuro. Sustancia que te ponen en los alimentos en la mili para que al ver la cara de un sargento no te excites.

Buey. Toro eunuco.

Bujía. 1.- Palabra comodín que utilizan los mecanicos para no confesar que no tienen idea de dónde puede estar la avería. 2.- Lugar en el que se formaba la “perla” cuando, con gran esfuerzo, en bajada suicida y agachado para que el viento no te frenara, estabas a punto de adelantar a un largo camión con una moto de 45 c.c.

Busto. 1.- Estatua con poco presupuesto. 2.- Zona del cuerpo de la mujer que ejerce de imán para el hombre.

30 septiembre, 2007 at 18:07

sali

said

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

30 septiembre, 2007 at 13:01

palomadlapaz

said

quise decir FUERZAS DEL UNIVERSO. estoy todavia medio dormida perdón

30 septiembre, 2007 at 10:23

palomadlapaz

said

Cuando algo deeas con todo tu ser,todas las fuerzniverso se unen para que se haga realidad. Paulo Coelho. (es algo en lo que creo yo misma lo he experimentado)

30 septiembre, 2007 at 10:21

coya,

said

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

30 septiembre, 2007 at 05:28

coya

said

YO TAMBIÉN TE SALUDO AMIGA, ME ALEGRA QUE TE DIVIERTAS CON LOS CHISTES, DE ESO SE TRATA HACER QUE LA VIDA SEA MAS LLEVADERA, UN BESO.

29 septiembre, 2007 at 19:24

coya

said

Gracias por lo que me toca, me gusta vivir con alegria, asi se hace todo más facil, un abrazo. Para que nos riamos juntos!!!!!!!!!

Científicos Argentinos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Argentina llegó a la conclusión de que los antiguos argentinos tenían una red nacional de teléfono hace ya 25.000 años.

Por supuesto, al estado Brasilero no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. 100 metros más abajo encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos brasileros hace 35.000 años.

Científicos Chilenos no se dejaron impresionar.
Excavaron 200 metros más profundo … y no encontraron nada. Entonces llegaron a la conclusión (con toda la razón) que los antiguos aborígenes chilenos hace más de 55.000 años ya tenían teléfonos móviles.

29 septiembre, 2007 at 19:20
Viendo 15 publicaciones - del 14,431 al 14,445 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel