› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpues yo misma te contesto chico.Es verdad que aqui hay gente encantadora con la que se pasa estupendamente,todos aprendemos de todos y entre ellas te incluyo a ti eres mu salao |
|
cordobesa63saidCoya un saludo y muy buenos chistes da alegria entrar por la mañana riendo a la cafeteria,tomaros un cafetito yo os invito ahora tengo que marcharme voy para la compra |
|
cordobesa63saidBuenos dias y un saludo para todos y ahora quiero felicitar a Granujo y Rafa66 lo intente en el hoy pero ya he consumido mis 5 opciones,en fin que muchas felicidades para los dos y un besote |
|
coyasaidEsposo inteligente. |
|
coyasaidHombre inteligente + mujer inteligente = romance y diversion. |
|
coyasaidCuando me muera. María, prometeme que cuando me muera te casarás con Victor. |
|
bautasaidMira por donde ….pues hoy te respondo yo….. te explico es que la Abuely se fue de fin de semana ,y pidio que alguien se hiciese cargo der negosio,… y yo como hoy no tengo na que haser jejejeje pues aqui estoy ,..haber dime que te pongo un café ,una mansanilla ,un Martini o un bocadillo Jamón bueno …..mientras lo piensas ..voy a limpiar un poco las mesas ….que andan un poquillo desordenas venga ….ya me dises un besitoooooah y si quies pasar esta noche por la comunidad devesinos,….. aqui al lao hay fiesta pa selebrar…… que san echo novios unos amigos…….. a los que tosss queremos muchooo… siiii er Granujo y la Marea |
|
artesano56saidComo el otro diano me contestas teis pues os vuelvo a saludar esto esta lleno de gente graciosay agradable y lo paso muy biebleyendo lo que poneis. un saludo arte |
|
bautasaidAmiga me ha gustado mucho tu relato ,pues esta lleno de realidad ,pero de realidad de la que se ve ,dia a dia tenemos que luchar ,y vencer lo invencible, ya que a esa lucha ,se le llama… vida y estamos aqui ,para eso para vivir… y apreciar este gran tesoro ,que se nos ha regalado ..aunque a veces nos cueste ,entenderlo.un besito amiga |
|
palomadlapazsaidSi quieren enterrarnos vivos…o nos sentimos atrapados,no queridos…Tenemos que seguir luchando,tenemos que superar y transformar(como el ejemplo del asno)las paladas de tierra que debian servir para enterrarlo…y usarlas para ascender mejor hacia la salvación,la libertad,la vida.Cicerón decia:”de los males hay que sacar…todo el bien que puedan contener”.San Juan de Avila enseñaba.”Aunque no entiendas el por qué de tu sufrimiento…tu espera en Dios(aqui o en el otro mundo)veras que era…para tu bien. POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR. Besos |
|
palomadlapazsaidUna narración cuenta que un asno cayó en un pozo sin agua.El pozo carecia de brocal y era peligroso.El propietario se asomó al pozo y vió que el asno estaba tendido en el fondo;parecia muerto.El hombre hacia tiempo que pensaba cegar el pozo…Cogió una pala y empezó a hechar tierra dentro del mismo.Pasado un tiempo,se oyó un rebuzno.El hombre miró dentro del pozo y vió,con asombro,que el asno vivia…y hacia algo increible:toda la tierra que caia sobre él,de inmediato,se la sacudia.Despues,con las patas delanteras,hundidas en la tierra,daba un pequeño salto,para ponerse encima de esta…El hombre se percató de que gracias a la tierra que él echaba,el asno iba,pòco a poco,subiendo,montón a montón,hasta llegar a la misma boca del pozo.Cuando el asno olió el aire fresco,vió el verde de los campos…dió un salto y galopó,a fin de alegarse de aquel pozo maldito,en el que habia caido…y que queria enterrarle…Si comprobamos que todo nos cae encima…y gritamos con angustia… |
|
Granujosaid4) SGEUN UN ETSDUIO – – (17/06/2006 15:16) |
|
bautasaidVenga si quereis argo ….yo misma sus atiendo…. que la abuely ….se nos a ido de vacasiones ….venga ir pidiendo que ya tengo puesto… er delantal y quiero conoser a tos los clientes …que man dixo que son muuuuu…..resalaos …..ahhh contrapunto.. cariño buen viaje hija ve en cuidao con la carretera que anda un poquillo, arborotaa y tu granujillo ..grasias por los chistesillos muuu bonicos…venga pedir hay tortilllas ,pimientos cafés refrescos de tooooo |
|
GranujosaidEspera contra ,que me tomo el cafe contigo y de paso te dare una cesta para que le dejes a un primo mio en Jijon,ya te dire la calle y el numero ,queda un poco a desmano pero se que tu vales mucho y………… |
|
GranujosaidLlegan tres hombres al infierno: un americano, un hindu y un español. El diablo les dice: - Les dare una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos mios se podra ir. Antes de los latigazos podran ponerse lo que quieran en la espalda. !A ver si los aguantan! Los hombres aceptan. Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado: -!Vale! !Vale! !Me quedo! Despues le toca al hindu, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el diablo asombrado: - !Este si que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda? - !Solo necesito meditacion! - Bueno, como quieras. Da el primer latigazo y el hindu solo gime un poco, el segundo latigazo y el hindu tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindu fresco como una lechuga. Entonces dice el diablo: - Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo. - Si… dice el hindu… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con que mariconada sale… El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo: - ¿Tu tampoco te pones nada en la espalda? - ¿Puedo ponerme lo que yo quiera? - !Lo que quieras! - A ver, hindu cabron, ven aqui! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.